Torni Segarra

Seleccionar página

* ‘Ella recordó quién era y el juego cambió’. 

El pasado es demoledor en las relaciones humanas. Por eso, el amor es la ausencia del pasado. Que, aunque el pasado está muerto, la mente le da ‘vida’, alterando tanto el cuerpo como la mente. Es como si quisiéramos revivir a alguien que está muerto. Por medio de la superstición, con todo el desorden que nos genera, brotes psicóticos, etc.     

* ‘Quienes tienen el poder sobre los demás, saben argumentar muy bien el por qué tiene que ser así’.  

No se trata de argumentar. Se trata de amenazar. Porque los que detentan el poder, siempre tienen el respaldo de los jueces, de los policías, de los espías y chivatos, del ejército.

* Mira cómo viven las monarquías, y los ricos, multimillonarios, terratenientes, los que la apoyan, son favorables a ese régimen corrupto, inmoral. Lo que provoca en Inglaterra, en España, etc., la miseria está en las aceras de sus calles, en los rincones, en los okupas, en los desahucios, en las pensiones de limosna. Y los monarcas, ¿sabes cómo viven? Derrochando, destruyendo comida, toda clase de bienes. Y por eso, hay personas tan mal nutridas, tanto alimenticiamente, como psicológicamente. Lo que hace estragos, en su salud. Y por eso, no solamente matan las armas de fuego, las bombas, también se mata por falta de respeto a las personas, su dignidad, su esencia.

* Las dos partes dan parecidos resultados. No te creas que tu bando son angelitos. Son ladrones, corruptos, falsos, hipócritas. Y llenan las calles de personas miserables, que no saben dónde dormir, dónde comer, dónde ponerse. Pues, acaban siendo marginales, sin nadie ni nada. Eso pasa en toda Europa, EEUU, etc.

* Lo que no se comprende es que ellos dos -un joven y una vieja-, tuvieran el gusto de sentarse en un estrado, con dos sillones decadentes de nuevos ricos. Que los sillones parecían más grandes que ellos. Por eso, con esos sillones, no se sabe a quién quieren halagar para qué les voten.

* Y no nos olvidemos, que son la salvaguarda de la monarquía, que la defienden, la miman, la soban. Y de todo el establishment, corrupto, inmoral.

* Estamos presos en la dualidad. Que genera conflicto. El problema es, que ese conflicto, esa división, es nuestra programación, para que la raza humana prosiga. 

* El racismo, es de los locos, y de los subdesarrollados mentalmente. Que no pueden generar empatía, ni compasión ni amor. Son propensos a los brotes psicóticos. Personas, que están desbordadas por la vida. Por el desorden que hay en sus vidas.

* Para que venga lo nuevo, uno ha de morir, descartar, a lo viejo y repetitivo. ¿Qué es lo viejo? No es la corrupción de creer, y creer los demás, que una sola persona es el elegido, el único. Incluso que se le da, el privilegio de que no se le puede tocar por la ley. Pues, tiene inmunidad jurídica. Así que, si uno es capaz de aceptar y defender tan grave corrupción, haciendo a los demás indignos como seres humanos iguales. Entonces es que tienen un problema de humanismo, de falta de compasión, de amor.

Espero que lo entiendas. Pues, es muy importante para ti. Para que tengas paz, que es la ausencia de división, de conflicto. Por eso, el que quiere la paz no hace, ni provoca la guerra, con su manera absurda de vivir, en la desigualdad, en la injusticia, en los agravios, el desprecio a la dignidad de todo hombre igual a todos.