Torni Segarra

Seleccionar página

297. La expectativa es infinita. Por lo que no hay seguridad. Ya que tanto puede ser favorable o no.

 

 

298. Es que no te has dado cuenta aún que eres muy viejo, embaucador, que usas las palabras como los frailes y los curas, para salirte siempre con loa tuya. Las palabras si no van respaldadas con hechos no sirven para nada.

Así que vamos a los hechos; ¿Tú eres de izquierda, sí o no? Pues si lo eres has de ser republicano, y no un monárquico que se arrastra por el suelo como un animal; si eres de izquierdas no has de tener dogmas como los católicos, que nos ahogan con sus estupideces de nacionalistas centralistas fascistas españoles, que ha estado envenenando desde siempre la convivencia de las personas -que se sienten españolas o no-; si eres de izquierda has de repartir el dinero que debes tener en tus abultadas cuentas corrientes, no tener más que una vivienda, no tener propiedades de las que sacas beneficios económicos; si eres de izquierda, no has de ser corrupto, mafioso, ladrón, marrullero -ni ser tolerante ni cómplice de ellos-.

Si intentas hacer todo eso, verás como no te sientes viejo, carca, facha, sino ágil, rejuvenecido, limpio, lleno de compasión y amor por los hombres, por toda la vida.

 

 

299. Cuántos años ha mandado el PSOE -son muchos, ¿no? -. Pero aún está ahí la derrochadora y despilfarradora monarquía, todo ello por la gracia de dios -y de los hombres que lo toleran y consienten-.

Ser de izquierdas y no ver a los que sufren el paro, el hambre, el no tener casa, el ser tratado como si no fueran humanos, mientras otros roban y derrochan, arruinan el país, ¿es eso posible? El ser hipócrita y falso ya obstruye al alma, el estilo humanista de la izquierda; pues nos hace indiferentes, indolentes, insensibles a las penurias y la miseria, a la pobreza, al sufrimiento y al dolor de los menos afortunados,

 

 

300. ¿Tanto poder tienen esos viejos, carcas, fachas, que se han hecho nuevos ricos, y se creen que pueden dirigir y obligar a los jóvenes, rebeldes, revolucionarios para cambiar el estado corrupto e inmoral, que ellos con su comportamiento han consolidado cuando mandaban? Hay que echarlos fuera del poder, bajo amenaza de expulsarlos si ellos no se van o dejan de obstruir los pasos que llevan a más orden, a menos confusión, a menos agravios e injusticias.

¿Tan difícil es hacer una junta que les quite el poder que tienen, por vía de la expulsión inmediata y fulminante?  Pues ellos, son fachas y no van a parar hasta que todo vuelva otra vez al viejo sistema corrupto de mentiras, falsedades, mafia y ladronería. O hacer una gran manifestación contra esa vieja estructura decadente, corrupta e inmoral.

 

 

301. Quiero decirte, que el PSOE en su mayoría, como partido de izquierda está acabado. ¿Pues es de izquierdas ser monárquico, defender a los reyes y sus maneras, derrochadoras, despilfarradoras, inmorales y desigualitarias e injustas? ¿Es de izquierdas defender el nacionalismo centralista facha español, brutal, cruel, que tanto dolor ha generado desde siempre, como tú mismo lo sufriste en persona, al no solucionar los problemas de agravios, injusticias, arbitrariedades, que por la fuerza de los hechos ha de generar desgracias y maldades?

 

 

302. Los salvajes, subdesarrollados en respeto y compasión, son tan pobres en humanismo, que necesitan maltratar y torturar a animales para distraerse, divertirse. Están tan dormidos que ni hacer maldades contra la sagrada vida, les conmueve; ni reaccionan ante la humillación, el desprecio de la vida y dignidad de un animal. Son tan salvajes que creen que toda la creación, la sagrada naturaleza, está ahí para que ellos, si quieren, la utilicen, aun siendo maltratada, torturada, despreciada, por mera diversión, excitación, entretenimiento.

 

 

303. El que manda hace lo que cree oportuno con todos sus votos. les guste o no a los que le han dado los votos. Porque el que sabe de verdad, el verdadero precio de las alianzas, lo que nunca sabremos ni se dirá, los entresijos del poder, es el que manda.

 

 

304. El pasado está muerto y no sirve, aunque lo usen los ofuscados fanáticos que se resisten a los resultados de la democracia. El triunfador, es el triunfador por la gracia de la democracia a pesar de los carcas y los fachas.

 

 

305. Entonces, si ganara Podemos -que es muy probable- ¿qué diremos: todos a la guerra?

 

 

306. No te olvides de los corruptos, ladrones millonarios que hay a montones, entre los que ya han salido y los que aún no han sido descubiertos. Hay muchos, he.

 

 

307. ¿Hasta ahí llega el odio y las ganas de hacer maldades? Hay que ponerse en el lugar de la víctima.

 

 

308. He leído tu entrevista en el diario… de ayer, en la que tratas sobre el ‘Bullying’. Gracias.

El Bullying, o el acoso, es la manifestación externa de un conflicto. Y como todos los conflictos son primero internos, que por la fuerza de los hechos han de exteriorizarse. Si uno ve que algunos acosan a una persona débil e indefensa, si vive con un conflicto interno, no puede generar compasión por la víctima ni tratar de ayudarla, socorrerla. Seguramente, se unirá al grupo agresor, o se quedará mirando los hechos disfrutando. .

Por lo que, el problema del acoso es tanto de la víctima como de los agresores. Pues vivir dividido internamente, en conflicto, es como una enfermedad, una patología, con todos sus problemas.

Por lo que los instructores, profesores, psicólogos y psiquiatras, gurús, maestros, etc., deberían de tratar seriamente todo el problema del conflicto interno integralmente, holísticamente.

 

 

309. He sabido de ti, al verte por televisión, ante el revuelo de los viejos, carcas, fachas, del PSOE, que han creado ante las decisiones precisas, revolucionarias de los jóvenes para que el país deje atrás el sistema institucionalizado de corrupción e inmoralidad.

Y he visto que tú eres uno de ellos. No te das cuenta que tu actitud es suicida, pues dependiste para ser Presidente de la Junta de los votos de Podemos, que te los dieron para poder serlo, y ahora te los podrían quitar, y así no poder gobernar. O sea, a los que ahora desprecias y tratas de desacreditar, queriendo obligar como un ridículo dictador a que tu partido no forme gobierno con ellos -eso mismo que les decían a ellos para que tú no pudieras ser Presidente, ahora tú también haces lo mismo-. Y tienes las de perder; pues sin te retiran el apoyo que necesitas con sus votos, te vas a la calle. ¿Es eso lo que quieres, lo que necesitas?

Con afecto.