Vivir es destruir, amor y construir. 10-07-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

 

1889. Se piensan que son demócratas, que no tienen nada que ver con la casta política. Por ello, son patéticos. Pues, todo político para serlo, ya es de la casta política. 

Una prueba: son nacionalistas centralistas españoles, son monárquicos -aunque se llaman republicanos-, se llaman libertarios, pero tienen, y obedecen, a la ley carca, conservadora, facha, como un dogma religioso. 

Y como se creen izquierdas -dicen que van contra la derecha-, creen que todo lo que hacen es lo correcto, lo mejor. Pero, no se dan cuenta que lo importante es no ser corrupto ni inmoral. Lo que ellos, por ser políticos, mientras no demuestren lo contrario, ya lo son: mentirosos, son torpes por culpa de querer siempre el poder, y por eso, marrulleros, ya que están aferrados a la poltrona, al poder.   

 

 

1890. Esto ya hace años que lo sabíamos. Porque es un hombre del sistema, aunque hacía y hace el payaso, para disimularlo. Y un hombre del sistema, del establishment, si no hace lo que él ordena, pierde las prebende y beneficios, que recibe como recompensa por la obediencia, colaboración. 

Es tan descarado, que se acoge a su derecho a la libertad. Sin darse cuenta que esa libertad suya, es acosta de los menos afortunados, los oprimidos, los invadidos. 

 

 

1891. El capitalismo, el igualitarismo, el comunismo, el humanismo, desde siempre tienen picos. Donde uno parece decrecer, y los otros imponerse. 

Pero como la esencia de los hombres es la corrupción, todo el que sube se degrada. Dándole la oportunidad a lo otro que parece lo contrario. Cuando son complementarios, ya que están relacionados entre sí. 

Por eso, si queremos saber los hombres cómo son, démosles poder y dinero. 

 

 

1892. Como en una guerra, pues la vida es también una guerra, los dos bandos matan como pueden y les dejan. Pero al final los que más matan, son los que son más poderosos, y por eso vencen. 

Las mujeres también matan. Pero físicamente, son menos fuertes. Por lo que, en teoría tienen las de perder. 

 

 

1893. Pues esa es una de las soluciones para los problemas. Pero las soluciones, las tiene que adoptar cada cual, es una decisión personal. Así que, lo que digamos los demás, ya sea la autoridad pacifista, moral, gubernamental, militar, etc., no sirve para nada.  

Por cierto, tanto que sabía Napoleón de la guerra, y aun así lo cogieron los que lo vencieron, y lo llevaron a una isla, Santa Elena, cerca de África, a miles de kilómetro de Europa, donde allí se pudrió entre las humedades isleñas.  

Para saber lo que es la guerra, sólo tenemos que comprender la guerra que tenemos todos, tanto interna como externa.

 

 

1894. Los deseos, tienen su momento y su lugar, por lo que no hay que reprimirlos. Pero, una vez vistos que son negativos, hay que descartarlos radicalmente. Ir más allá de ellos.

 

 

1895. Si eso fuera así, la culpa no sería de una sola parte. Sería, entre otras, de las dos más importantes. Los que quieren y los que se oponen. 

Eso de que, yo soy bueno siempre, tengo razón, la ley está de mi parte, etc., es tan infantil, superficial, que lo que hace es generar más desorden, confusión, conflicto.  

 

 

1896. ¿Cuándo alguien decide irse de su casa, del lugar donde vive, los otros con los que convive se lo pueden prohibir, exigiendo unas votaciones de todos los que viven en ese hogar? 

No es el caso, según las amenazas de que tienen que votar todos los integrantes del lugar. Además de amenazar con la fuerza de la violencia, mediante los hombres armados.  

Cuando alguien se va, se lleva lo suyo. Por lo menos, su cuerpo vestido.