La libertad es amor. 11.02.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Y la derecha, ¿no acata a los lobbies globalistas que nos están destruyendo poco a poco? La derecha y la izquierda, están atrapadas, por el capitalismo salvaje. De manera que si no hay una revolución, que destruya a ese capitalismo salvaje, seguirá destruyendo, manejando. Pues, la derecha está a favor de los ricos, de los lobbies globalistas.

Pero, aunque se destruya ese capitalismo salvaje. Volverá a reponerse. Porque, los seres humanos somos egoístas, mentiroso, hipócritas, falsos, crueles. 

 

* Y a los ladrones de la derecha, que hay a miles. ¿Qué haces con ellos? ¿No sois de la misma cuerda?   

 

* ¿También queréis la pena de muerte? Hay un problema que no has reparado con el: si cambia en gobierno y entra un tirano, dictador, te podría ejecutar a ti. Pues, puede que lo que quieres, el tirano lo considere ilegal, alta traición. ¿Qué harías tú, ante esa situación que te van a ejecutar? ¿Entiendes de qué va el asunto?  

 

* Creo que sería mejor que no se enredara con ese tema. No le conviene a nadie y menos a vosotros.  

 

* Mientras tenga mayoría, si sois demócratas, seguirá mandando. Aunque ese ruido de odio, de rabia, de mentiras y falsedades, proseguirá. Son medio salvajes, mal educados. Siempre prontos a la violencia, a la pena de muerte. Al gansterismo empresarial. A la corrupción política.  

 

* Eso es más dictadura centralista. Y el fuego de las pasiones, de los dos nacionalismos, seguirán devorándose. Por eso, spanish is different.  

 

* De unos fachas, ya se sabe lo que es probable que puede ocurrir. Pero, esas amenazas, demuestran que soy violentos, medio salvajes. Recuerda que, si tú vas a por ellos, ellos también irán a por ti.

¿No puedes cambiar esa actitud tan violenta, cruel? En tanto que os quejáis, de la violencia de los terroristas. Y ahora vosotros, sois igual de violentos, sanguinarios, dispuestos a matar al que ponga por delante.

 

* Pero, es muy simple: si quieres la paz, ¿por qué haces la guerra? No hay excusas o se quiere o no se quiere.  

 

* Ese problema es más complicado. Tan complicado que no se puede solucionar con palabras. Sino con hechos. Primero, hay que aclarar quién no quiere la guerra. Pues, ahí se verá quién es cada cual al desnudo. Y si es verdad, el conflicto desaparecerá. Pero, si es mentira, la posibilidad de la guerra está ahí. ¿Qué es más importante el nombre de un país, su nacionalismo, su bandera, su fanatismo, o la paz?

Lo que quiere decir que detrás de todo, hay un interés crematístico, material, de machismo. Porque ese problema, es igual como el que tienen las mujeres, a la hora de independizarse, de liberarse de su marido, que no acepta la separación, el divorcio. ¿Por qué? Por un interés egoísta, material, de posesión, de macho ante la hembra. Es decir, es un problema de crueldad, de insensibilidad, de indiferencia al sufrimiento, al dolor de los demás.  

 

* Señor, no sólo se mata con balas o bombas. Está el bullying. Está la discriminación, el racismo, el robar, está el nepotismo. Está el no darle lo que le corresponde a uno. El difamarlo, calumniarlo. Los desahucios, el paro. Y todo eso, mata como las balas, pero lentamente. Y los medios de comunicación, no lo dicen. Porque están a favor del establishment.

No te quedes con los detalles, las minucias, ves a la raíz, al origen. ¿Tú quieres la paz o quieres la guerra? Has de optar y no hay tiempo. Si quieres la paz, has de cambiar, deshacerte del odio que tienes a las personas, que no piensan como tú. Has de deshacerte del dinero acumulado en las cuentas corrientes. Has de ver a todos por igual, sin que te influya el color de la piel, la religión, la política, el sexo. Y has de tener compasión por todo lo que es la vida.  

 

* Voy a decirte una cosa. ¿Tú estás limpio del todo o también eres embustero, corrupto, haces la declaración de renta, pagas las deudas?

Porque, primero, si eres un justiciero, habrás de tener orden. Ser justo, extremadamente legal, no robar ni un céntimo, ni aprovecharte de los débiles. Y si no lo eres, para qué quieres poner orden, si vives en el desorden. Porque, eso es absurdo.  

 

* De una manera o de otra, no es posible complacer los deseos de las dos partes. Por lo que, el que cederá será el que tiene más complicaciones para hacer viable lo que quiere. Es decir, el resultado como en toda cumbre, no será empeorarlo, pero tampoco saldrá un único vencedor. No hay más. Es lo que hay.    

 

* La democracia, es la igualdad entre las personas. De manera que, en esa igualdad, nadie se puede imponer por la fuerza al otro, a los demás. Por lo que, lo que queda es hablar, dialogar, para evitar un único vencedor, que aplaste al vencido.

De lo contrario, lo que llega es una dictadura, una tiranía, sobre los vencidos con brutalidad, con crueldad. Aunque sea por la ley. Porque, el dictador, el tirano, con la ayuda de los jueces, inventan las leyes que más le conviene. Y como consecuencia, perjudica a todos los demás, que no piensan como el dictador.

Pero, el dictador, no sale de la pared. El dictador, lo es, porque hay unos que lo apoyan y defienden. O sea que, en una dictadura todos son dictadores. Menos los que, no la aprueban ni bendicen.