Vivir es destruir, amor y construir. 03-03-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

737. Los creadores -los pintores, los escritores, los directores de cine, etc.-, están sujetados por una especie de mafia. Cada uno, para triunfar, tiene que tener algún empujón de alguien que tiene algo que ver con esa mafia.

De ahí, que un pintor expone y otros no, unos escritores editan libros, y ganan premios, y otros no, y los directores de cine les pasa lo mismo.

Este mundo es muy complicado, donde el dinero además de ser preciso, tienen un gran valor social, logístico, político. Y, como cada cosa que hacemos, necesitamos dinero -a todos les pasa lo mismo-, el crear, la creación, se ha convertido en un puro negocio de yo te doy, tú me das.

A ese nivel, la suerte no juega, no vale. Aunque el que tiene luz, talento, sabiduría, no hay obstáculo que le pare.

 

 

 

738. Como todos. No hay salida. Eres sectario como todos. Que es, quien profesa en una secta, y sigue sus directrices. Pues todos los nacionalismos, grandes o pequeños, son una secta.

 

 

 

739. Dicen que los que mandan, están muy acostumbrado a decir una cosa y hacer la contraria. ¡Vaya!, pero si ellos hacen lo mismo. Que esperan para hacer eso que ellos dicen, donde tienen mando, poder, para descartar a los corruptos. Poco o nada. Y es que les gusta los beneficios, las prebendas del poder.

 

 

 

740. Todo eso que se dice ahora, a la hora de ocupar el poder, si se quiere, todos los obstáculos desaparecen. Es como ellos dicen, cuestión de voluntad política.

Pero ahora, que todo está tan verde, parece que sea imposible.

 

 

 

741. Cosas más raras y extravagantes se han visto. El poder es una golosina sin igual, que enloquece a los hombres. Mira el actual gobierno: se han juntado el agua con el aceite. Pero funciona, desde hace ya un largo tiempo, para ser, como ellos dicen, tan diferentes.

 

 

 

742. El odio es de doble dirección: tanto odian los que acusan, como los acusados. Si te decantas por unos y odias sólo a los otros, entonces el desorden, la confusión, prosigue, continúa.

 

 

 

743. ¿Solamente te quedas con esos tres? Para quedarse con tan solo tres, debes de odiarlos mucho.

 

 

 

744. La sociedad se destruye por la corrupción, los ladrones que roban lo que no es de ellos, que es como chuparles aún más la sangre de los menos afortunados.

Una persona que roba, es capaz de todo. Porque es como un enfermo, cleptómano, y debería de estar fuera de los gobiernos. Para que no siguieran generando desorden, confusión, anarquía.

 

 

 

745. Aquí también hay algunos parecidos, que solo usan la lengua para insultar. Pero si pudieran, nos harían cantar en las calles, todos unidos, para loar sus ideas y teorías, divisivas, generadoras de odio, desprecio, desorden.

 

 

 

746. Ahí lo quiero ver. Para ver que hace con tantos millones. Podría poner en práctica esas ideas que cree que son tan igualitarias, bonachonas, tanta palabrería.

Pues con palabras no se consigue nada, si no van acompañadas por los hechos. Y los hechos dicen, que un multimillonario lo es porque, de una manera o de otra, está explotando a los menos afortunados.

 

 

 

747. ¿Quién es el que escucha y el que habla, pide, no son lo mismo? Pues el observador y el observado, son lo mismo, ¿no? Tú eres yo. Yo soy tú. Pues todo está unido. Y cuando esa unión no existe, inventamos los remedios para nuestros males. Pero el único remedio verdadero, es la unión, el amor.