La libertad es amor. 13.02.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* ¿Lo real no es la muerte, donde todo acaba? Porque, lo real, la realidad, la mente la puede inventar, según nos convenga. Por eso, todo juicio es inmoral. injusto. Porque, se pretende juzgar unos hechos, que ya no lo son. Ya que, están muertos. De manera que, el más poderoso, el tribunal, los que juzgan, puede inventar todos los relatos, que necesiten inventar.

Y, al final de todo está la fuerza física, con su violencia, ante el acusado. Violencia, que es para imponerse, castigar, incluso matar. O sea que, el acusado no puede ser violento ni matar. Pero, el juez, el tribunal, sí que puede ser violento, matar. Es decir, el que pretende impartir justicia, es a su vez, injusto, desigualitario, inmoral, corrupto.  

 

* Pareces un racista. Ya que has hecho una relación de discapacitados de los que más odias. Allí, en esa lista, faltas tú, yo y todos los demás. ¿Es qué aún te crees que tu dios, te ha hecho especial -un sobre humano-? ¿Cómo te atreves, una persona que es espiritual, etc., a hacer diferencias, como los racistas, inventando clases, diciendo que unos son discapacitados y otros, no? Te recuerdo, que todos somos discapacitados. Aunque haya unos que lo son mucho y otros, no tanto.

Eso es, como los que pretenden ser no violentos, que es una tontería. Pues, sin violencia, no podríamos vivir, ni alimentarnos. Pues, para comer, hay que comer a alguien que no quiere -animales, vegetales, etc.-. Todos los que son comidos, tienen su plan de crecimiento, para vivir. Por lo que, cuando nos los comemos a la fuerza, somo violentos. Nadie se entrega para que se lo coman.  

 

* La realidad, engloba tanto la unidad, como la no unidad. Es como la misma tierra, donde hay trozos desunidos, y otros trozos que parecen unidos. De manera que, si miramos la tierra desde el espacio, vemos que hay partes que parecen unidas, pero no lo están. De manera que, la tierra es una parte unida y otra no. Y por ese mismo paradigma físico, así sucede en el espacio del universo. Con los astros, las estrellas, los planetas, lo satélites, etc. 

Y eso demuestra que, la mente tiene la capacidad de inventar lo que, a ella le conviene. Aunque sea absurdo.    

 

* Recuerda que tu mente, que es la hacedora de tu ego, tu ‘yo’, te puede traicionar. Pues, ella es capaz de inventar, todo lo que necesite, para salirse con la suya. Es decir, para que el ego, el 'yo', triunfe, se imponga. Y esa es la realidad en que vivimos. Miremos a los políticos, todos dicen que tienen razón, mira a los religiosos, como hacen lo mismo: imponerse. Y los violentos, militares, policías, hombres armados, etc., al obedecer al mando, hacen lo mismo. Imponer lo que, ellos creen que es la verdad, su vedad. Aunque, el agredido, el violentado, pueda decir y hacer exactamente lo mismo.  

 

* Hay que aclarar, de que si un nacionalismo, grande o pequeño, es negativo, 'es una enfermedad infantil', eso se refiere a todos los nacionalismos. Ya estamos, como con la violencia. Mi violencia, es buena, necesaria para sobrevivir. Pero, la tuya es mala, negativa, destructiva, y hay que eliminarla con más violencia. ¿Nos damos cuenta en el error en que vivimos?

Y desde ahí, es donde vemos que estamos divididos internamente -porque tenemos miedo-. Y esa división interna, cuando se hace externa, cuando sale a fuera de nosotros, es la que conforma nuestra manera de vivir, nuestra sociedad, nuestro mundo, nuestro establishment, corrupto, inmoral, ladrón, insensible, indiferente.  

 

* Ellos tienen la misma enfermedad que la tuya: que eres nacionalista. Pero que tienen miles de jueces, al servicio del establishment, para blanquear, justificar, presentar como correcto tu nacionalismo. Lo que quiere decir, que tu nacionalismo todo poderoso, es un dictador, tirano. Como tú si lo apruebas y consientes. O sea, tú si puedes ser nacionalista, per los otros no.

¿Eso es filosofía, humanismo, igualdad, equidad, compasión, amor, o es egoísmo, crueldad, dictadura, tiranías? Despiértate, pues estás dormido. Es decir, estás programado como un robot, para ser nacionalista. Pero, desafortunadamente, no te enteras, no eres consciente. Por lo que, sólo ves a enemigos, a personas extrañas, que crees que son diferentes a tú. Todo lo contrario de la espiritualidad, que dice que todo lo que existe está unido. Por tanto, si tú eres estúpido, yo también lo soy. Y esa unidad interna, es la que puede resolver los problemas.