Torni Segarra

Seleccionar página

* ‘¿Respetas la ley de la vida? La ley de la vida comienza con la libertad. Porque la libertad es amor’.

De acuerdo. Yo no interfiero con tu libertad. Pero, tú tampoco has de interferir con mi libertad. Solo entonces, los dos seremos libres. Es decir, podremos amarnos.

* No soy socialista, ni comunista, ni fascista, ni nazi, ni conservador ni liberal. Sólo soy un ser humano. Que intenta vivir, de manera que genere los menos problemas. Y para ello, es preciso que haya paz. No división ni conflicto.

* No te equivoques. A cualquiera que te cuestione tus ideas y teorías, le dirás lo mismo. Eso lo tienes que comprender. Te has de acostumbrar, a ser un verdadero demócrata: todos somos iguales en derechos y obligaciones. Y una obligación, es respetar a los demás. Sean quienes sean. Así te evitarás problemas.

* Sí, es cierto todo lo que has dicho. Pero, eso es adaptable a todos los países, a todos los regímenes políticos y sus presidentes, todos los que mandan. Porque, si sólo acusas a los demás, sin incluir a tu país y su presidente. Entonces, estás entre los confundidos. Entre los que siguen los guiones ciegamente.

* ‘Esta oposición es en realidad, la “Ley de la Naturaleza”, el “hombre natural”. A medida que el “hombre natural” aprende a operar mediante prueba y error, errores, avanzando a sí mismo mediante el reaprendizaje, la inteligencia ciertamente puede operar’.

La inteligencia, sólo puede operar, cuando estamos libres de división, de conflicto, de desorden, de confusión.

* ‘No lo está. Porque, con lo viejo, siempre llega el dolor. Y con lo nuevo. que no sabemos lo que es, vamos más allá del dolor. No hay dolor. Es como si hace calor, y tú lo percibes y ya está; no haces un problema de si hace mucho calor, de si no lo podré soportar, etc. El calor sigue ahí, pero ya no hay un problema con é; no hay división y conflicto con él. Al no haber, división, no hay conflicto. Y, si no hay conflicto, no hay dolor. ¿Qué ha sucedido? Ha llegado lo nuevo’.     

*TS: Hola Vivian.                                                          

Estoy limpiando los archivos y han salido comentarios que no sabían que estaban. Uno de ellos es:                                  

 18.9.2010

‘No lo está. Porque, con lo viejo, siempre llega el dolor. Y con lo nuevo. que no sabemos lo que es, vamos más allá del dolor. No hay dolor. Es como si hace calor, y tú lo percibes y ya está; no haces un problema de si hace mucho calor, de si no lo podré soportar, etc. El calor sigue ahí, pero ya no hay un problema con é; no hay división y conflicto con él. Al no haber, división, no hay conflicto. Y, si no hay conflicto, no hay dolor. ¿Qué ha sucedido? Ha llegado lo nuevo’. Podrías enviarme la conversación. Para ver ese ‘No lo está’, que significa, que lo antecede. Pues no tengo los textos en Facebook, En ‘registro de actividades’.  Gracias.

Vivian: Lo siento Toni, pero son demasiados archivos en mi página y no puedo llegar a esa fecha.

TS: Aprovechando la ocasión. Recuerdo que estuve unos días -alrededor de diez-, comentando tus aportes en tu muro de Facebook. Y en esos momentos, lo que escribía, no los guardaba -copiar y pegar en el office-. ¿Hay alguna manera de llegar hasta ellos, para poder publicarlos en mi website?

Si me permites la pregunta: ¿No estás activa en Facebook o en otros sitios? Creo que sería interesante leer algo tuyo. Un abrazo.