La libertad es amor 20.05.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Nunca hacen nada para resolver el conflicto. Israel no acata las decisiones de la ONU. Y los comparsas europeos, y los descarados-maleducados norteamericanos, se encargan de blanquear los asesinatos, el holocausto-genocidio de Palestina.  

 

* Las mentiras, las falsedades, blanquear a los golpistas, a los terroristas, es lo que hacen los europeos y americanos del norte. Eso sí, son tan hipócritas, enloquecidos, que dicen que quieren la paz, la no violencia, que hagan otra vez otras elecciones. Cuando lo que quieren es que los negocios que tienen en Venezuela, hacer con ellos lo que les da la gana.   

 

* Y son los europeos y los norteamericanos, los que los arman con aviones, y las bombas, fragatas, sus repuestos, munición. Por eso, son cómplices de los asesinatos, de la muerte y los destrozos que hacen a los niños, a las personas que viven en las ciudades. Desprotegidos, vulnerables en un país débil, atrasado, aislado, atacado por uno poderoso, inmensamente rico, ayudado por los que lo arman con toda clase de artilugios para matar, asesinar a personas inocentes.  

 

* Todos los hombres -inventores de los dioses-, son criminales. 

 

* Los neonazis, los israelitas, siempre están actuando como los verdugos de los campos de concentración nazis. Son ladrones asesinos.

Y los europeos, estúpidos, carcas, fachas, a callar, y a callar. Siendo cómplices de los neonazis. 

 

* ¿Eso qué es, qué son, las SS patrullando haciéndose los dueños de todo? Pero si son ladrones, no tienen vergüenza ni humanidad. Y volvemos, los culpables son Europa y EEUU. Es decir, se venden por el dinero, por el capitalismo salvaje. No importa que sean socialistas, comunistas, etc., todos necesitan estar dentro del establishment, corrupto, inmoral, cruel. 

 

* No. Pero un hombre de ochenta o noventa quilos, encima de la espalda de una niña de 17 o 18 años, que está en el suelo. ¿No te parece una crueldad, una salvajada, una indiferencia peligrosa? Más aun, siendo la ley y el orden. Además, no es culpable, es presuntamente imputable.

 

* Cuando dices, 'la ley es la ley'. ¿Para quiénes es la ley? Parece ser, que confías mucho en la ley. Y eso está bien. Ya que la ley tiene su momento, su lugar. Pero, todo el argumento del imperio de la ley cae, cuando los presidentes, altos cargos, políticos, grandes banqueros, reyes y príncipes, defraudadores que ingresan sus millones en los paraísos fiscales, etc., la ley, las leyes no los tocan.

Sólo has de saber eso. ¿Todos no hemos de ser iguales ante la ley? Si no es así, la ley es un fraude, un agravio, un engaño, una injusticia.  

 

* ‘Observen que quien reacciona contra el ego hinchado de otros, es porque padece de esa misma hinchazón’.

Eso es verdad. Aunque, como todos tenemos ego. Sucede que a veces, algo irrita y sale el ego. Pero, cuando nos damos cuenta, punto y final. Hasta la otra situación, cuando nos llegue otro reto y ver qué pasa. La vida es así. 

 

* Sean quiénes sean los que mandaron construir esas edificaciones. ¿no se daban cuenta que era una pérdida de tiempo, un gasto absurdo, una vanidad estúpida? Pues, ¿cuánto costó en vidas humanas? ¿Cuánta energía y tiempo invertida por esa fantasía, por pretender querer derrotar lo miserables que somos? ¿Qué cuando se construyeron, no tenían necesidades de escuelas, hospitales, instituciones humanitarias, asistenciales?   

 

* '¿La naturaleza nos ha diseñado para que seamos felices y relajados como es?'

Pero, si somos como animales, que hemos de usar a los otros -'matar'- para sobrevivir. La naturaleza, obliga a matar para comer, para sobrevivir. Porque, la naturaleza dice: para vivir unos han de morir otros.   

 

* Entonces, ¿hay que hacer una carrera para ser el más vanidoso, el campeón? O al revés, ¿hemos de ver el absurdo de querer ser uno, más que otro? Pues las carreras, el vencer, son infinitas, no tienen fin. 

 

* Señor, no se trata sólo de alimentarse de animales. Se trata de matarnos unos a otros, para conseguir lo que necesitamos: ser una persona importante, un campeón, un país mejor que el vecino. Un país que explota a otro, que es menos poderoso, lo explota con toda naturalidad, le roba, etc. Y todo eso son matanzas, que no se ven, no salen en los informativos.

Los que explotan y matan, ellos dicen que lo hacen para sobrevivir. Para vivir como lo hacen. Sin darle ninguna importancia, ni remordimiento. Ya que, si fueran sensibles, al dolor, al sufrimiento, no tendrían esa actitud cruel, despiadada.   

 

* Es decir, cuando vamos más allá de los pensamientos, es cuando ya no operan. Ni el 'yo' tampoco.  

 

* El mayor placer posible sexualmente, ¿no sucede cuándo hay una unidad total de la pareja, donde no hay ni ‘yo’ ni ‘tú’? Sólo la consciencia, la percepción. 

 

* Esta gente tan facha, inhumana, qué quieren? Quieren seguir siendo dictadores, tiranos, lo llevan en la sangre. Pues, no pueden liberarse del odio, de los celos, del miedo de perder lo que no es real. Por ello, viven en la mentira.