La libertad es amor. 06.07.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Ojalá fuera cierto. Pero, todo eso es una mentira, una farsa. Algo sin valor. Un mero espectáculo. Porque, esos niños, se van a hacer mayores y todo va a continuar igual: competitividad, querer vencer, ganar, división, desorden, indiferencia, hacernos daño.   

 

* ¿Sabes por qué? Porque descartando lo negativo, lo que queda es lo positivo. La mente, es astuta, artera, y ella va inventar siempre lo que cree necesitar.  

 

* La paz ha de ser ahora. Sin tiempo para conseguirla. Porque, la paz es la ausencia del ego, del 'yo'. Pues el ego, el 'yo', son tiempo psicológico como llegar a ser. 

 

* La meditación, no necesita un lugar determinado. Pues, eso sería perder la libertad. La meditación, es el amor en acción, es libertad.  

 

* ‘Este no es el lugar para la meditación ... es la meditación ...’

Sí, sin nombrarla.

 

* La indiferencia, la insensibilidad, quiere decir que estamos distraídos con nuestros placeres. Persiguiendo aquello que nos proporciona el confort, el placer. Sin darnos cuenta, que el mundo no es solamente mi pequeño mundo, mi familia, mis amigos, mi nacionalismo, etc. Están los millones de los menos afortunados, con su pobreza, su miseria, su enfermedad.

Una sociedad moderna, rica para los caprichos, banalidades, ¿puede dar la espalda a los más desfavorecidos? Dinero hay de sobra. Lo que falta es poder ver la realidad, no sólo la mía mezquina, egoísta, verla sin huir para poder comprenderla. Y responder totalmente a los retos, a los hechos, al dolor y el sufrimiento de los más desfavorecidos.  

 

* He de decirte que ese es tu reto, al que tienes que atener. No puedo decirte lo que has de hacer. Tú lo has de descubrir para que generes el orden. Porque si te lo dice alguien el desorden proseguirá.  

 

* Para nosotros tanto si gana la víctima como el verdugo. Es la voluntad del universo. Pues, tanto la víctima como el verdugo, están respondiendo a su programación: la necesidad de sobrevivir. Es la ley de la vida: o sobrevivir o morir para que puedan vivan otros.  

 

* El cuerpo en sí no puede crear -sólo puede reproducirse-. Él sólo es, el instrumento donde se manifiesta la consciencia. Para que todo prosiga como tiene que ser. Según la voluntad del universo. Que es su auto existencia, inescrutable. 

 

* Es tan grande nuestra programación. Que si no vemos los retos que nos llegan, que hay que responder. Como vemos cuando un hierro ardiendo nos quema. Y apartamos la mano sin tiempo, al instante. El vacío no será posible. Porque, el tiempo que hay entre el ver algo y su respuesta, es cuando el 'yo' ya está ahí. Por eso, en el ver claro completamente, hay acción total, el orden.      

 

* Hemos de saber que, cualquier país europeo, y en EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, etc., cuando alguien ataca con violencia, generando muertes, destrozos, al gobierno, al poder, se empieza por llamarles terroristas. Y acto seguido, con la ayuda de los jueces, empiezan a detener a centenares de esos que usan la violencia, para derrocar al gobierno -el movimiento de los ‘chalecos verdes’, de Francia-.

Es decir, toda la maquinaria política, jurídica, policial, militar, del espionaje, se pone en funcionamiento, para que se desista de atacar al gobierno. Porque, se trata de vida o muerte. Y por supuesto, los ciudadanos anónimos también hacen su trabajo, colaborando con el gobierno. Además, de la ayuda y colaboración, de los países vecinos. Porque, la anarquía, el desorden se contagia pronto entre los demás, los vecinos. 

 

* 'Un animal con su temor no se convierte en un destructor... el temor del hombre, en cambio lo hace más violento y capaz de las crueldades más atroces'.

No nos olvidemos, si el animal tuviera el mismo desarrollo mental, material, científico, militar, haría como nosotros. Pues, la programación para todos es la supervivencia, la reproducción.  

 

* Ya sé tú éxito para salir en todas las televisiones, a hablar, informar, como especialista: eres un pelota, un animal domesticado. Que siempre remas a favor del establishment.

Cuando enumeras los obstáculos, el miedo que les tienen a los humanistas progresistas, dices toda clase de tonterías. Pero no dices, que el principal problema es que los humanistas progresistas, exigirán la abolición de la monarquía. Y tú mismo, tanto que te crees que eres de izquierda, actúas como vasallo, un siervo de la monarquía. Y así prosigues ganando dinero -¿qué haces con tanto dinero?- por todas las televisiones fachas, carcas.