Vivir es destruir, amor y construir. 01-03-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

713. He leído tu artículo, 'Un acto de terror americano en el corazón de Trump', 27.02.2017. 

Gracias..

Evidentemente, el racismo es un acto de crueldad, de ausencia de compasión. Esa ausencia de compasión, es la que obstruye la empatía; la necesidad de ayudar a las personas.

Uno si tiene compasión, cuando se resuelven los problemas de las personas, es cuando siente el éxtasis, que puede ser la vida. Porque ese éxtasis es la expresión del orden, de la armonía, del amor.

 

 

 

714. ¿Hay alguien que no mienta? No. Todos mentimos de una manera o de otra. Todo depende del reto al que hay que responder.

A veces, ante un reto de una persona, que va muy acelerada, nos provoca una respuesta que no es del todo verdadera, donde escondemos algo que no queremos que sea visto.

Pero esa respuesta, no es una maquinación manoseada mentalmente, para sacar un beneficio; si no, que es espontánea, accidental. Tampoco es algo que obedezca a un plan para actuar cotidianamente. Que nada tiene que ver con las estrategias, las mentiras de los corruptos, para saquear, robar.

 

 

 

715.  No se trata de vocación, es una 'obligación'.

 

 

 

716. No han puesto el trozo donde un juez no se entera de nada. Y las dos testigos, sin quererlo, lo están informando, instruyendo. Hasta que el juez, sorprendido, viendo que no las puede pillar en ilegalidad alguna, decide que ya no quiere proseguir con el interrogatorio.

Por otra parte, a un político, parlamentario, sólo lo puede suspender de sus funciones y actividades, el mismo Parlamento del que es miembro. Salvo en casos de asesinato, etc.

 

 

 

717. Hombre, es que parecéis todos militares de poca monta, con un lenguaje poco decente para un foro que se precia de ser serio. Para insultar, creo que hay otros foros. Podéis ir allí, si queréis.

 

 

 

718. Sería interesante verte en el mismo sitio, donde se habla otro idioma, donde te insultan, te desprecian, se burlan, etc.

Como te aprecio, como un ser humano que eres, espero que nunca te veas en esa misma situación.

 

 

 

719. Tan fuerte e implacable como eres contra tus contrarios. Y ahora, con tus simpatizantes, para defenderlos, te pones frívola, sarcástica, cínica, rebajando la seriedad y la gravedad del tema.

Y, eso desmerece a tu persona, porque generas más desorden, ¿no?

 

 

 

720. Cuando dices: 'aparecer por aquí', parece que digas, creas, que estás en tu casa, o dios sabe dónde. Eso demuestra lo egoísta que eres, lo nacionalista excluyente que eres. Nada moderno ni cosmopolita, ni compasivo.

Es decir, un foro público, libre, no se ubica en la casa de nadie, ni en el país de nadie. Si no te interesa lo que se dice, lo que se trata, no entres y te evitarás problemas: ser maleducado, no tener vergüenza, o no ser consciente, de las tonterías que dices.

 

 

 

721. Hola Lizbeth.

Sí, había pensado durante un momento en felicitarte. Pero, resulta que como tengo a tantos que felicitar, ya hace tiempo que no felicito a nadie. Pero, tú has sido una excepción. Qué lo pases bien, que tengas suerte, que te llegue, para que la vida te sea lo más agradable posible.

Si me permites la indiscreción, ¿cuántos años has cumplido?

 

 

 

722. ¿Todavía no se han dado cuenta de que los centralistas, que están contra la libertad, son carcas, conservadores, rancios, cazurros, no cosmopolitas?

 

 

 

723. El centralismo es la ruina moral -por injusto-, la continuación de la mafia nacionalista centralista de siempre.

 

 

 

724. No lo entiendes. Lo están juzgando los dueños. Y los dueños a veces no tienen piedad, son crueles, inmorales.

 

 

 

725. Háblame en catalán. Yo lo hable toda la vida, desde el nacimiento. Y todos mis familiares también. Nunca ningún familiar me ha hablado en castellano -y tengo un centenar-.

Gracias por su trabajo.

 

 

 

726. ¿Cómo ves todo esto del proceso independentista? ¿Qué piensas? ¿Crees que el gobierno de Madrid, cederá, dejará de mentir? ¿Cómo que, todos los españoles tienen que votar en un referéndum? Pues, esto es una trampa. Es como si tú quisieras irte de casa cuando tienes veinte y cinco años, y te dicen que todos los miembros de la familia deben votar para aprobar o no.

 

 

 

727. Esa oposición, es la misma que hay también en el Parlamento español. Ella ha de hacer su trabajo, que incluye aceptar la mayoría de la cámara, como buenos demócratas que son. No nos olvidemos que todos somos iguales ante cualquier situación.