Torni Segarra

Seleccionar página

* Los únicos problemas que hay verdaderamente -los obstáculos-, son los que no se mencionan: el problema con la monarquía, la iglesia católica, los militares y el ejército, los jueces carcas, retrógrados. Los dineros ocultos, robados y que están en los paraísos fiscales, que son de los peces gordos.

 

* Hombre, no seas tan egoísta. Las responsabilidades, las culpas, la cabezonería, también se tienen que compartir en partes iguales. Cuando uno, sólo ataca a otro, de que sólo él es el culpable. También se podría decir, lo mismo de ese que culpa sólo a una parte.

Y ahí es donde se demuestra, lo poco demócratas que son, se ve lo superficiales, egoístas, descarados, maleducados, dictadores. Ya que, no lo quieren asumir. Es decir, un pésimo ejemplo para las nuevas generaciones, los jóvenes. Ya que se contagian, de esa manera corrupta, anárquica de vivir.   

 

* Las palabras, para que se conviertan en los hechos que les den vida, han de hacer que nuestras vidas sean consecuentes, con lo que decimos. Pero, aquí hay un problema. Y es que, aun siendo contradictorios, como se dice vulgarmente, falso, mentiroso, si media el amor. Limpia esos hechos en el momento que suceden. Porque, el amor todo lo arregla, soluciona, destruye lo que molesta, para que la compasión sea.  

 

* Si tenemos amor por las personas, ¿qué importa lo que son, cómo viven, cuáles son sus preferencias e inclinaciones? Si el amor está ahí, habrá empatía y será un gozo la relación.   

 

* La sabiduría es saber que todo no se puede saber. Porque, el infinito está ahí.  

 

* Todo parece una ilusión. Que, con la creencia, la fe, parece una realidad. Pues, todo lo concerniente a la mente, nada se puede demostrar -viajes astrales, telepatía en directo, clarividencia, sanaciones por imposición de manos, etc.  

 

* Las personas podemos ser ingobernables. Porque la vida es ingobernable. Así que, todo lo que nos parece que es nuestro, es una ilusión. Porque, puede desaparecer.  

 

* Tu manera de hablar, las palabras que has usado, parece que sean de la Inquisición Española. La más cruel y asesina que hubo, quemando vivas a las personas en las plazas, en un espectáculo de terror, terrorismo, en nombre de dios. De su dios claro, también asesino. Como todos los dioses que tienen los seres humanos.

Por favor, ¿qué quiere decir RINO? Saludos. 

 

* ‘Cuando los huesos duelen, las emociones del alma gritan’.

Entonces, los viejos o muy viejos, tendrán el alma, la mente destrozadas, serán neuróticos. Porque a la mayoría de ellos, les duelen los huesos. Porque, están gastados, debilitados. etc. Y no sólo los huesos, sino todo su organismo, su cuerpo. 

 

* Para Julia Shaw, psicóloga criminalista en la University College of London. He sabido de ti cuando leí tu entrevista en el periódico X. Hace unos días. Gracias.

“Nuestros cerebros están diseñados para el sadismo”.

Todas las personas están programadas para sobrevivir. Pero, según el reto que nos llegue, vamos a responder de manera diferente. Hay personas, que están alteradas psíquicamente, han sido maltratadas, han consumido drogas, han tenido relaciones tortuosas llenas de dolor.

Es decir, cuando una persona ha sufrido más que lo convencionalmente se puede soportar. La respuesta a los retos, que le alteran, son capaces de matar, torturar, robar, violar.  Son como nosotros, pero se han perdido por el camino, se han quedado solos, aislados.