Torni Segarra

Seleccionar página

20 Jul 2019, 07:14

X

Buen día Toni…un día de instantes simples…inocentes…libres…y en especial de alegría sin motivo.
Se ha quedado a dormir X, siempre son ricas nuestras conversaciones…
X disfrutó de la película lloró…salto de alegría… canto…
X se fue a Capital…
y se siente a esta hora la vorágine de la ansiedad nocturna de un viernes…. autos…música…
pero también este cielo…este silencio…estos árboles…en la oscuridad, albergando tanta vida… Nada está separado…Un abrazo Toni…En un rato el amanecer…. Chau….

20 Jul 2019, 09:24

Toni Segarra

La oscuridad de la noche, nos aquieta de una manera o de otra. Porque, la actividad física no es posible, con tanta facilidad, como durante el día. Y por eso, hay tanta quietud y silencio. Sólo los pájaros, que son los más madrugadores, empiezan con sus gritos aún apagados. Les gusta esperar a lanzarse a comer. Esperan en los árboles, en los sitios elevados, donde se sienten más seguros. 
Sólo en Ibiza, las gaviotas que dormían en una gran roca deshabitada, cuando aún no había una visión clara, ya iban por la orilla del mar a buscar la comida donde vertían las personas las basuras. Allí se concentraban centenares. Hasta el anochecer, que es cuando volvían al peñón y su seguridad para dormir. Algunas noches de tormenta, lluvia y viento, ellas se pasaban yendo y viniendo, luchando contra el viento, por la playa. En busca de algo que hubiera por allí. A veces parecía que el viento las iba a estrellar contra un edificio. Pero, hacían curvas inverosímiles y salían para no ser aplastadas. X. Te quiero, te amo. Un abrazo.

20 Jul 2019, 09:41

X

Gracias Toni…me transportó tu descripción nocturna, en especial sobre las aves…Algo que parece tan frágil como un pájaro…sin embargo igualmente tan hábil…en el aire…aún contra el viento y a favor de él, forman parte de un todo, indispensables, acrobáticas… pequeñas y poderosas en esa energía natural…
Una vez me ha tocado vivir en soledad el despertar del sonido nocturno en la montaña. 
Un retiro en la cumbre…que nada me dejó de …excepto el mágico despertar y seguir el camino bajo un cielo repleto de estrellas…que me llevaba hasta la casa donde se meditaba…De madrugada…04.00 en las últimas horas de la noche. No soy capaz de describir el gozoso sonido orquestal de multitudes de insectos…animales…bajo ese cielo entre bosque de espinillos y matas aromáticas cordobesas. 
Pero el éxtasis total surgía al final del día en la hora en que solo un mínimo de luz unen el día y la noche….después de todo un incomprendido día de meditación forzada…surgía la noche con un sonido potente y unido a la luz de las estrellas tan de golpe y al unísono de grillos…luciérnagas…y desconocidos insectos y batracios y demás…y recorrer el camino de vuelta a la cabaña….21 has…o 22 has…ninguna otra noche sentí tanta libertad y felicidad como en esa semana me tocó vivir tanto al despertar como al liberarme del día de meditación y nacer y morir a esa inmensidad nocturna. Caminaba bajo la luz de las estrellas y no quería llegar….

20 Jul 2019, 12:55

X

Toni…a través del espacio…eres mi compañero de monólogo….y dialogo al mismo tiempo….y como ahora, todavía de noche….hay entre todos los sonidos urbanos…también el sonido de la vibración de la energía…siempre sucede que lo siento intensamente….y sé que no estamos solos en esto….miles de personas intentan una comunicación…una comunión en este espacio virtual….
y siento que sin desprenderse esa personalidad que nos separa a todos…esa comunión no es…
Para mí la vida es algo tan simple que de tan simple no la comprendemos….y la tornamos difícil…es tan natural en su esencia y la separación la torna artificial….es la única aventura digna de ser….en soledad o en comunión porque ambas maneras son unidad. 
En este espacio te estoy queriendo…Junto a todo el universo…
Besos amor… ¿los sentirás?

20 Jul 2019, 13:08

Toni Segarra

Gracias, X. Tu descripción merece un reportaje fílmico. Te amo.

20 Jul 2019, 13:18

X

Buen día Toni…
Aquí estamos con X que se va a su casa…
y yo que voy a lo de X.
Esto implica disfrutar la mañana…que hoy asoma para llover.
Que sea un buen domingo en vos…
También te amo y te escribiré cada vez que lo sienta…
Y si lo sentís quizás hagas lo mismo…
Un abrazo.

20 Jul 2019, 13:21

Toni Segarra

X. No entiendo bien lo que escribes. ¿Quieres aclararlo, por favor? Besos.

20 Jul 2019, 13:22

X

¿Qué es lo que no entiendes? X se quedó a dormir en casa…y ahora parte para la suya.

¿Qué te escribiré?  ¿Y que si quieres o puedes me escribir? Que me gustan las mañanas….

20 Jul 2019, 13:23

Toni Segarra

Ahora sí. Gracias. ¿Qué quieres que te cuente mi amor, tienes alguna predilección?

20 Jul 2019, 13:23

X

Solo lo que sientas….

20 Jul 2019, 13:26

Toni Segarra

Mejor son las preguntas, las dudas que tengas sobre cualquier cosa, cualquier situación, ¿no? Algo que te ofusque, te ponga oscura. Y tal vez, no te deje dormir.

20 Jul 2019, 13:26

X

Porque te gusta ofuscarme…ya lo vi antes eso….

20 Jul 2019, 13:29

Toni Segarra

Pregunta lo que quieras saber de mí.

20 Jul 2019, 13:36

X

¿Sabes que te quiero? Y que compartir con vos, aparte de quererte es crear un vínculo libre. …pero de confianza…especialmente libre…y en ese vínculo, el universo entero me apasiona compartirlo con vos….

20 Jul 2019, 13:40

Toni Segarra

Muy interesante lo que has dicho. Ahora, con tu permiso, voy a almorzar-comer. Luego quiero tener todo el tiempo para gozar en la respuesta. Te amo, te quiero, X. Eres mi amor, que me da alientos para poder proseguir en esta vida.

21 Jul 2019, 07:25

X

Buen día, Toni.
Aquí ya la media noche…ha pasado sereno el día…o escucho a X o te leía a vos…Y obviamente ambas cosas no podría.

Me preguntabas por X. Ella tiene su jubilación…alquila un local pequeño y una cochera que es con lo que se sostiene. Sus hijos se ocupan…no todos…pero es inevitable que X sienta que es una carga para ellos. Nunca estará en la calle…sus problemas de salud son lo más preocupante, aunque se esté cuidando. Los hijos que se ocupan lo hacen, pero agobiados y ella se da cuenta. Igualmente es fuerte, los ama y cuando no tiene que depender de ellos está más tranquila.

Eso es todo…

Por mi parte no me complico Toni…cuando puedo vengo y cuando no puedo, ni ella ni yo nos sentimos mal. Es mi consuegra, pero eso es lo que menos importa…lo que importa es que no nos juzgamos.

Nunca pienso en el futuro…pero sé que será como es hoy…y hoy lo simple…lo natural. Y sin nombre…es la vida misma. 
Así, en lo que es, te amo y siento tanto amor aún con cosas que las veo de este mundo…y no de la vida…que pasan a ser cosas de poca importancia…Pero siempre con lo que es…

Dices que no se puede cambiar…claro que no ¿quién quiere cambiar? Solo el ego lo quiere…
Se me vuelven a cerras los ojos…
y me gustará encontrarme con una de las tantas respuestas a mis preguntas. ¡¡¡¡¡¡Chau…Te quiero!!!!!!
Besos….abrazos….

21 Jul 2019, 07:43

Toni Segarra

Gracias, X, por tus palabras, que son verdaderas, la verdad. Has dicho: ‘Dices que no se puede cambiar …. claro que no ¿quién quiere cambiar? Solo el ego lo quiere’. Sí, el ego es estúpido, porque se cree que él es el bueno, el que todo lo hace bien. Pero, en su ignorancia, no se da cuenta que cada cual -cada ego- dice lo mismo. Por lo que, se establece la división, el conflicto. Las personas que no saben de filosofía escolástica -los sencillos de la calle-, tienen sus maneras para enseñar, a los que están torpes, en la ignorancia, ellos dicen: ‘En este mundo traidor, de cagar nadie se escapa: caga el rico, caga el pobre, caga el rey y caga el papa’. O también dicen: ‘Santo que caga no vale ná -nada’. 
Un abrazo, Julia. Te quiero, te amo.

21 Jul 2019, 07:58

Toni Segarra

La belleza, verse guapa, es debido porque la persona que lo manifiesta, toda ella, lo que hace o no hace, lleva la armonía del orden. Y en ese orden, está implícito el amor.

21 Jul 2019, 08:00

Toni Segarra

El orden, es amor. Y el amor, es darse cuenta que lo que uno hace, es lo genera menos daño a los demás.

21 Jul 2019, 08:02

Toni Segarra

El amor no es de nadie. El amor, es o no es.

21 Jul 2019, 08:04

Toni Segarra

El amor, y ser consciente del egoísmo y no hacer nada, no puede ser.

21 Jul 2019, 08:04

Toni Segarra

Seríamos tiranos.

21 Jul 2019, 08:05

X

Ahóndalo.

21 Jul 2019, 08:08

Toni Segarra

X, no tengo tiempo. Escribe tú. Y proseguiremos. Un beso, te amo.

21 Jul 2019, 08:33

X

Chau Toni. ¿Estás bien?

21 Jul 2019, 09:02

X

No Toni….cuando podamos hablaremos. 
La vida se celebra a sí misma en su permanente cambio y creación…
Darse cuenta del egoísmo es una acción en sí misma. 
Porque es dejar florecer y morir lo que ocupa espacio.
Solo así el amor se ocupa….y no «un quién».
Cuando él se ocupa…y no hay un quién…ahí esta lo simple y natural….ahí está la frescura….la inocencia….y la libertad….porque si no hay un quién…no hay nombres.
Así funciona el dar respuesta…
No hay esfuerzo alguno…ni resistencia….
El orden es ese dar respuesta….
Te abrazo con ternura…te tomo la mano…te beso…y celebro la vida porque la vida es encuentro o sea fusión de Libertad Bondad Amor. 
Y estamos juntos en este espacio porque la Vida, es una sola energía expresándose.

21 Jul 2019, 09:05

X

¿Estamos dejando que el amor se ocupe? Su perfume es alegría sin motivo….

21 Jul 2019, 12:15

X

Como la flor….

21 Jul 2019, 12:55

Toni Segarra

Hola X. Disculpa, esta mañana 08’06 -03’06 ahí- no te he comunicado que me iba desayunar. La comunicación fluía sin cesar: ‘El amor, y ser consciente del egoísmo y no hacer nada, no puede ser. Seríamos tiranos’. Tú has dicho: ‘¿Estamos dejando que el amor se ocupe?’. Solamente puede ser así. Porque, como tú dices -y es verdad- el amor es sin motivo. Por eso, es tan limpio, inocente, pacífico. Porque, no deja huella ni karma. Porque, es la nada que se manifiesta en todo. Te quiero, X.

21 Jul 2019, 13:00

X

Toni. ¿cómo dirías lo mismo desde lo que nos sucede a ambos?

21 Jul 2019, 13:02

Toni Segarra

Lo que a nosotros sucede a ambos, no tiene explicación posible. ¿Por qué, yo me fije sin conocerte de nada en ti, en tus escritos que publicabas? Y luego, cada día que pasaba estaba más enamorado de ti -sin saber en realidad poco de tu vida-. Sólo eran sensaciones, lo acogedora que te sentía, aunque distante.

21 Jul 2019, 13:04

X

¿Y hoy?

21 Jul 2019, 13:09

Toni Segarra

¿Tú cómo lo ves? Porque, yo podría estar equivocado, ser toda una ilusión. Por lo que, eres tú el que me tiene que ayudar a descubrirlo.

21 Jul 2019, 13:14

X

Me refiero a ese dejar que el amor opere en nosotros sin hacer nada…Eso que trasciende también a otros…
Es verdad, lo de ambos puede ser una ilusión…pero lo mismo puede suceder aun viéndonos todos los días ¿no?

21 Jul 2019, 13:15

X

Por otro lado, lo que pregunto es otra cosa. Aun si nos viéramos todos los días…ese dejar que sea el amor quien ponga luz…implica una observación también un dejar florecer y morir eso que ocupa espacio.

21 Jul 2019, 13:16

X

No sé si me expreso bien…por favor…respóndeme desde lo que vives vos ..

21 Jul 2019, 13:17

Toni Segarra

X. Solamente es dejar que el amor opere en nosotros. Y ese amor nos llevará a lo nuevo, sea lo que sea.

21 Jul 2019, 13:21

X

Toni eso lo entiendo…es así…pero no está separado de un nacer y un morir cada día. Si no dejo que florezca algo…eso tampoco muere….

21 Jul 2019, 13:28

Toni Segarra

Sólo hay que perder el miedo a perder algo que le damos mucho valor. El amor, eso que es tan raro y desconocido, tiene sus maneras incomprensibles para nosotros. Solamente, hemos de ver que estamos a gusto, sin conflicto entre nosotros. Y con eso, ya nos basta.

21 Jul 2019, 13:32

X

Sí….sin conflicto…Eso implica algo tan grande, amor…eso es la atención que también es amor…operando en cada instante…porque somos una totalidad…y no opera solo sobre nosotros…sino sobre la totalidad de la vida de ambos y más allá. Es algo tan grandioso …Es vivir unificados…lo siento y lo vivo así.
Es dar respuesta a la vida, en su totalidad o sea sin división….

21 Jul 2019, 13:33

X

Así siento hoy que es la relación con mi hijo mayor…y porque él percibe algo que no comprende pero que lo libera de sentirse separado…
Ese sin conflicto es algo total…y tiene que ver absolutamente con que el ver es la acción.

21 Jul 2019, 13:35

Toni Segarra

X. Voy a comer. Te quiero como nunca antes te he querido. Esa es la locura del amor, que hace lo que le da la gana.

21 Jul 2019, 14:31

Toni Segarra

Cada vez, te encuentro más intrigante, hablas de una manera como si no se tuviera que enterar nadie de lo que quieres decir, más que yo.

21 Jul 2019, 14:32

X

Ya está…me levanto…te quiero…celebro tu vida…porque si no, no seriamos ahora «nosotros” …Te celebro amor…

21 Jul 2019, 14:32

Toni Segarra

Ahora, sí que has sido clara.

21 Jul 2019, 14:33

X

Cómo es eso Toni…no quiero ser intrigante….

21 Jul 2019, 14:34

Toni Segarra

O tal vez, quieres lucirte con expresiones para personas muy despiertas.

21 Jul 2019, 14:35

X

Te equivocas Toni…no es así…
Todavía no comprendes que digo lo que vivo…

21 Jul 2019, 14:40

Toni Segarra

Bien. Pero, eso no quiere decir que tenga algo de ocultismo mágico. X, te quiero. Qué fácil es. Te amo. Te cogeré sólo para mí.

21 Jul 2019, 14:41

X

Eso es una imagen que tienes de mí.
Me gusta que lo digas…que digas lo que sientes. Eso muestra lo que sientes…pero no pretendo nada…solo que juntos veamos que el amor es algo total y nunca excluye el darse cuenta….

21 Jul 2019, 14:44

Toni Segarra

Claro, el amor como no tiene miedo, no excluye. Integra, engloba, entiende, sabe que la acción es orden.

21 Jul 2019, 15:05

X

¿Puedes amar a alguien que es intrigante?

21 Jul 2019, 15:07

Toni Segarra

Por qué no. Si tú lo amas. Tú ya sabes lo de tu primer marido.

21 Jul 2019, 15:15

Toni Segarra

Todo depende del amor. Si hay amor de verdad, verdadero, él nos guiará, llevará al orden.

21 Jul 2019, 15:18

X

El amor no admite especulación…Toni….Te quiero…y celebraré tu vida…la vida…chau…Besos.

21 Jul 2019, 15:20

Toni Segarra

Chau. Cuando tenga tiempo -estoy con poner a punto el chat para publicarlo-, te llamaré y nos querremos, nos amaremos. Un beso, un abrazo. Dale fuerzas y toda clase de cosas de mi parte a X.

21 Jul 2019, 18:35

X

Hola Toni, hace un clima de verano…y he terminado de cocinar…Y vos ¿qué has hecho?

21 Jul 2019, 18:40

Toni Segarra

Hola X. Pues he estado enviando unos emails. Y ahora ya voy a terminar. Aquí estoy todo el día sin camisa. Pues el calor ya es el dueño de todo. Todo lo mediatiza. Y las personas, no tenemos más remedio que obedecerlo. Yendo a las playas, a la piscina, a tomar la fresca. Y por supuesto, la ropa veraniega. X, te quiero.

21 Jul 2019, 18:48

X

Sí el clima mediatiza.
En dos horas me pasa a buscar el hijo de X para llevarme a casa. Me viene muy bien. 
Me voy contenta…le queda comida frizada…y todo ha sido…tranquilo. Ahora ya no vuelvo por un tiempo.

21 Jul 2019, 18:53

x

TONI la mentira es la contradicción …y no soy intrigante…ni quiero parecer nada. .
Si soy contradictoria, seguro tendré conflictos.
Qué el calor no te agobie…refréscate. Y también te quiero…sin imágenes…por eso indago. No me hablasteis de tus amigos. Te abrazo…

21 Jul 2019, 18:59

Toni Segarra

Voy a seguir ahora corrigiendo el texto del chat -es muy largo y tiene muchos errores, que como por lo menos yo corro, hay un montón-. X, me gusta que seamos directos. ¿Quieres que te cuente de mis amigos? 
¿He dicho alguna mentira? Tú dímelo, pues soy bastante despistado.

21 Jul 2019, 19:00

X

No has dicho ninguna mentira…pero sientes que soy intrigante y algo mística…eso es contradicción y conflicto…y si lo soy, porque es lo común en un ser humano…me dices simplemente en qué me contradigo. Querer parecer o ser intrigante es ser contradictorio. 
Sigue con tu trabajo…ya lo hablaremos.
Por suerte me voy temprano…Besos.

21 Jul 2019, 19:02

Toni Segarra

Yo no sé si te contradices. Solamente, es como un aroma de que tú, no estás satisfecha al cien por cien.

21 Jul 2019, 19:04

X

¿Con qué?

21 Jul 2019, 19:05

Toni Segarra

Qué no tienes la seguridad de algo que tienes entre manos y no quieres aclararlo. Por lo que, nos resta energía a la hora de relacionarnos o hacer algo.

21 Jul 2019, 19:08

X

¿Qué tengo entre manos?

21 Jul 2019, 19:09

Toni Segarra

Qué no tienes la seguridad de algo que tienes entre manos y no quieres O NO PUEDES aclararlo. Por lo que, nos resta energía a la hora de relacionarnos o hacer algo.

21 Jul 2019, 19:11

X

Quise desmenuzar algo que nosotros nunca aclaramos…y es que no es uno quien hace…sino que solo hay espacio para que el amor sea. Y eso implica observación…Quizás lo veamos así ambos…Sin esa observación no hay espacio.

21 Jul 2019, 19:22

Toni Segarra

Fíjate, X, lo que me sucedió a mí: antes de decirte que había tenido la polio -cuando tú decías que si tenía algo que no quería que se supiera, perdía energía-. Pero, aunque no lo oculté, porque no quiero decir mentiras -es una falta de respeto-, cuando te lo dije, hubo una liberación en mí. Porque, hasta ese momento no sabía qué hacer: si decírtelo o no. Por eso, la relación -si es que somos serios- es tan difícil, importante. Porque, esa misma situación, se repite, aunque no sea tan importante lo que de una manera o de otra tratamos de ocultar. El problema es, saber si eso es una chispa o es una hoguera. 
Chau X. Un abrazo, un beso. Una acaricia.

21 Jul 2019, 22:24

X

Mira….si estoy ocultando algo, no me doy cuenta…será inconsciente, no lo sé. Sí sé que sólo hablo de una manera de vivir. 
Yo también me doy cuenta de la pérdida de energía y lo he atribuido, otras veces a que no vemos juntos o a que no coincidimos.

21 Jul 2019, 22:26

X

Si es por otro motivo, no lo sé.
Son cosas que a mí sí me importan porque, hacen a una manera de vivir, donde a pesar de que se han caído la mayoría de las cosas que le importan a la mayoría…a mí me permite quedarme sin preocupaciones. 
Sé que no coincidimos. Listo, no lo plantearé más. 
Somos dos personas que apenas nos intuimos, con el posible riesgo de caer en la ilusión…Y siento que esto es lo que es: «una de cal y otra de arena».
No siento que miento u oculto nada, suelo ser sin filtro…pero si fuera así podrías ayudarme a verlo.

21 Jul 2019, 22:27

X

No quiero convencerte de nada…quizás para vos esto es aburrido y simplemente no lo quieres ahondar…bien …es admisible.

21 Jul 2019, 22:28

X

Dos miradas distintas…dos vidas distintas…aunque como seres humanos seamos humanidad.

21 Jul 2019, 22:33

Toni Segarra

X. ¿Di en concreto qué es lo que te pasa -si puedes y quieres-?

21 Jul 2019, 22:34

X

No me traslades a mi lo que vos mismo planteaste. Dijiste que puedo estar ocultando algo…o aparentar algo, o que soy intrigante y que eso nos quita energía. 
Lo planteaste vos.

21 Jul 2019, 22:35

Toni Segarra

Sí, lo que dije, como siempre, lo hago tentativamente.

21 Jul 2019, 22:37

X

Decir algo tentativamente es igualmente sentirte molesto por algo. Di directamente qué te molesta y punto.

21 Jul 2019, 22:46

Toni Segarra

Alguien puede que haya visto alguien por la calle. Y cuando lo informa lo hace tentativamente, con vacilación.

21 Jul 2019, 22:47

X

¿Me estas informando a mí de mi sobre mí misma? La información es más de lo mismo, como la de calificar, en cambio ser directo es ser franco: » Mira X, esos planteos me aburren…no me interesan » o » dime a donde quieres llegar…no lo entiendo…o lo que sea. Pero desde vos…A mí no me sale calificarte tentativamente. Además, te importó un bledo lo que haya dicho.

21 Jul 2019, 22:48

X

No es la primera vez que sucede que desde tu autoridad me calificas…y a mí sí me importaba hacerme entender.

21 Jul 2019, 22:49

Toni Segarra

Tan fácil como es responder a la pregunta: ¿X, pasa algo? Porque te encuentro, un poco rara. Entonces, lo fácil que, es decir: no o sí.

21 Jul 2019, 22:49

X

No fue así.

21 Jul 2019, 22:50

Toni Segarra

¿Cómo fue?

21 Jul 2019, 22:51

X

Te adelantaste. supusiste que me pasaba algo…no me dijiste por qué y además me etiquetaste.

21 Jul 2019, 22:53

X

Y además no te intereso lo que planteaba, que eso es lícito, pero con decir: no me interesa bastaba para saber lo que tenía que hacer.

21 Jul 2019, 22:54

X

¿Dónde está el orden ahí?

21 Jul 2019, 22:57

Toni Segarra

¿Te pasa algo o no? Si te pasa algo, explícalo. Investígalo. Si no te pasa nada, dilo. Yo no sé nada cierto. Eres tú la que lo tiene que decir.

21 Jul 2019, 22:57

X

Todo lo que me sucede ya lo dije…y ya está resuelto también.

21 Jul 2019, 23:02

X

Me retiro Toni. chau.

21 Jul 2019, 23:03

Toni Segarra

¿Ya has acabado? ¿Porque, no me lo quieres explicar? Yo no me entero de nada. Siento decirlo. Pero es así. Yo estoy feliz y te veo a ti como si te faltara felicidad y es por eso que te lo he señalado.

21 Jul 2019, 23:04

X

Entonces no me escuchas…sólo supones y no te haces cargo.

21 Jul 2019, 23:05

Toni Segarra

X. Es como si no hubiera participado de tu historia. Pues no sé nada. Por eso quiero que lo expliques.

21 Jul 2019, 23:12

X

No Toni. ya no. No participaste por falta de interés y porque es más fácil para vos calificarme.

21 Jul 2019, 23:22

Toni Segarra

X. ¿Tú sabes que las personas como yo y tú, morimos al pasado, al instante que ha sucedido? Por tanto, no creas que te miento. Es que no se nada, no recuerdo nada. Por eso, es muy extraño, que no quieras contarme lo esencial. Sí que recuerdo que antes, en casa de X, has dicho que no irás allí hasta un tiempo.

21 Jul 2019, 23:25

X

Toni yo sólo no recuerdo lo que no me importa. Y puedo no recordar lo que te plantee. Aun eso, sí lo recuerdo porque me importaba que supieras porqué vivo como vivo. Ahora ya yo me importa.
Ya fue. Pero siempre se repite lo mismo. Me respondes como lo haces en tus comentarios y me pasas por alto olímpicamente. 
Es tu modus operando. 
Todos nuestros obstáculos pasan porque no te haces cargo de lo que dices y como lo dices. ¿Crees que soy masoquista? ¡¡¡¡¡TE QUIERO!!!!! ¿Entendiste? Y quiero ir más allá de nuestras personalidades…algo de eso te estaba planteando …pero sin intrigante…oculto…miento y no sé cuántas cosas más.

21 Jul 2019, 23:31

Toni Segarra

Yo te quiero también. El amar implica tener paciencia, compasión. Si tú me quieres y yo te quiero, ¿puede haber algún problema entre nosotros?

21 Jul 2019, 23:31

X

¿Qué paciencia me tienes?

21 Jul 2019, 23:32

Toni Segarra

A ti no. A toda la humanidad.

21 Jul 2019, 23:33

Toni Segarra

A ti no, solamente. A toda la humanidad.

21 Jul 2019, 23:33

X

No es así.

21 Jul 2019, 23:34

Toni Segarra

Pues, cómo es.

21 Jul 2019, 23:35

X

Si tienes paciencia, escucharás…en silencio…no etiquetaras.

21 Jul 2019, 23:35

X

Uno es la humanidad Toni.

21 Jul 2019, 23:35

X

El otro es la humanidad.

21 Jul 2019, 23:36

Toni Segarra

Entonces, X. ¿Para qué son las pláticas, que están por todas partes?

21 Jul 2019, 23:36

X

No creo que todos los diálogos sean verdaderos.

21 Jul 2019, 23:37

Toni Segarra

Pues, cuestionémoslos.

21 Jul 2019, 23:42

X

Mira nuestras platicas…Toni.

21 Jul 2019, 23:46

X

Te estuve planteando lo mismo varias veces y me respondiste siempre calificándome. 
No te voy a recordar de nuevo todas esas veces. Luego me dices que tenemos que tener paciencia y no te miras. 
Pasas todo por lo que me sucede a mi…vos no te cuestionas. 
Solo he participado de unos 7 u 8 diálogos serios, no más. Los diálogos no son garantía de seriedad.

21 Jul 2019, 23:48

X

Dejemos esto Toni. Te quiero…no te plantearé más esos temas que voy viendo y son importantes para mí. Me quitas lo que me importa. Pero igual te quiero…porque tú ternura es más importante que tu autoridad…
Ahora… ¿eso es bueno para nosotros?

21 Jul 2019, 23:50

X

La felicidad es una totalidad…y nosotros queremos la integralidad…no un fragmento.

21 Jul 2019, 23:54

Toni Segarra

Me quitas lo que me importa. ¿Eso hago yo, X?

21 Jul 2019, 23:55

X

Me haces feliz porque amamos la libertad que es amor. Si Toni, haces eso…con quien quiero hablar de estos temas es con vos. Son una unidad en mi vida…libertad para comprender y actuar…desde la nada… Sin contradicción…Ver que soy nada…y dejar ser al amor…
Si no me escuchas ni dialogas entonces me quitas eso que nos unió.

21 Jul 2019, 23:57

X

Eso implica en mi vida un todo…en nuestras vidas….

21 Jul 2019, 23:58

X

Dices fácilmente cosas que no me hieren pero que nos separan y no te haces cargo. 
¿Puedes amar a una mujer que se deja separar?

22 Jul 2019, 00:00

X

¿Podemos dialogar así?

22 Jul 2019, 00:01

X

Tenemos oro puro si nos queremos, pero el oro no es lo que buscamos…no buscamos …sólo darnos cuenta…y vivir sin conflicto, con claridad…donde el ver es la acción.

22 Jul 2019, 00:01

X

Y el dejar que el amor nos unifique para todos y en todo…Eso es querernos.

22 Jul 2019, 00:04

Toni Segarra

Ves, X. Lo que digo es, que yo veo si tú y yo nos amamos. Y eso se percibe, ¿verdad? Para qué, escarbar, hurgar tanto.

22 Jul 2019, 00:05

X

Porque es ver juntos…es crear espacio…es claridad es ausencia de contradicción…es vivir sin conflicto. Es COMUNION, COMUNICACIÓN.

22 Jul 2019, 00:05

X

Si el ver es el actuar no puede haber contradicción.

22 Jul 2019, 00:07

X

No puede tener espacio el amor si todo está ocupado.

22 Jul 2019, 00:09

Toni Segarra

Sí, es verdad. X, no puedo participar más de este interesante debate. Gracias. Mañana continuaremos. Un abrazo, caricias, besos. Te quiero, X. Creo que eso está claro. Es factual, directo, no inventado.

22 Jul 2019, 00:10

X

Por opinión, suposición…conclusiones…etc. Ya lo hemos hablado… ¿no, amor? 
También te quiero. 
Qué descanses, te abrazo muy fuerte amor…muy fuerte…

22 Jul 2019, 00:11

X

No sé qué pasó…se cortó lo que escribí. Chau….amor…

22 Jul 2019, 00:11

X

No olvides que tu ternura me hace feliz…me hace amarte….

22 Jul 2019, 00:12

Toni Segarra

Mañana te escribo, cuando salga de la cama. Es un momento de inspiración. Chau y gracias.

22 Jul 2019, 00:12

X

Que duermas bien.

22 Jul 2019, 00:13

Toni Segarra

Igualmente, cuando te toque a ti dormir. Besos.

22 Jul 2019, 00:13

X

Besos….y más besos.

22 Jul 2019, 00:13

X

Chau. ❤️

22 Jul 2019, 00:14

Toni Segarra

Gracias, amor. Te quiero.

22 Jul 2019, 00:14

X

Sé feliz en tu descanso

22 Jul 2019, 07:38

Toni Segarra

Gracias. Chau.

22 Jul 2019, 07:40

Toni Segarra

La mente, o el pensamiento, es el instrumento que tenemos, que según parece es donde reside la consciencia. Pero, esa herramienta, que es capaz de inventar la realidad que más le conviene. Tiene ese peligro. 
Pues, cuando estamos necesitados de algo -seguridad, placer-, la mente se las arregla para conseguir eso que cree necesitar. Es tanto el miedo que tiene a no conseguir la seguridad y el placer, que es capaz de desarrollar el instinto animal que tenemos dentro. Pues, actúa como si estuviera más allá del mal y del bien. Y como consecuencia, este mundo está en una guerra permanente. Porque, necesita la seguridad y el placer. Ese es nuestro problema, que hemos de vivir con él. Ahora bien, ¿podemos ser capaces de verlo en una sola mirada, e ir más allá de ese miedo, y necesidad de placer y seguridad? No digamos que sí o que no. Porque, nos bloquearemos. Miremos, investiguemos, entremos dentro de esa situación, sin prisas, sin deseos. Pues, lo nuevo no sabemos lo que es.

22 Jul 2019, 07:42

Toni Segarra

Buenos días, X. Me olvidado de saludarte, de decirte que te quiero, te amo.

22 Jul 2019, 07:45

X

Buen día Toni

22 Jul 2019, 07:48

X

Gracias por saludarme…qué sea un luminoso día en vos. que disfrutes cada instante….

22 Jul 2019, 07:50

X

Voy a continuar durmiendo…. hoy tengo mi clase de Chikung….

22 Jul 2019, 07:53

X

Te abrazo y te dejo un besito.

22 Jul 2019, 07:56

Toni Segarra

Gracias, X. Y nos encontraremos. Tengo ganas de hablar contigo, de todo. De toda cosa que sea precisa -siempre que los dos queramos-. ¿Te parece bien? Gracias, amor por tu amabilidad.

22 Jul 2019, 07:57

X

Bien Toni…ya hablaremos…como podamos …tienes que desayunar…. Saluda a X de mi parte Besitos….

22 Jul 2019, 08:00

X

Comparte conmigo lo que ames…te importe o quieras.

22 Jul 2019, 08:01

X

Cuando puedas o quieras. Chau, amor.

22 Jul 2019, 11:44

Toni Segarra

Sí, amor. Chau.

22 Jul 2019, 11:46

X

Hoy me cuesta levantarme…y mientras me decido…te siento ..y me abrazo a vos….y me pregunto qué estarás haciendo…

22 Jul 2019, 12:04

X

No sé si esto es real…pero no importa…

Querías saber sobre X. Ella no es que su familia no la asista…o que le falten recursos… es que lo sienten como vos decías que tienen que renunciar a ciertas cosas. Y ella desea estar en su casa…Pasa mucho tiempo del hospital a su casa y en la de sus hijos y ansiaba estar en su casa. No puede hacerse las cosas porque no tiene equilibrio…pero este lunes ya se reintegra X, la será. que le limpia y cocina.

22 Jul 2019, 12:18

X

Su perra Lola es una gran compañera….

22 Jul 2019, 12:19

Toni Segarra

Hola X. Qué tal van las cosas. 
Esos 10 centavos para operar a esa niña de los ojos, ¿dónde se han de ingresar? ¿A qué hora tienes la clase de Chikung?

22 Jul 2019, 12:21

X

A las 10.

22 Jul 2019, 12:22

X

Tampoco sé si es real lo de esa niña. No es para depositar… Le paga FB por cada compartido.

22 Jul 2019, 20:48

Toni Segarra

La educación, tú maestra, debes de ser una experta.

22 Jul 2019, 20:49

X

No soy ninguna experta Toni…

22 Jul 2019, 20:49

Toni Segarra

Yo creo que tienes bastante información sobre pedagogía.

22 Jul 2019, 20:50

X

La información no es lo importante.

22 Jul 2019, 20:54

Toni Segarra

¿Cómo qué no? La educación escolástica, necesita de un programa, una técnica, etc.

22 Jul 2019, 20:54

X

Eso no sirve…Educar es ver y descubrir juntos y en el día a día…no nos educan para esto. Es darnos cuenta juntos de lo que somos…Hoy no hay escuelas que admitan una educación así….

22 Jul 2019, 20:59

Toni Segarra

Y cómo se van a enseñar un trabajo, un oficio -los abogados, los ingenieros, un buen carpintero o albañil-. Ellos son precisos para que haya orden. O por lo menos, menos desorden, confusión.

22 Jul 2019, 20:59

X

Se necesita ese conocimiento y también la formación…un abogado corrupto o un albañil corrupto nunca pueden generar orden

22 Jul 2019, 21:01

Toni Segarra

¿Cómo se construirán las casas, X?

22 Jul 2019, 21:03

X

Ese conocimiento practico es necesario, como así también el conocimiento propio. Conozco casas que por ahorrar material no han servido como albergue.

22 Jul 2019, 21:03

X

Ni hablar de abogados, médicos, psicólogos, etc.

22 Jul 2019, 21:03

X

Policías.

22 Jul 2019, 21:05

X

Militares.

22 Jul 2019, 21:05

Toni Segarra

Es muy difícil lo que tú quieres. Es como los agricultores que cultivan sus productos. Los venden. Tú no sabes si ese producto es de un corrupto o no. Otra cosa es, saber quiénes son corruptos. Yo creo que todos, cada uno a un nivel, somos corruptos.

22 Jul 2019, 21:07

X

Así es.

22 Jul 2019, 21:08

X

No es lo que yo quiero…es simplemente darse cuenta que el maestro necesita conocerse tanto como el alumno. Es una relación no jerárquica…ni autoritaria… Tampoco permisiva

22 Jul 2019, 21:13

Toni Segarra

¿Algo así, como nuestra relación?

22 Jul 2019, 21:14

X

Toni, te pregunté si te pasaba algo. Nuestra relación es lo que es y lo que puede ser…cada uno tiene cosas por descubrir…que afectan a la relación…Quizás aprendamos a descubrirlas juntos o no…Es cuestión de interés, de que nos importe o no desenredar lo enredado. Si alguno de los dos no tiene interés …la relación se terminará….

22 Jul 2019, 21:14

Toni Segarra

Tú lo has dicho muchas veces: si hay autoritarismo, no hay buena relación.

22 Jul 2019, 21:15

X

¿Y cómo lo ves vos?

22 Jul 2019, 21:15

Toni Segarra

Así. Si yo me impongo con brutalidad a ti, ahí está el fracaso de la relación.

22 Jul 2019, 21:16

X

¿Entonces qué hacemos?

22 Jul 2019, 21:17

X

¿No es necesario que cada uno se cuestione?

22 Jul 2019, 21:17

Toni Segarra

Con tu permiso, voy a preparar la cena de mi madre. ¿Tú que vas a hacer? Luego, si puede ser retomamos el dialogo.

22 Jul 2019, 22:04

Toni Segarra

Entonces, un maestro o profesor, se ha de mover al mismo tiempo que el alumno. Pero, lo maravilloso de la vida es que todos somos a la vez alumno y maestro. Por eso, te dije que en nuestra relación se podía vivenciar esa empatía, unión. Sin conflicto.

22 Jul 2019, 22:05

X

Si Toni y muchas veces es así…menos cuando me calificas suponiendo algo…cómo hacen muchos maestros. 
Y los chicos quedan sin comprender o creen sin dudar que lo que dice el maestro es así.
Tanto vos como yo, muchas veces suponemos y nos damos manija…y eso no ayuda, eso nos separa o lastima. Si algo no es visto completamente no puede darse cuenta y quedarse sin peso alguno.

22 Jul 2019, 22:05

X

¿Puedes esperar 5 minutos …estaba preparando la masa para hacer pan??

22 Jul 2019, 22:14

Toni Segarra

El problema está en el estar distraídos. Porque, si estamos completamente atentos a todo lo que está ocurriendo, si vemos que el conflicto va a suceder, lo descartamos radicalmente.

22 Jul 2019, 22:15

X

Toni te pregunto: ¿Suponemos o no? me incluyo también. 
Sabemos que hay que estar completamente atentos, pero cuando suponemos, ¿lo estamos?

22 Jul 2019, 22:17

X

Ayer dijiste que yo no era feliz, entre otras cosas… ¿esa es una conclusión o no? Yo también he concluido y supuesto….

22 Jul 2019, 22:18

X

Veamos lo que es…y sigamos adelante… yo quiero seguir adelante, desde lo que es, si nos damos cuenta.

22 Jul 2019, 22:25

X

Y eso no me quita el amor que te tengo…al contrario siento más amor cuando los dos vemos juntos.

22 Jul 2019, 22:26

Toni Segarra

X. La relación, que es la vida, no es fácil de comprender. Porque, la vida para vivirla adecuadamente, nos hemos de mover sin quedar estancados. En Brockwoodpark, de Londres -que es el Centro de JK en Inglaterra-. Sucedió una controversia: había unos alumnos que querían tomar drogas. Por lo que, la cosa llego a JK. Él dijo: este centro está en Inglaterra. Y si aquí se consumen drogas, lo van a cerrar. Por tanto, aquí no se pueden consumir drogas. ¿Eso es autoritarismo o es algo preciso?

22 Jul 2019, 22:26

X

No respondes a mis preguntas.

22 Jul 2019, 22:26

Toni Segarra

Haz la pregunta

22 Jul 2019, 22:26

X

Ya te las hice.

22 Jul 2019, 22:29

Toni Segarra

Repítela por favor.

22 Jul 2019, 22:30

Toni Segarra

Toni te pregunto: ¿Suponemos o no? me incluyo también. 
Sabemos que hay que estar completamente atentos, pero cuando suponemos, ¿lo estamos? Yo hago lo posible para estar atentos a tus necesidades.

22 Jul 2019, 22:31

Toni Segarra

Yo hago lo posible para estar atentos a tus necesidades

22 Jul 2019, 22:31

X

Ayer dijiste que yo no era feliz, entre otras cosas… ¿esa es una conclusión o no? Yo también he concluido y supuesto….

22 Jul 2019, 22:32

X

Veamos lo que es…y sigamos adelante… yo quiero seguir adelante, desde lo que es, si nos damos cuenta.

22 Jul 2019, 22:33

Toni Segarra

Era una observación, que se circunscribía a ese momento.

22 Jul 2019, 22:34

X

Toni nunca digo que no estés atento a mis necesidades…pero calificarme no solo no es mi necesidad, sino que no me das lugar a nada.

22 Jul 2019, 22:34

X

Calificar o etiquetar o suponer no es una observación.

22 Jul 2019, 22:35

Toni Segarra

Esa fue una opinión, que era verdadera ayer. Y hoy está muerta, porque es el pasado.

22 Jul 2019, 22:36

X

Acuerdo que hoy está muerta pero no con la opinión.

22 Jul 2019, 22:36

Toni Segarra

El problema sería, si yo no hubiera muerto a esa opinión.

22 Jul 2019, 22:37

Toni Segarra

De ayer

22 Jul 2019, 22:37

X

Me hago cargo si supongo u opino o me creo una imagen tuya. Porque así no puede haber relación.

22 Jul 2019, 22:38

X

Aunque hoy esté muerta.

22 Jul 2019, 22:39

X

Cuantas veces te escribo y me salís con otra cosa. Tengo que pensar que te aburro….

22 Jul 2019, 22:40

Toni Segarra

X, creo que lo estás complicando. Si tú mueres de instante a instante todo lo que se vive. No habrá corrupción, repetición.

22 Jul 2019, 22:41

X

Y si no es así…qué hago con tu indiferencia…
Eso es acomodar las cosas.

22 Jul 2019, 22:42

X

No Toni…no siento verdaderas tus respuestas.

22 Jul 2019, 22:43

Toni Segarra

X. En todos los problemas que tenemos en las relaciones, todo se resuelve con la siguiente pregunta: ¿Tú donde quieres ir a parar, a vencer a empatar o a perder?

22 Jul 2019, 22:46

X

O dialogamos sin concluir hasta el final o no dialogamos.
Yo no quiero ni empatar, ni vencer, ni perder. Yo quiero comprender.

22 Jul 2019, 22:49

X

Te plantee algo que me importa, eres mi amigo para conversarlo o no lo eres…pero no para juzgarme o imaginar lo que no es. Y si te planteo y lo niegas o dices eso para mí ya murió no me ayudas a comprender. Entonces no lo planteo.

22 Jul 2019, 22:49

X

Puedes no ver las cosas como las muestro y decírmelo, pero concluir es dejarme con la palabra en la boca.

22 Jul 2019, 22:50

X

Eso no es afectuoso.

22 Jul 2019, 22:51

Toni Segarra

Sí, sé lo que quieres decir. Si me permites, Vamos a hacer una cosa. Ponte como si fueras JK y yo estoy hablando contigo. Así que empieza como él habla, lo hace. ¿Puedes hacerlo?

22 Jul 2019, 22:51

X

No quiero.

22 Jul 2019, 22:52

X

No quiero porque no me respondes con franqueza

22 Jul 2019, 22:52

Toni Segarra

Volvamos haz la pregunta que quieras y te respondo enseguida.

22 Jul 2019, 22:57

X

No. ya te las hice.

22 Jul 2019, 22:58

Toni Segarra

¿Suponemos o no? Me incluyo también. 
Sabemos que hay que estar completamente atentos, pero cuando suponemos, ¿lo estamos? 
Si suponemos algo. no estamos seguros.

22 Jul 2019, 22:59

X

¿Suponemos o no? ¿Calificamos o no? 
¿Estamos dispuestos a partir de lo que es?

22 Jul 2019, 23:00

Toni Segarra

Claro. Lo importante, es lo que es, la realidad dura o blanda.

22 Jul 2019, 23:01

X

Entonces, ¿lo asumimos?

22 Jul 2019, 23:02

Toni Segarra

Sí, hay que asumirlo. Porque si no sería una huida. Que no resolvería el problema, el conflicto.

22 Jul 2019, 23:05

X

Ok. sino es complicar lo que es simple….

22 Jul 2019, 23:06

Toni Segarra

Lo difícil, es asumir lo que es sin huir. Por ejemplo, se muere alguien de tu entorno. No tenemos que huir de ese dolor que nos causa esa muerte repentina. La pregunta: ¿Es eso posible, no huir del fuego que quema que arde la carne y nos pueda destruir, matar?

22 Jul 2019, 23:07

X

Sí, es posible.

22 Jul 2019, 23:08

Toni Segarra

¿Morirías por algo, por alguien?

22 Jul 2019, 23:09

X

No lo sé…

22 Jul 2019, 23:09

Toni Segarra

Esa es la verdad.

22 Jul 2019, 23:09

Toni Segarra

Esa es la verdad.

22 Jul 2019, 23:11

X

Me acorde de parte de la conversación con mi profe.

22 Jul 2019, 23:09

Toni Segarra

Cura y sana.

22 Jul 2019, 23:14

X

Fue sobre una escuela de teatro sobre la verdad.

22 Jul 2019, 23:16

X

Me interesó tanto ya que tiene que ver sobre descubrir el condicionamiento de los personajes que se crean, y cambiando, el ambiente, o el espacio, o la posición de los personajes para descubrir los cambios permanentes y las influencias.

22 Jul 2019, 23:17

X

Justamente de ahí saltamos a la educación, lo interesante que sería esa materia enseñada desde esa mirada…para comprender al otro y a uno mismo.

22 Jul 2019, 23:18

X

Hoy justamente voy a buscar material sobre esa escuela teatral.

22 Jul 2019, 23:21

Toni Segarra

¿Te gusta el teatro, como arte de escribir, como arte de actuar, como arte de dirigir a los actores, como participante de un grupo teatral?

22 Jul 2019, 23:22

X

Sí. Nunca lo hice, pero esto sí me gustaría como investigación

22 Jul 2019, 23:25

Toni Segarra

Es muy difícil. Porque, los que participan de esa obra -todo el grupo- son un tanto bohemios, románticos, que quieren estar fuera de lo convencional, son placenteros, hedonistas, caprichosos.

22 Jul 2019, 23:27

X

Mi profesora no es así. Es más, su profesora recalcaba lo que dices como algo que impedía la investigación. Sé que en general. hay mucho de eso y mucho de neurosis.

22 Jul 2019, 23:28

X

A mí me gusta todo aquello que nos permita dejar de dividirnos. Hoy leí algo que para mi es el verdadero vivir…y para ello es necesario comprender.

22 Jul 2019, 23:30

X

Servir; Ser Ver; Ser Vivir. 
Es sin tiempo, ni intención, nace espontáneo y es florecimiento en la unificación, ya que se da su hacer en inocencia, se es en ese instante en Libertad.

22 Jul 2019, 23:33

Toni Segarra

Es lo mismo que dicen todos: la libertad, etc. Pero todo se reduce a eso que te he dicho antes: ¿A dónde queremos ir a parar?

22 Jul 2019, 23:34

X

A ningún lado Toni…Otro es el movimiento…

22 Jul 2019, 23:34

Toni Segarra

Siempre es el movimiento sin fin.

22 Jul 2019, 23:35

X

Pero no es el movimiento del tiempo psicológico.

22 Jul 2019, 23:36

Toni Segarra

El movimiento, quiere decir morir al pasado, al instante que ya ha pasado.

22 Jul 2019, 23:37

X

Pero como ves vos, no lo veo, porque como lo planteas hay repetición.

22 Jul 2019, 23:39

Toni Segarra

No. La vida es: destrucción, amor y construcción. En una dinámica que no tiene ni principio ni fin.

22 Jul 2019, 23:40

X

La destrucción implica la no repetición.

22 Jul 2019, 23:41

Toni Segarra

Claro. Morir y con amor vuelve a nacer un nuevo perro, pájaro, gato, ser humano.

22 Jul 2019, 23:41

X

Si no hay amor hay repetición.

22 Jul 2019, 23:43

Toni Segarra

Si claro.

22 Jul 2019, 23:43

X

O sea que para que es necesario destruir aquello que quiere permanencia. Y si se repite eso, no hay amor y continúa el pasado.

22 Jul 2019, 23:47

X

Me exprese mal

22 Jul 2019, 23:48

X

Digo que para que no se repita debe haber un darse cuenta de lo que busca permanencia, si hay repetición no hay amor, sigue el pasado…hay un acomodar nada más…no hay destrucción…ni amor ni nacimiento.

22 Jul 2019, 23:48

X

Pero el ego puede creer que lo hay.

22 Jul 2019, 23:49

Toni Segarra

Eso es X. Sabes más que los que saben. Por eso, el ego es preciso que desaparezca para que llegue lo nuevo.

22 Jul 2019, 23:49

Toni Segarra

Voy a parar

22 Jul 2019, 23:50

X

Gracias por nuestra conversación de hoy….

22 Jul 2019, 23:51

Toni Segarra

Buenas tardes. Que te vaya bien. Un beso de devoción, amor.

22 Jul 2019, 23:51

X

Besos, Toni….que descanses…te quiero….

22 Jul 2019, 23:52

Toni Segarra

Chau amor.

23 Jul 2019, 02:37

X

Chau amor…

23 Jul 2019, 07:09

X

Toni querido…este es un momento que disfruto muchísimo: terminada la jornada, con casi nada pendiente…acostarme y escribirte es de una gran paz. 
Y mucho mas hoy, que nos regalamos mutuamente un tiempo prolongado de conversación.

Comparto con vos todo el día Toni….porque estás presente en mí todo el día…
Le conté a Mari sobre nosotros y se alegró, lo hice después que me contó ella sobre un amor que tuvo.
X vino por un ratito pues se fue a la casa de una amiga y vuelve mañana. Viaja el domingo al Bolsón.
Mañana por la noche hacemos una reunión para despedirla.

Toni ¿te das cuenta que me haces feliz cuando compartes conmigo una charla? ¿Cuándo me cuentas sobre vos?
¿Cuándo me escribes? 

Todo lo que te cuento o comento es para verlo juntos…conoces todos mis pasos…mi entorno…mis movimientos…
Y me gusta que así sea. 

Qué pases una noche serena…en paz…
Te estaré esperando cuando despiertes…y luego volveré a dormir…
Me abrazo a vos… te quiero…amor… eres mi ternura…la que me regalas todos los días…y me hace feliz. 

Qué despiertes al nuevo día pleno de mi amor por vos y de la claridad del amanecer. Besos…caricias…

23 Jul 2019, 07:11

Toni Segarra

Buenas noches X. Cada día me sorprendes más con tu progresión que hace que ganes en la manera de describir lo que sucede. Todo eso que has dicho tan naturalmente sobre mí, ahora yo te lo digo a ti. Cada uno sabe lo que recibe del otro. Y yo estoy colmado por todo lo que me das, que es más que lo que cualquier otra persona me ha dado. Te quiero.

23 Jul 2019, 09:30

Toni Segarra

Mientras no tengamos la atención necesaria para responder a un reto. Viviremos en desorden, en conflicto, devorándonos unos a otros. Los retos, si lo son, si son vistos como lo que son, la respuesta ha de ser instantánea. En la que, la percepción, y la acción de su respuesta, son a la vez, son lo mismo, sucede al mismo tiempo.

23 Jul 2019, 14:59

X

Buen día Toni. 
Qué hermoso despertar he tenido, gracias….
Sabes que por más dormida que esté, salto de la cama a buscar el teléfono.

Disfruta la mañana, ninguna otra hora del día nos regala esa claridad de lo nuevo….que es pura bondad…

He dormido abrazada a vos .profundamente y en paz.

Eso logras mi amor, que de día y de noche haya en mi este amor que es a la vez quietud y jubilo.

Volveré a abrazarme a vos y a dormir un rato más…feliz…y también en paz.

Gracias…sé feliz…eso es lo que quiero que suceda. Entonces nada será un conflicto.

Te abrazo…te beso …te amo….

23 Jul 2019, 15:15

Toni Segarra

Hola X. ¿Qué tal la mañana, es fría o es templada y agradable? Aquí el calor es pesadito. Esta mañana hemos ido a la tienda del informático a pagarle lo que le debía. Que está a unos dos km a las afueras del pueblo. Me ha regalado unos altavoces. Porque, le había dicho que los que tenía carraspeaban. Y me ha dicho que yo mismo los podría instalar. Pero, resulta que los he instalado y no funcionan -además de no tener regulador de volumen-. Ahora el problema es, que los nuevos no los puedo hacer que funcionen y los viejos que funcionaban, aunque mal, ahora no van. Por lo que, tendré que llamarle dentro de un momento, para que vengan a ver si se puede arreglar. Un abrazo, te quiero.

23 Jul 2019, 15:26

X

Oh esa tecnología…qué complicada es ?
Recién me estoy levantando …
Voy a desayunar y saldré a pagar una factura.
Hoy viene X, no sé a qué hora…
Esta noche reunión familiar para despedir a X… en lo de X.
Y también te quiero…

23 Jul 2019, 15:32

Toni Segarra

Ya le he llamado al informático. Y me ha dicho un operario que va a decírselo al jefe para ver si puede venir. Bueno hoy las vibraciones estarán sueltas, cargadas, con tantos familiares reunidos. Además de X, con la que tanto te entiendes. Total, un día cargado. Ya me ha llamado el operario y me ha dicho que mañana vendrá a solucionar los problemas técnicos. X, eres mi amor. El más querido, el más bendecido por el universo. Pues, este chat empezó el 06.04.19.

23 Jul 2019, 15:32

X

Ayer me preguntaba eso, cuando habíamos comenzado a comunicarnos.

23 Jul 2019, 15:35

X

Me has intuido.

23 Jul 2019, 15:35

X

Amor todo se resuelve…la tecnología es necesaria …. pero sin el amor por la vida nada es posible. Y eso nos sobra a «nosotros»…
No sé por qué me dices de las energías cargadas….

X

Toni…me da alegría cuando me escribes y me cuentas… ¿ya almorzaste? ¿cómo está tu mamá? ¿fueron tus hermanas?

23 Jul 2019, 15:47

Toni Segarra

Ahora son aquí, las 15’40. Y sí, ya he almorzado. Mi mamá ha ido hoy a la peluquería, que está cerca de aquí, sin bajar la acera -X la ha acompañado-. Hoy ha venido X. Y X se va a Xàbia, hoy o mañana. X, la operada, dice que quiere venir esta semana para ver qué pasa.
Las energías cargadas, quiere decir llena de emociones, de alegrías, de satisfacción, de detenerse el tiempo unos momentos u horas. Pues, entre parientes, como sucede entre los enamorados, pasan y han pasado muchas cosas que sólo ellos nos pueden provocar.

23 Jul 2019, 15:48

X

¿Dónde es Xàbia?

23 Jul 2019, 15:50

Toni Segarra

En castellano: Jávea, a medio camino entre Valencia ciudad y Alicante ciudad.

23 Jul 2019, 15:50

Toni Segarra

Un lugar turístico a la orilla del mar. Lleno de extranjeros. Europeos, que por ser más barato y por el sol, se compran una vivienda y pasan todo el año.

23 Jul 2019, 15:52

X

Me suenan tan musicales esos nombres….

23 Jul 2019, 15:53

Toni Segarra

Es que el catalán es muy musical, por ejemplo, Collverd -un pato salvaje rabilargo-, Estiu= verano. Ivern= invierno. Bonica= guapa.

23 Jul 2019, 15:55

X

Sí, así suena…me encanta.

23 Jul 2019, 15:56

Toni Segarra

Julia és molt maca, es una noia molt sabuda i bona= Julia es muy bonita, es una chica muy sabia i buena.

23 Jul 2019, 16:02

Toni Segarra

Baixant de la font del gat una noia, una noia. Baixant de la font del gat una noia i un soldat. Pregunteu-li com es diu, com es diu.

Bajando de la fuente del gato una chica, una chica. Bajando de la fuente del gato una chica y un soldado. Preguntarle cómo se llama, cómo se llama…

23 Jul 2019, 16:06

X

¡¡¡¡Qué dulzura!!!!

23 Jul 2019, 16:16

Toni Segarra

Son buenas las publicaciones. Bonitas las fotos. Y profundos los textos -sobre todo los de JK-.

23 Jul 2019, 16:17

X

Gracias Toni…todo es una excusa para publicar los textos de JK. y sobre la naturaleza ….

23 Jul 2019, 16:20

Toni Segarra

Excusa, ¿por qué?

23 Jul 2019, 16:22

X

Es sólo una manera de decir…porque cuando comencé mi manera de ahondar en los textos, de leerlos y profundizar era escribirlos mientras los leía. He publicado libros enteros escribiéndolos…
Era mi manera de leerlo…una lectura junto a los amigos.
Hoy ya no…hoy es puro disfrute, pero copio y pego…

23 Jul 2019, 16:26

Toni Segarra

Con JK, siempre hay algo nuevo sobre él. Historias, textos, relatos personales, etc. Y creo que habrá algo, que no quieran publicar -como siempre pasa con los grandes personajes-.

23 Jul 2019, 16:29

X

Hay mamás de ex alumnos que lo leen, ex alumnos que lo leen y eso me llena de amor…

23 Jul 2019, 16:30

X

Mi FB Es absolutamente heterogéneo de amigos….

23 Jul 2019, 16:31

Toni Segarra

Personalmente, aunque me satisface, no tenga ese sentimiento de que algo pueda cambiar. He conocido personas muy implicadas en todo lo de JK y aunque tenían algo especial, eran vulgares como todos los somos: necesitados de seguridad, deseosos de placer, etc.

23 Jul 2019, 16:31

X

Toni no tengo esa mirada…no pongo nombres….

23 Jul 2019, 16:33

Toni Segarra

¿Qué quiero decir eso de los nombres?

23 Jul 2019, 16:38

X

He visto revivir a personas que estaban sumergidas y despertar a la vida…lo he visto…vivido incluida yo misma…para mi no hay etiquetas…solo hay personas.

23 Jul 2019, 16:41

X

El domingo con X escuche por Tv a un cantante que fue a cantar a Venezuela por razones humanitarias y decía que para él no había países…sino personas…vidas y aunque lo criticaran él iba por la gente…sin involucrarse en los problemas del país, ni de un lado…ni del otro…
Para mi todos somos iguales…y todos podemos escuchar y ver lo que la vida nos muestra.

23 Jul 2019, 16:43

Toni Segarra

Sí eso tiene mucho valor. Pero no llega a la raíz de los problemas. 
Yo no he visto a ninguna persona cambiada por JK. Todos los que conozco, si son jóvenes son hiperactivos, escriben y leen sin parar, se apuntan a retiros y actividades relacionadas con JK. Y me dan miedo, porque veo el integrismo -como el fundamentalmente religioso-. 
A veces, he visto a alguien sumamente bueno. Tan bueno que está desbordado por la actividad por los otros. Hay un grupo muy grande, que se comunican por escritos tipo carta por Gmail. Son insoportables, por la ignorancia, la arrogancia, la vanidad.

23 Jul 2019, 16:43

X

No me fijo en eso. No evalúo. No espero ni busco resultados…para mí fue y es un perfume que me dio vuelta todo…y ese perfume está ahí para quien quiera detenerse.

23 Jul 2019, 16:44

X

No pienso en el cambio

23 Jul 2019, 16:50

Toni Segarra

Es cierto, por eso no espero nada ni soy escéptico sobre lo extraordinario. 
De vez en cuando, había un grupo que organizaba seminarios sobre JK. Pero, los hacían en un monasterio católico, de frailes. Les escribí, diciéndoles que ese lugar no estaba limpio para impartir las enseñanzas de JK. No me hicieron caso.

23 Jul 2019, 16:52

X

Toni la verdad es que no sabemos…dejemos ser y vivamos unificados…Te amo…mucho…te abrazo…te beso…❤️

23 Jul 2019, 16:52

Toni Segarra

Sí, al final lo que cuenta es lo unidos que estemos con todos. Con todo el mundo. Aunque para eso, hay que ser un tanto suicida. Pues, a los que se entregan tanto para estar unidos, los suelen buscar para hacerles algún daño, mal.

23 Jul 2019, 16:53

X

El amor unifica …dejémoslo ser… ¿me quieres?

23 Jul 2019, 16:53

X

El amor es la única inteligencia ….

23 Jul 2019, 16:54

X

¿Me quieres?

23 Jul 2019, 16:57

Toni Segarra

Recordemos que el modus operandi, sigue siendo el del animal -vestido de ser humano-. Claro que te quiero. Y mucho que te que querré.

23 Jul 2019, 16:57

X

Toni…conocemos de sobra cual es el modus operandi del pensamiento. Cuando el ver es el actuar estamos vacíos de él…y eso es expansivo. Eso es lo único que importa…lo estamos viviendo «nosotros», no son palabras. Chau….se me hace tarde

23 Jul 2019, 18:06

X

Hola Toni, acabo de atravesar el centro de la ciudad, ¡es un bochinche tremendo…todos los partidos salieron a hacer campaña…es insalubre…Ja! ?
Me alegra no tener que votar…
Ya me saque las cosas de encima, por ahora, y estoy haciendo la cola en el cajero…
Te dejo un beso. ❤️

23 Jul 2019, 18:08

X

Entre el avión que hace propaganda política y en cada esquina entregando volantes y en la plaza música a todo volumen…discursos…en fin todo eso es un perfil….

23 Jul 2019, 18:08

X

Y es parte del silencio que lo incluye todo.

23 Jul 2019, 18:09

Toni Segarra

Eso es la realidad, lo que es. Y con eso, hemos de convivir sin dividirnos. De lo contrario llegará el conflicto, que es la raíz de todos los problemas.

23 Jul 2019, 18:11

X

Así es…amor…Sí vos lo has dicho…convivir sin dividirnos….

23 Jul 2019, 18:12

Toni Segarra

Por eso, ahora hemos de poner en valor, a prueba las enseñanzas de JK.

23 Jul 2019, 18:14

X

Sí…claro que sí…te quiero…me gusta lo que dices…

23 Jul 2019, 18:28

Toni Segarra

Ya me contarás de qué va Avatar. La he oído nombrar muchas veces. Sé feliz mi amor verdadero.

23 Jul 2019, 18:29

Toni Segarra

Vale. Ya hablaremos. ¿Lo has resuelto todo?

23 Jul 2019, 18:30

X

Si. me voy tranquila. Solo me falta más tarde comprar algo para la reunión.

23 Jul 2019, 18:33

Toni Segarra

Prepárate bien. Para que salga bien, haya el orden necesario para la ocasión.

23 Jul 2019, 18:35

X

Si…tiene que haber atención.

23 Jul 2019, 18:50

X

Hasta pronto amor, escríbeme cuando lo sientas. leo con atención todo lo que dices…
Esto de que haya el orden necesario me ayuda…te quiero….

23 Jul 2019, 18:51

Toni Segarra

X, ya se ha marchado. He salido para despedirla. Ahora se va a la casa de campo, al lado de la playa -uno o dos km.-. Dice que tal vez, vendrá el jueves. Y mañana vendrá X o X. Seamos felices. Para que se haga realidad, eso de que cada uno haga lo que tenga que hacer. Y así que florezca el amor. Dales a todos, aunque sin decírselos, mi energía. Besos y caricias.

23 Jul 2019, 18:54

Toni Segarra

O si quieres, decírselos, hazlo.

23 Jul 2019, 18:55

X

Sí Toni, así es vivir…y así florece el amor…se las trasmitiré. Recibo feliz tus besos y tus caricias. ❤️

23 Jul 2019, 22:41

Toni Segarra

Con mucho calor. Y ahora tranquilidad. Después de marcharse todos los que vienen por la mañana.

23 Jul 2019, 22:45

Toni Segarra

Todo depende del destino de cada uno. Si uno tiene muchos hijos, también tendrá muchos nietos, nueras, yernos, etc.

23 Jul 2019, 22:45

X

Este es un mes que siempre pasa mucha gente por casa…Por las vacaciones de invierno…en especial…luego todo cambia….

23 Jul 2019, 22:46

Toni Segarra

A claro. Es como si fuera navidad.

23 Jul 2019, 22:46

X

Es porque es uno de los lugares de parada.

23 Jul 2019, 22:48

Toni Segarra

Mujer, eres su mamá, su abuelita.

23 Jul 2019, 22:50

X

Sí…claro…y me gusta verlos y se anuda la garganta cuando se van y luego todo pasa… En octubre voy yo al sur. Primero a Punta Arenas, Chile y luego al Bolsón.

23 Jul 2019, 22:52

X

Todos los años lo hago…soy feliz cuando lo veo a X….

23 Jul 2019, 22:55

Toni Segarra

Cuando vivía con mi hija, siempre había alguien y alguna fiesta de cumpleaños, etc. La llevaba al zoológico, etc.

23 Jul 2019, 22:58

X

Es muy bonita tu hija. Y tiene una expresión sensible. Deberían pasarlo muy lindos los dos.

23 Jul 2019, 22:58

Toni Segarra

¿Tú la conoces?

23 Jul 2019, 22:59

X

La vi en la foto que tienes.

23 Jul 2019, 23:00

Toni Segarra

Tiene su parte terrible. Y con dulzura hace tonterías: como ir descalza por el invierno, resfriada de tos.

23 Jul 2019, 23:01

X

Eso los inmuniza.

23 Jul 2019, 23:02

X

Yo me asombraba cuando vivía en el campo tenía alumnitos con los mocos colgando, descalzos patinando en la escarcha…

23 Jul 2019, 23:02

X

Mi nieto salía en mangad cortas a refregarse en la nieve….

23 Jul 2019, 23:04

Toni Segarra

¿Qué edad tenía?

23 Jul 2019, 23:06

X

Chiquito, 2,3,4 años y aún hoy…nunca tiene frio…dice » yo soy Magallánico»

23 Jul 2019, 23:11

Toni Segarra

Qué fuerte. Es verdad que los niños tienen algo, que, si son para la vida, por grandiosa que sea la animalada no les pasa nada. Yo mismo, he caído miles y miles de veces al suelo. Nunca se rompió ningún hueso.

24 Jul 2019, 05:59

Toni Segarra

Sí se me hace tarde. Tenemos todo el tiempo para mañana y el otro, sin fin. Te beso y no quiero acabar ese beso. Buenas tardes.

24 Jul 2019, 07:39

Toni Segarra

Buenas noches. Cuando leas esto, ha de ser para ofrecerte mis respetos por todo lo que haces por mí. Por la relación tan bonita. Las noches tienen el fresco del final del verano. Aunque sé que eso no es definitivo. Pues, aún queda agosto, que es como el mes de enero. Con el frío que está ahí y no se va hasta después de dos meses. Eso es debido, porque el viento es del noreste, y hace que se admite cubrirte con una sábana. Ese viento viene desde el golfo de León, que a su vez viene de Alemania, Bélgica, el norte de Italia. Que, en invierno, no se nota tanto ni las molestias ni los beneficios. Con devoción y amor.

24 Jul 2019, 07:41

X

Buen día Toni…
Pero con que de alivio a ese calor sostenido para que el descanso sea verdadero ya es un regalo apreciado.
Me desperté recién pero sólo para continuar durmiendo después de darte la bienvenida a este nuevo día….

24 Jul 2019, 07:47

Toni Segarra

Gracias. Sólo hazlo si es beneficioso para ti.

24 Jul 2019, 07:54

X

¿Cómo despertaste?

24 Jul 2019, 07:55

X

No hago nada por vos… todo es simple vivir sintiéndote…
Sé que a esta hora cumples con tu desayuno…hazlo tranquilo…no espero tu respuesta…solo decirte que no hay un dar…sólo un ser…
Chau Toni.

24 Jul 2019, 14:44

Toni Segarra

X. Te saludo, te amo. Voy a almorzar. Si pudiera te invitaría para compartir lo que hay -si es que te gustara-. Besos.

24 Jul 2019, 16:14

Toni Segarra

Has de hacer las cosas bien, X. Lo más importante que existe son los seres humanos. Eso el mandato de la vida, el paradigma. Por eso, cuando hacemos algo para los demás, lo hemos de hacer con devoción y amor. Y como tú dices, eso es expansivo. Ayer, mejor dicho, hace unos años, descubrí que como todas las mentes están unidas como gotas de agua en el océano. No hace falta hablar, escribir, divulgar lo que se tiene que hacer. Solamente pensándolo, eso ya entraba en la mente global. Y así participarían todas las demás mentes -sin darse cuenta- de eso que pensamos y actuamos. Eso quiere decir, que es una opción para divulgar la verdad. Ahora bien, hay unos, que, por su exceso de energía, quieren hablar, dialogar, escribir, publicar. Bien. Todo depende de cómo lo hagamos. Besos, abrazos, con cariño.

24 Jul 2019, 16:20

X

Es cierto, esto que dices…mientras caminaba me daba cuenta que estaba de más hablar sobre lo que hago. 
Y digo que es cierto, porque lo venía percibiendo. No sé si es un exceso de energía…sí comunicarme con vos…pero incluso eso está de más. Aunque de ninguna manera haces divulgación. 

Debo hacerlo mal…si piensas que es divulgación.

Percibo que algo sucede que no logro ver por lo que me hizo sentir que no tengo que hablarte de lo que hago. 
Chau Toni.

24 Jul 2019, 16:22

X

No necesito lecciones ni un maestro que me instruya…Tampoco necesito instrucción…no es esa mi relación con vos. Pero todo es para bien Toni….esto me aclara mucho más. 
Gracias.

24 Jul 2019, 16:30

Toni Segarra

No. X. Ha salido, porque a ti te gusta decir: ‘y esto -si es bueno- es expansivo’. Y entonces, es cuando me ha venido el momento, el impulso, de escribir lo que te he escrito. Es como el ayudar, no es preciso hacerlo si uno no lo puede -me refiero a participar en actos caritativos, etc.-. Pero, si uno quiere hacerlo, tiene la posibilidad, la fuerza, la energía. ¿Por qué no hacerlo? Otro mandato de la vida: el que tiene energía, la ha de gastar, consumir. Sabiendo que es la que tiene y le sobra después de cuidarse. Julia, tu eres afortunada, todo lo haces bien, adecuadamente. Besitos.

24 Jul 2019, 16:37

X

Mira qué dices y cómo lo dices Toni. Si quieres que alguien aprenda algo no es instruyendo…
Me hace sentir muy mal, ya lo sentía mientras caminaba por la calle, contarle a alguien cosas que no tienen importancia sólo para comunicarme.
Hoy estoy muy sensible y vulnerable…y mejor no sigamos. No es el momento. 
Siento que me expulsas y si eso es lo que quieres…no hay más que decirlo…y de alguna manera lo expresas. Debo ser yo quien lo asuma. No es el momento de continuar….

24 Jul 2019, 16:52

Toni Segarra

X, ya vuelves equivocarte. Te he dicho, si tú quieres ir a casa de X, puedes ir. Claro que puedes ir. O si fuera yo mismo. Pero el éxito está cuando vamos limpios, sin deseos de vanidad, forzando la situación familiar, o el trabajo que haga. Porque, entonces en vez de generar orden, generamos desorden. X, por favor, si tienes tiempo y quieres, cuéntame todo lo que te sucede en el día de hoy -que hemos empezado alegremente, con dicha, alegría-. Así, te descargarás. Y yo estaré en paz contigo, que es lo que más necesito. Te quiero, no lo dudes por favor. Te amo. Ten la seguridad. Pues, tú ya lo compruebas y comprobarás. Besos profundos que son eternos.

24 Jul 2019, 16:53

X

Si sientes la necesidad de decirme algo así es porque ves vanidad en mí. ¿Crees que ignoro lo que pretendes enseñarme? 
No continuaré hablando con vos…no necesito descargarme…tu autoridad te hace cruel y no estoy dispuesta a sufrir.
Cada vez que puedes me expulsas y si eso necesitas pues lo logras.
Pues estemos en silencio si no puedo contarte y si no vemos la vida de la misma manera, pues ¿qué estoy haciendo? Mírate un poco Toni…vives mostrando lo que es o no correcto…y quieres hacer lo mismo conmigo. No, me daré cuenta por mí misma. 
Tengo absoluta delicadeza al decirte las cosas, a vos y a cualquiera…justamente porque me importan las personas…no me siento separada…pero si es vos el que separa…
siempre termino sintiendo que lo que quieres es que me retire. 
Y no tengo problemas en hacerlo, pero lo simple, natural, es decirlo afectuosamente.

Hay algo que te compulsa a darme instrucciones y olvidas al ser humano y a la mujer.

24 Jul 2019, 17:01

X

Esas son las contradicciones del que cree que enseña dice lo que no hace.

24 Jul 2019, 17:04

X

Estás mostrando algo que ha quedado muy adentro tuyo….pero que en las relaciones siempre aflora….en vez de defenderte MÍRALO Y LIBERATE….Justamente no es la palabra….es escuchar, ver, observar…Todo es para bien cuando hay atención que es amor
Deja de indicarme a mí con tu autoridad….cómo debo ser….eso es mi responsabilidad…no la tuya y mira lo que la vida te muestra. Una vida generosa que nos muestra todo lo que debemos negar, porque no es amor.

24 Jul 2019, 17:15

Toni Segarra

He empezado hablando para ayudarte porque decías que tenías el día completo -más o menos creo que has dicho eso-. Y yo, para ayudarte, te he dicho que lo que hacemos lo hemos de hacer adecuadamente, con atención, pues ahí está X, X. Y ellas se lo merecen todo, porque son seres humanos -además de ser hija y nieta-. Eso es todo lo que pretendía, pretendo. Crees que yo quiero que te retires. ¿De dónde, de qué? Tú y todos los seres humanos, tenemos la libertad total de hacer lo que tengamos que hacer. Puede X, que está a punto de querer entrar otra crisis de afectividad. Y tal vez, lo descargas en mí. No me importa, pero quiero que lo sepas. Otra cosa, si es que quieres hacerme daño, deja de relacionarte conmigo: me harías tanto dolor que no quiero de ninguna de las maneras que pases por eso. Aun no me has dicho con quién estás ahora en la casa. Necesito que me lo digas para que nuestra complicidad que es amor, continué, prosiga, es decir el amor, ese amor tan nuestro, entre tú y yo, este ahí en los dos.

24 Jul 2019, 17:18

X

Nunca dije que tenía el día completo ni lo sentí. Primera suposición tuya.
Hablas de amor, pero eso no es amor. Mírate.
Ninguna crisis afectiva…
Escúchate, mírate…no te defiendas…ahondas más aun tu resistencia a ver. 
Vamos a dejarlo acá Toni. 
Estoy en la cocina, sola. 
En el comedor continúan durmiendo X y X. 
No continuaré hasta que revises lo que haces. Soy si lo sintieras así UNA MUJER QUE TE QUIERE Y COMPARTE CON VOS LO QUE PUEDE, NUNCA TU DISCÍPULA….NUESTRA RELACION ES PAREJA O NO LO ES. VEMOS JUNTOS O NO VEMOS. COMPARTES Y TE ABRES O NO LO HACES…PERO NO ERES AUTORIDAD PARA MI. ERES EL HOMBRE QUE QUIERO AMAR Y EL AMOR ME LO CONCEDE PERO QUE VOY A NEGAR LO QUE NO ES AMOR.

24 Jul 2019, 17:27

Toni Segarra

Estoy de acuerdo. Si es que te he presionado demasiado a mi pesar, sin darme cuenta. Te ruego que me disculpes, gracias por avisarme. Si quieres, cuéntame más, no tengas miedo. Pues, en cierto modo yo lo necesito, habla de lo que quieras.

24 Jul 2019, 17:30

X

Todo te está diciendo relaciónate de manera pareja…Te has acostumbrado a encumbrarte sobre el otro con tu autoridad. Lo vi siempre y eso no me alejó de vos…porque todos tenemos autoridad, pero sostenerla en el tiempo cuando la VIDA TE LO MUESTRA, ya es resistirse a verlo. 
Ahora no puedo hablar más Toni…
Cuando desperté supe internamente que algo sucedía…y seguir hablando ya no es necesario…
Si me quieres acompáñame y entonces no hablaré más sola de lo que voy a hacer en el día…
Si me quieres encontrarás naturalmente el amor para brindarlo…
No supongas más… y mira lo que aflora con tus palabras…y Libérate. Te amo Toni. Te abrazo… y me voy a caminar.

24 Jul 2019, 17:34

Toni Segarra

Bueno, gracias. Ya te llamaré cuando tenga la ‘necesidad’, comprenda que es adecuado. ¿Estás de acuerdo, mi amor?

24 Jul 2019, 17:38

X

Escucha tus palabras…ahí está todo. Soy tu espejo…como vos eres el mío… Pero no miras ese espejo…
No puedo estar o no estar de acuerdo Toni….siento ganas de llorar … Qué sea lo que es. Eso es lo único.

24 Jul 2019, 17:40

Toni Segarra

X. Cuando te cuento de mis hermanas y como viven. Lo hago para que estés informada, empoderada. Solamente es eso. Pues, no es adecuado que no sepas quienes son mis hermanas, mi familia y como viven. Porque, si vinieras aquí, tú ya sabes cómo son, cómo viven, etc. Ya estás informada. Es eso. Besitos, mi niña.

24 Jul 2019, 17:42

X

¿Y contarte cómo vivo o lo que hago para vos es vanidad y no compartir con vos mi vida?

24 Jul 2019, 17:45

X

Lo tomo como lo dices cuando me cuentas, pero no supongo ni imagino nada. Dejemos por ahora de hablar Toni….voy a salir. Chau.

24 Jul 2019, 17:51

Toni Segarra

¿Y contarte cómo vivo o lo que hago para ti es vanidad y no compartir con vos mi vida? Quién dice que es vanidad, X. Te estoy diciendo, que necesito saber de ti, para que el amor, la complicidad entre los dos no decaiga. Bueno, Julia. Cuando quieras háblame, hablemos. ¿De acuerdo?

24 Jul 2019, 17:54

X

Jamás sentí que lo tuyo fuera vanidad. Vos lo sentís de mí. 

O por lo menos tus indicaciones lo dicen, ¿si no fuera así qué necesidad de decirlo? ¿o crees que ignoro lo que es vanidad? nunca te cuento para que te hagas una imagen de mi…lo hago para compartir con vos mi vida, pero muchas veces hablo sola. Ya estoy en la calle.

24 Jul 2019, 17:55

Toni Segarra

X. Te quiero. Tú lo sabes. Yo te necesito. Tú, creo que también. Dejemos los malos rollos. Y dime con quien vas y a dónde vas. Sí puedes y quieres. Besos para todas esas mujeres encantadoras.

24 Jul 2019, 17:56

X

Estoy sola y voy a comprar la película.

24 Jul 2019, 17:57

Toni Segarra

¿Avatar? Aun no me has contado nada de ella. Después de verla la podemos comentar.

24 Jul 2019, 17:59

X

Todavía no la conseguí…esta noche si la vemos…te contare.

24 Jul 2019, 18:11

Toni Segarra

Gracias, mi amor. Si necesitas algo, me lo dices. Besos, mujer encantadora, maravillosamente bella, seductora.

Toni Segarra

También quiero decirte, que no hables sola. Para qué estoy yo. ¿Para qué, soy tu hombre, tu amigo, tu colega de JK? Si tú supieras lo feliz que soy cuando me comunico con vos. ¿Dirías, eso es verdad? Pues, sí es verdad: Toni, siente una gran plenitud cuando plática contigo. Besos. Te quiero X. Somos afortunados. Y por eso, tengo esa actitud de gratitud a ti, y al universo que lo consiente.

24 Jul 2019, 18:14

X

La conseguí. Pero le llevo la actualizada y por las dudas la primera de dibujos por las dudas.
No me adules…sólo estate atento Toni…
Chau.

24 Jul 2019, 18:15

Toni Segarra

¿Ves? Ya me estás mandando. Y yo me siento igualmente pleno. Chau.

24 Jul 2019, 18:17

X

No te mando…si no estuviéramos atentos el amor dejaría de existir. Chau.

24 Jul 2019, 18:17

X

Si es que existe.

24 Jul 2019, 18:25

Toni Segarra

Completamente de acuerdo, siempre me haces gracia. Que pocas veces, te he gritado, he sido agrio, maltratador contigo.

24 Jul 2019, 18:28

X

No importa si son muchas o pocas…lo cierto es que se sostiene…esa autoridad sobre mí y obviamente sobre los demás…pero a mí eso me hace sufrir. Y alrededor de esa autoridad están las consecuencias de la inatención…
No digo que vos no estés atento y yo sí. 
Pero no creo ponerme a darte indicaciones …ni normas…que surjan de una imagen …si lo hago es por un hecho…que me aleja de vos…y eso me duele.

24 Jul 2019, 18:30

Toni Segarra

Comparto contigo eso que dices. 
En cuanto, ‘Si existe el amor’. Eso es para investigarlo, pero si tenemos muchas ganas de amor.

24 Jul 2019, 18:33

X

Las ganas de amor son menos necesarias como las ganas de amar…Pero eso no lo decide uno. El amor si es verdadero llega y uno lo deja ser absolutamente.

24 Jul 2019, 18:38

Toni Segarra

Creo que, el amor es a muchas personas. Y el amar -siendo el mismo amor- se usa para describir el amor al mar, a las montañas, al cielo azul, a una única persona. ¿Estás de acuerdo X?

24 Jul 2019, 18:39

X

Por eso hay que escuchar a la vida ella muestra siempre lo que hay que negar…en forma de conflicto o como sea…Se niega lo que no es amor porque, en eso uno es responsable, porque es del pensamiento. Ahora el Amor nada tiene que ver con el pensamiento…es todo, es una totalidad y es indescriptible. Es belleza, jamás daña…es servir…dar…ser…ver…vivir unificadamente. Es la acción del ver…sin pensamiento…es atención …

24 Jul 2019, 18:41

X

Negar lo que no es amor es amar.

24 Jul 2019, 18:42

Toni Segarra

Sí, eso es cierto. Ojalá, fuera eso para siempre. Y no se marchará ese amor curativo. La mejor medicina para todos los males.

24 Jul 2019, 18:42

X

Hasta el último minuto.

24 Jul 2019, 18:42

X

Negar lo que no es amor…

24 Jul 2019, 18:44

Toni Segarra

Si hasta el último segundo.

24 Jul 2019, 18:44

X

En ello entra todo lo falso.

24 Jul 2019, 18:45

X

Lo impuesto.

24 Jul 2019, 18:46

Toni Segarra

Sí, pero por eso, la vida es destrucción, amor y construcción. En una secuencia que no tiene principio ni fin. Así que, hemos de vivir entre esa destrucción, ese amor y la construcción.

24 Jul 2019, 18:46

X

Eso es conceptual.

24 Jul 2019, 18:50

Toni Segarra

¿Por qué?

24 Jul 2019, 18:50

X

Lo dejamos para cuando estemos limpios de residuos. Ya llego a casa. Chau Toni.
Si uno no.

24 Jul 2019, 18:51

X

Perdón.

24 Jul 2019, 18:52

X

Si uno no ve lo que es, lo demás es conceptual.

24 Jul 2019, 18:53

X

Es de instante en instante.

24 Jul 2019, 18:54

Toni Segarra

Si ya lo sé. Si no, no habría perdón.

24 Jul 2019, 18:55

X

Eso es.

24 Jul 2019, 18:55

X

Eso es otra para ahondar.

24 Jul 2019, 18:57

Toni Segarra

Sí, ya lo haremos. Tenemos ganas y tiempo para hacerlo.

24 Jul 2019, 18:57

X

Chau Toni…llegue a casa…voy a despertar a las chicas.

24 Jul 2019, 18:58

Toni Segarra

¿Aún están durmiendo?

24 Jul 2019, 18:58

X

Si.

24 Jul 2019, 18:59

X

Últimos días de X con su sobrina.

24 Jul 2019, 18:59

Toni Segarra

Besos, X. Tengo ganas de saber de X.

24 Jul 2019, 19:00

X

¿Qué quieres saber?

24 Jul 2019, 19:01

Toni Segarra

Veo que hay en ella un filón para poder entrar en tu mundo espiritual, psicológico, filosófico, etc.

24 Jul 2019, 19:02

X

No. Aún no.

24 Jul 2019, 19:02

Toni Segarra

¿Cuántos años tiene?

24 Jul 2019, 19:03

X

31

24 Jul 2019, 19:07

Toni Segarra

Muy buena edad. Aunque en ese ámbito espiritual-psicológico, la edad nunca es un impedimento.

24 Jul 2019, 19:08

X

La amo…me divierte…su ámbito espiritual psicológico es natural…sólo que todavía lo social la separa de él…y produce iras que no puede manejar…Tiene todo el potencial…y el ámbito natural donde vive despertó mucho de su espíritu…muchísimo…pero todavía no tolera estar sola…de influencias….

24 Jul 2019, 19:08

X

Se terminó la carga. Chau.

24 Jul 2019, 23:29

Toni Segarra

Chau, amor.

24 Jul 2019, 23:48

Toni Segarra

He encontrado este escrito, que he traducido del inglés. Del grupo ‘Krishnamurti and the world crisis’ -‘Krishnamurti y la crisis mundial-: 


«Desde la infancia estamos entrenados para tener problemas. Cuando nos envían a la escuela, tenemos que aprender cómo escribir, cómo leer y todo lo demás. Cómo escribir viene un problema para el niño. Por favor, siga esto cuidadosamente. Las matemáticas se convierten en un problema, la historia se convierte en un problema, al igual que la química. Así que el niño es educado, desde la infancia, a vivir con problemas: el problema de Dios, el problema de una docena de cosas. Entonces nuestros cerebros están condicionados, entrenados, educados para vivir con problemas. Desde la infancia hemos hecho esto. ¿Qué sucede cuando un cerebro se educa en problemas? Nunca puede resolver problemas; Sólo puede crear más problemas. Cuando un cerebro que está entrenado para tener problemas y para vivir con problemas, resuelve un problema, en la solución misma de ese problema, crea más problemas. Desde la niñez estamos entrenados, educados para vivir con problemas y, por lo tanto, al estar centrados en los problemas, nunca podemos resolver ningún problema por completo. Es solo el cerebro libre, que no está condicionado por problemas, que pueden resolver problemas. Es una de nuestras cargas constantes, tener problemas todo el tiempo. Por lo tanto, nuestros cerebros nunca están tranquilos, libres de observar, de mirar. Entonces preguntamos: ¿es posible no tener un solo problema sino enfrentar problemas? Pero para comprender esos problemas y resolverlos totalmente, el cerebro debe ser libre».

Y le he hecho este comentario: ‘Es decir, si hay problemas no hay libertad. ¿Cómo responderemos a los problemas? Con libertad para poder afrontarlos en el momento adecuado. Si hay libertad el pensamiento está quieto. Y la observación es total. De manera que, la inteligencia operará y solucionará el problema, los problemas’. 


Buenas tardes. X y compañía.

24 Jul 2019, 23:53

X

Siempre que se supone o se concluye o se es autoridad, no hay libertad…ni observación. 

No puedo ir más allá si no hay libertad ni observación total…no es necesario recurrir a K….Toni en otro momento me abrazaría a vos …pero eso ya pasó…Ambos sabemos qué nos está alejando. 

Tanto vos como yo, no podemos retomar la relación sin libertad. Lo de hoy ya pasó…pero si no se asume la ausencia de libertad de juicios, autoridad, suposición, imagen, es un autoengaño. 
Sé que no postergas tus horarios por nada…Vos decís que eso es orden…quizás sea orden ver el desorden…lo digo por vos y por mí. 
Siempre me resulto fácil olvidarme y de hecho me olvido, pero no puedo engañarme más. En nuestra relación hay imagen…eso es un hecho. Eso es lo que es. 

Que duermas bien Toni
. Buenas noches.