Torni Segarra

Seleccionar página

* Te recuerdo que esa es tu opinión, subjetiva como todas. Como la mía, la verás también subjetiva. Entonces, sí lo dejamos. Pero con tablas, empate: ni ganas tú, ni gano yo. Buenas tardes, encantado de haber platicado contigo.

* ¿Se puede creer en dios? Dios es una palabra, pero no puede describir algo que es desconocido, no se sabe bien lo que es. Porque, si dios existe ha de ser infinito. E infinito, quiere decir que no se puede medir, de ninguna de las maneras. Infinito quiere decir, que todo forma parte de ese infinito. Pero, ese infinito no lo podemos ver. Podemos ver el sistema solar, los planetas que lo componen. También podemos ver la Vía Láctea. Pero, ese infinito no lo podemos ver, ni comprender.

Y como consecuencia, tampoco podemos saber nada de dios. Solamente que es una palabra cargada de misterio, de temor, de felicidad y alegría para los que creen en él, es un consuelo, una superstición. Por tanto, se podría decir, en vez de esa palabra tan gastada -dios-, el universo, el infinito. El problema es, que esas palabras, están limpias. Pues, nadie, ninguna religión organizada, las ha usado para embaucar, a las vulnerables personas. Y por tanto, están limpias de brujería, de idolatría, de paganismo, de superstición, que lo que hace que las personas se hagan seguidores creyentes, obedientes.

* Ya que hablas de perros cubanos. A perro flaco, todo son pulgas. Por tanto, Cuba un país flaco, vagabundo, que ha sufrido un bloqueo total, integral por EEUU -el país más poderoso de la tierra-, que aún continúa desde hace setenta años. Es preciso que sea un paria, un perro vagabundo lleno de pulgas. Y de rabia, contra el bloqueador EEUU; y la corte de países, que le lamen las botas, sin ningún rubor ni sentir indignidad.

* El Señor Trump, ha incidido en el bloqueo. No sé si lo que Obama hizo para desbloquear el bloqueo, se ha paralizado o no. Pero, del Sr. Trump, racista, furibundo anti humanista, se puede esperar de todo.

Creo que, ya te has dado cuenta, que no tengo parte. No creo en las partes, en las políticas, en los políticos convencionales. Mi trabajo es, informar lo que es la realidad. Y luego, cada cual que haga lo que tenga que hacer. Sabiendo que lo que haga, va a generar una reacción -karma-. Y sus consecuencias.

Buenas noches, Sergio. Descansa para reponerte la energía, para que mañana sea todo como debe de ser. Gracias, por tus aportaciones y exposiciones.

* ‘Y en Albacete hacen cuchillos, que gracia me hace culpar a quien fabrica jajaja -las armas- y no a quien las compra y las usa’.

Y el que las vende. Es como el vendedor de droga. O, el vendedor de armas en el mercado negro. Está en la cadena de la delincuencia, no solamente la legal, sino además la de la indignidad de los asesinos en masa. Que destruyen países pobres, masacran a los niños, a los viejos, a los más vulnerables. Total, por el dinero, para que sean más ricos y caprichosos aún. Sin resolver sus problemas de sus países.  

* La libertad, es comprender como si uno estuviera preso, en una prisión. Y comprendiera que, allí dentro puede ser libre interiormente y externamente. Sin ningún problema. Y ser feliz. Igual como lo sería si viviera fuera de allí.

* El Señor Trump, ha incidido en el bloqueo. No sé si lo que Obama hizo para desbloquear el bloqueo, se ha paralizado o no. Pero, del Sr. Trump, racista, furibundo anti humanista, se puede esperar de todo. Creo que, ya te has dado cuenta, que no tengo parte. No creo en las partes, en las políticas, en los políticos convencionales. Mi trabajo es, informar lo que es la realidad. Y luego, cada cual que haga lo que tenga que hacer. Sabiendo que lo que haga, va a generar una reacción -karma-, con sus consecuencias.

* El infinito sigue ahí. Sin saber realmente cómo es. Porque, nuestras capacidades no pueden ver en realidad eso tan extraordinario, que es el infinito.