Torni Segarra

Seleccionar página

* No hay más. El que juzga es el tiempo. Lo que digan los otros, son celos, envidia, una vanidad que es imposible alimentar.

* “El que no tiene pecado, lance la primera piedra”

Eso se aplica para todos. ¿Lo hacemos? No. A los que creemos que son nuestros enemigos, somos implacables, queremos destruirlos de todas las maneras posibles.

Escritos recuperados del año 2010

* Para Argelia

Cuando te vi en la foto, me dije qué mujer más desinhibida, más liberada. Pero veamos si es verdad: cuando tú te presentas así ante millones de personas, das a entender o dices, mira esta maravilla que tengo, este sexo que me fluye sin parar, puede ser para ti. Recuerda que lo que haces tú, lo hacen bien pocas. Entonces alguien que vive en tu entorno.

Primero que nada, no te conozco, creo, de hablar contigo, Y, dime qué quieres saber; si no, no puedo saber lo que tú quieres. ¿De acuerdo? Primero, piensa, qué vas a preguntar y luego dímelo. Qué os vaya bien.

* Cuando escribes poéticamente, es cuando aparece tu “locura”. Pero, es entonces cuando te das cuenta donde estás, dónde te has metido. Pero, si tú lo quieres plenamente, no hay ningún problema. Sólo tienes que saber, qué es una adicción peligrosa.

* Para Argelia

Hay infinitas maneras de ver que la vida es maravillosa; pero también hay infinitas maneras de ver la vida, como algo absurdo, sin sentido. La opción, la elección, es de cada cual.

* Pero “te jode”, porque no lo entiendes. Es como el que no acepta su estatura, su rostro, el color del pelo y de la piel. No se puede cambiar. Y, por qué, querer vaciar el mar con un cubo; por qué querer pegarle a la luna tirándole piedras. Todo eso. es vano, una pérdida de tiempo. Tal vez, es que lo tenemos todo: alimento, ropa, techo para cubrirnos y resguardarnos del

mal tiempo e ingresos para poder seguir. Y nos preguntamos: ¿y ahora qué?

Pues a vivir. Y, vivir implica relación. Y para que haya relación, tiene que haber afecto. Y, el afecto, es el inicio de la sensibilidad. Y, el amor

llega, con la sensibilidad, que también es compasión. Si lo vives de esa manera, fíjate si tienes panorama por delante. Con afecto.

* Siempre es lo mismo, cambian los vestidos, las caras, los asesinos, las víctimas; pero siempre es lo mismo. Porque, el ser humano todavía es un animal, vestido, que fuma y se droga, maneja máquinas. Pero, los hechos esenciales y básicos, son de animal.

* Ana, si quieres contarme algo o investigarlo, creo que lo mejor es que lo hagamos por mail.

* Hola, Paul. Te agradezco que me hayas elegido como amigo. Si quieres y te apetece, cuéntame algo, lo que tú quieras. Con afecto.

* Si me permites que te diga, Carlos, la cuestión es: ¿Podemos ir más allá de nuestra imagen, que hemos creado a lo largo del tiempo, cuando nos damos cuenta de ella? ¿Podían Presley y Jackson, deshacerse, ir más allá de su imagen?