Vivir es destruir, amor y construir. 06-03-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

780. Si dios es todo, la totalidad. Hay que asumir todas las consecuencias también: Todo cabe y es posible en dios. Incluso, la nada, el vacío, lo inexplicable.

 

 

 

781. Si dios lo abarca todo, ¿por qué no aceptamos la totalidad de la vida, que incluye lo que a nosotros nos disgusta por razones de política, religiosas, mundanas?

 

 

 

782. ¿Joder a los otros, consciente e intencionadamente, es de cristianos? Eso es lo que no se quiere aceptar: que se abran todas las ventanas para que se airee esa teología, rancia, carca, hipócrita.

 

 

 

783. ¿No nos damos cuenta que va por el mismo camino que el Papa, pero en versión monja? Si el Papa, fuera un cura o fraile podría hacer lo mismo, actuar de la misma manera.

Pues, se tienen que dar cuenta que se están removiendo los cimientos donde se asienta el cristianismo: ya que hay idolatría, paganismo, superstición, falsedades y mentiras, que nada tienen que ver con la enseñanza del mesías Jesús.

Y todo eso, es lo que nos lleva a la insensibilidad, generando corrupción, ladronería.

 

 

 

784. Pero. ¿por qué nos dedicamos a investigar lo que nunca sabremos, porque todo eso es del pasado, que está muero, ya no sirve? Lo que hemos de hacer, es preocuparnos de comprender la esencia del cristianismo, la enseñanza de Jesús, que es la compasión y el amor por todas las criaturas vivientes, todo lo que existe.

 

 

 

785. No es el único escrito que se contradice a sí mismo, todos los libros sagrados son contradictorios. Porque, como no puede ser de otra manera, tratan de la vida, de los hombres, y cómo somos contradictorios, ellos también lo tienen que ser. De lo contrario serían irreales, como en cierto modo lo son, aunque sin llegar al extremo de no informar que somos contradictorios.

Lo que sucede es que, como somos astutos, malvados, cogemos de ellos lo que nos interesa y rechazamos lo que no podemos con ello. Aunque, ahí hay trampa también pues en esta tierra, nadie puede ser santo, pues para vivir hay que hacer algún daño a alguien. Pues, al escribir todo esto, seguro que a alguien le dolerá.

 

 

 

786. Esos relatos, son como si fueran de otra galaxia, no son propios para la tierra que habitamos. Ya que van contra las leyes físicas, químicas, lógicas, del sentido común. ¿Algún ser viviente se puede reproducir sin la participación de la pareja: hembra y macho?

Por eso, ha sido preciso inventar un relato alucinante, con su dios también alucinante. Pero no nos olvidemos, lo que se dice no es lo real ni verdadero. Pues lo verdadero, está más allá de las palabras, del pensamiento.

 

 

 

787. ¿Puede un dios romper las leyes de la naturaleza? No, porque llegaría el caos, el desorden, que todo lo destruiría. Nos imaginamos, que los seres vivientes -dios- no respetarán su ciclo, su ley, de comida, acción, descanso, dormir, se morirían todos, ¿no?

 

 

 

788. Ella, y él, hacen lo mismo que su jefe supremo -el Papa-, exhibirse todo lo que pueden -les deja el cuerpo y su psique-, hablar para seguir pretendiendo alimentar a sus creyentes y seguidores, fanáticos en sus supersticiones, etc. Y para ello, han de hacer lo que haga falta: hasta relacionarse y bailar con el 'diablo'.

 

 

 

789. En esa contradicción, y llevarla hacia delante, ahí está su éxito. Pues, hay muchos que huelen a toda la irrealidad de esos cuentos alucinantes -propios de personas que ingieren alguna droga-. Y, pone los pies en el suelo, mezclándose entre las personas, que son como el mundo es, queramos o no: contradictorio.

Por eso, lo que cuenta es, ¿a dónde queremos ir a parar, a que todos tengan lo necesario para vivir, o vivir unos solamente bien, derrochando, robando con sus corrupciones, e inmoralidad? Y, para ello, es preciso la igualdad en todos los ámbitos, que es la justicia en acción, la compasión, el amor.