La libertad es amor 23.04.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Que verdad. Que esos europeos, esos norteamericanos, prosigan siendo ladrones. Como sus ancestros de hace cientos de años. Son descarados, maleducados.   

 

* Bueno. Eso también lo hacen los no fascistas. Porque, en realidad todos somos básicamente iguales. Tenemos las mismas pulsiones con la vida, las mismas necesidades corporales, psicológicas, de felicidad, de seguridad. 

 

* Ser superficiales, es el negocio de los descarados empresarios. Y cuando menos sepan los de abajo, para esos ricos empresarios, o quiénes sean, es tanto mejor. Hace cien años, esos ricos, multimillonarios, decían: 'No enseñéis a leer a los menos afortunados, a los pobres.  

 

* 'No busqué amarte, simplemente se dió...'

Eso es el amor. Un capricho de la vida. Que, como todo capricho, como viene, se va.  

* ¿Sanar, la salud, no es un capricho de la vida, de la naturaleza, del universo? Pues, a todas horas enferman, y mueren y sanan, toda clase de personas, ya sean enfermas, sanas, viejas, jóvenes, niños, bebés. Y casi todos, están bien atendidos, medicados. Pero la vida es ingobernable, inescrutable, un misterio.  

 

* Así es. Eso es cierto, para todos sin exclusión. Porque, el que no lo sabe todo, no sabe nada. Y saberlo todo, sería tanto como saber, comprender y describir el infinito. 

 

* Claro, como somos la parte, no podemos soportar lo total. Por eso, los hombres somos: Quiero, pero no puedo. 

 

* Para que la belleza, pueda ser, hay que ser puro, no corrupto, sin conflicto.  

 

* No nos conocemos a nosotros mismos, por pereza, por ver que eso es un rollo de intelectuales, personas pretenciosas, llenas de vanidad. Y, nos entregamos sin saberlo, al 'quiero, pero no puedo'. Ahora bien, si entendemos, eso de ‘quiero, pero no puedo’, es cuando llega la paz, el fin de la ansiedad, el estrés, la neurosis existencial, etc.  

 

* Deberíamos de comprender que, nosotros estamos programados según el lugar donde nacemos, por la cultura, la sociedad, la política. Así veríamos los problemas nacionalistas, de bloques, de religión, como algo que no va con nosotros. Porque, lo importante somos las personas, no las ideas, teorías, de la clase que sean.  

 

* Vivo con ella -la sociedad corrupta, enferma- no la acepto, ni participo de su corrupción ni de su inmoralidad. 

 

* Sería: no vemos las cosas como son, sino como las vemos. Es decir, con la programación.  

 

* Parece ser, que sí que esos niños van a solucionar los problemas de las pensiones.   

 

* 'La confianza no se da, se gana'. E incluso así, puede salir mal el negocio.  

 

* 'En quién puedes confiar'. Tú puedes confiar en ti mismo. Pues, como todos somos iguales, tampoco puedes confiar en nadie.

 

* ¿Las almas viven para siempre? ¿Qué es alma? ¿No es un invento de la mente, que tiene miedo al vacío, a la nada? 

 

* Pero que también pague lo que le toca a la Hacienda pública. Y que también pague debidamente a sus trabajadores, los de aquí, y los de India, Pakistán, etc.  

 

* ¿El conflicto, las luchas, sanan o hacen que prosigan las enfermedades?

 

* ‘Antes de ir a verte si tienes depresión, asegúrate primero que no estás rodeado de idiotas’.

En la vida todo se pega, contagia. Pero, hemos de ver que nosotros no seamos también idiotas. 

 

* 'Usted cosecha lo que siembre, la vida no es suerte'.

¿Y, por qué sembramos lo que sembramos, sabiendo que es malo, dañino?

 

* Los médicos, a su trabajo, a tratar de curar; y si no cura, a acompañar. 

 

* Las personas, tenemos nuestras rarezas. Pero, si media un daño, un mal sentimiento, una creencia de ofensa, pueden desencadenar una tormenta o un silencio de muerte.  

 

* Cuando el pensamiento cesa, entonces llega el orden, la ausencia de conflicto, de división. Entonces, hagamos lo que hagamos, será el resultado de ese orden.  

 

* Dios, y su algoritmo, es la creación del pensamiento. Y el universo es lo desconocido, que sólo somos capaces de imaginar, de ver una parte. En realidad, lo que llamamos dios, es lo mismo que lo que llamamos universo. Lo que no podemos conocer, porque sólo somos una parte de lo desconocido.  

 

* Porque, eso que se dice de que hay seres 'que ya ascendieron'. Eso es un invento, porque es en el astral. Es decir, el astral es otro invento, como el cielo, el alma, el espíritu. Ya que, todo lo que el pensamiento invente, es fruto de ese pensamiento, programado para hacer lo que hace. Pues no hay nada nuevo, fuera que llegue de la programación.  

 

* El otro es el que hace de espejo, para que nos veamos tal cual somos. Por eso, esa es la única enseñanza. Pues, esa es la manera, de no auto engañarnos. Y de ese orden, es desde donde nace la sabiduría, que no se puede ni explicar ni transmitir.