Vivir es destruir, amor y construir. 05-03-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

771. Tan listo que es, y no sabía que, esa posibilidad, de los que tienen inmunidad jurídica, de echarlo a la calle, sin trabajo, está en juego con sus maneras inmorales.

 

 

 

772. Cuando investigamos, hemos de tener en cuenta, que ahí está siempre el infinito. Y, entonces, es cuando hemos de detenernos -si es que queremos, claro-.

De lo contrario, nos quedaremos atrapados, colgados, de las palabras, las ideas, las teorías, que no tienen ningún valor real ni verdadero.

 

 

 

773. Como todos los showmans -hombre de espectáculo-, éste ya cansa. Pero, parece ser, que va para largo con sus, exhibiciones, espectáculos.

Aunque, lo curioso es, que todos según su posición, nivel, a pequeña o grande escala, hacemos lo mismo.

 

 

 

774. ¿Caridad? ¿Qué caridad, si el mundo está dirigido, manejado por los cristianos? Cristianos, que son los ricos, los más ricos de la tierra. Y mira cómo está la tierra: sangrando de guerras, de dolor, de hambrunas, de miseria, de violaciones, de la absoluta insensibilidad, indiferencia. Donde sobra de todo, se tienen los lujos más extravagantes e inútiles, llenos de caprichos; donde se destruyen millones de toneladas de alimentos, ropa, toda clase de objetos, para poder seguir sobreviviendo como lo hacemos.

 

 

 

775. No te parece que decir que, 'un buen día aparece alguien diciendo que es el hijo de Dios y que, efectivamente, evidentemente y sin lugar a la más mínima duda, demuestre que lo es', ¿es algo absurdo? Porque, ¿quién sabe cómo es dios? Pues, cada uno, se inventa el dios que más le conviene, o los santos -que no lo son en absoluto, pues para vivir siempre hay que hacer algún daño-. Ahora mismo, los que no están de acuerdo con lo que he expuesto, les estoy haciendo algún daño.

 

 

 

776. En esa expresión tuya, de que ‘no es española’, ¿no te das cuenta que estás hablando como un racista, xenófobo? ¿Es eso cristiano, propio de los cristianos seguidores de su mesías Jesús? La caridad. la compasión, el amor, ¿no es la base dónde se asienta el cristiano?

 

 

 

777. No es lo mismo, cuándo se dice, 'Todos los que usan la espada, a espada morirán', que lo que hizo Jesús en el templo cuando los mercaderes hacían sus negocios de compra y venta: que los expulsó violentamente, pegándoles, destrozándoles sus negocios, sus paradas -mesas- para vender.

Además, cuando dices, 'Así que si la amenazan de muerte es porque con sus palabras habrá herido a muchos', ¿no estás también justificando la tortura y muerte de Jesús, porque según tú algo haría para crucificarlo, ¿no?

 

 

 

778. ¿No dices siempre que hay que defenderse de los enemigos, matarlos, antes que nos maten? Pero ahora, resulta que no quieres que lo hagan los que crees que son tus enemigos.

La desigualdad, que es lo que estás preconizando, es precisamente lo que genera la violencia, la guerra. Preguntante, por qué es que se imperan las guerras. Siempre es por egoísmo, por fanáticos nacionalistas que no quieren ceder lo que los otros reclaman como de ellos. La guerra es, A contra B. Y, B contra A.

¿Podemos no estar en contra de nadie, sino vivir en libertad? Por eso, para ser libre hay que ser exquisitamente honesto, justo, igualitario, compasivo, con amor.

 

 

 

779. Pero, si el pasado está muerto, no sirve para nada. Lo verdadero, lo real, lo que da vida, es el presente, el ahora. ¿Por qué buscas entre los muertos al que está entre los vivos -todos lo que existen, las personas-?

Por eso se dice: el muerto al hoyo, el vivo al bollo; para seguir viviendo la vida, con los que también están vivos.