Vivir es destruir, amor y construir. 25-07-2017

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1896. Explorar lo 'otro', 'dios', al ser infinitos, es una pérdida de tiempo, un entretenimiento. Pues el infinito no tiene fin.   

 

1897. Por analogía, de la misma manera que todos hemos de comer para poder estar vivos. Todos los que atesoran riquezas, dinero, bienes, en abundancia, han de ser inmorales, corruptos. Pues, nadie con sólo dos manos, puede hacerse rico.

Pues, necesita de la ayuda y colaboración de muchas personas, que los ricos no respetan ni dan la retribución adecuada, justa, por igual, por esa ayuda recibida. Es decir, para no ser corrupto, ni inmoral, todos los que participan en una empresa, deberían de cobrar lo mismo, tener las mismas ganancias.    

 

1898. Por analogía, de la misma manera que todos hemos de comer para poder estar vivos. Todos los que atesoran riquezas, dinero, bienes, en abundancia, han de ser inmorales, corruptos. Pues, nadie con sólo dos manos, puede hacerse rico.

Pues, necesita de la ayuda y colaboración de muchas personas, que los ricos no respetan ni dan la retribución adecuada, justa, por igual, por esa ayuda recibida. Es decir, para no ser corrupto, ni inmoral, todos los que participan en una empresa, deberían de cobrar lo mismo, tener las mismas ganancias.

En cuanto a: ‘¿Dónde hay un hombre justo, perfectamente aceptable para todas las masas?’.  

Por eso, como no hay nadie que sea verdaderamente limpio, honesto, ¿para qué idolatrar a uno, presentarlo como un líder todopoderoso, que va a resolver nuestros problemas, etc.?  

 

1899. Ayer te vi, cuando te entrevistaban en 'Conversatorios', Casa América. Gracias. 

Primero, en la página de tu Ministerio no tienes, no lo facilitas, o no lo he encontrado, el correo electrónico. Por lo que he tenido que buscar, navegar, para encontrar un email para poder envíate estos escritos. 

Así, sin correo electrónico, estás privando a los ciudadanos para poder comunicarse contigo, todo un ministro, con vosotros. Y ya empezamos haciendo corruptelas. Mal, muy mal.   

 

1900. Hola Miriam. Sólo es informar, sobre los problemas que tiene X, para ser libre, independiente, autónoma. Si ves algo que no entiendes o no comprendes, si quieres, puedes decírmelo. 

 

1901. ¿Tiene remedio? Si lo tiene, manos a la obra. A trabajar para que no prosiga ese carrusel espectáculo.  

 

1902. No creamos que eso es nuevo. Siempre ha sido así. Ahora las informaciones corren, vuelan, sin cesar, a cada segundo, allá donde uno esté.  

Los seres humanos vivimos en un estado de guerra continuado. Aunque se manifieste de diferentes maneras, según el momento, las circunstancias, las necesidades.  

 

1903. O sea que la culpa de la pobreza, de los miserables, de los menos afortunados, la tiene la izquierda.  

A ver si hacemos memoria: ¿no serán los culpables los ricos caprichosos, que necesitan tanto para vivir, que se han hecho adictos al vicio de la riqueza, robar, ser corruptos, indiferentes, inmorales?   

En todo caso, la culpa es compartida tanto por los ricos como por los pobres. ¿Es esto verdad, se puede asumir sin quitarnos el sueño? Porque la solución sería, que los ricos eliminaran a los pobres, los menos afortunados.  

Y entonces, ¿quiénes les ayudarían para que pudieran sobrevivir los ricos, si ellos no son capaces de hacer los trabajos que hacen los pobres, los miserables -albañilería, limpieza, mecánica, alimentación, etc.?  

 

1904. Cuando gritamos: 'Se están muriendo de hambre'. La pregunta es: ¿Qué hacemos cada uno de nosotros para que no se mueran de hambre? Porque, dar la culpa a los gobiernos, a los ricos, a los poderosos multimillonarios, eso no va a resolver el problema del hambre. Ya sea en toda África, India, toda Asia, Europa, EE.UU., Venezuela, Perú, Bolivia, Haití, Ecuador, en toda Sur América.  

Es decir, ¿qué hago yo para que no se mueran de hambre las personas, reparto el dinero que me gasto en caprichos, en la persecución del placer, soy mezquino, temeroso de lo que tengo, de lo que tengo acumulado, reparto todo lo que queda después de tener justo lo necesario?  

Los políticos no pueden resolver el problema del hambre, de la pobreza, de la miseria. Ni nadie tampoco. Así que, si gritamos que se están muriendo de hambre, si no hacemos cada uno algo al respecto, también somos responsables, culpables, por la tortura, la miseria de pasar y morirse de hambre.  

Porque los problemas del mundo, de toda la humanidad, son también nuestros problemas, y también somos responsables de lo que hagamos para que no prosigan. El decir que lo resuelvan los otros, las autoridades, las ONGS, etc., el ser indiferente, insensible, nos hace culpables también de que se mueran de hambre las personas allá donde estén.   

 

1905. ¿Se puede ser humilde sin ser vulnerable? Ser vulnerable quiere decir libre del miedo, libre del devenir, del pasado.   

 

1906. La humildad es más que la aceptación de los hechos. La humildad es entregarse a la vida, responder a los retos como si no lo fueran. Sin darles importancia, relevancia, sino verlo todo como una continuidad, una unidad. Donde todo está interrelacionado.

 

 

 

1897. Por analogía, de la misma manera que todos hemos de comer para poder estar vivos. Todos los que atesoran riquezas, dinero, bienes, en abundancia, han de ser inmorales, corruptos. Pues, nadie con sólo dos manos, puede hacerse rico.

Pues, necesita de la ayuda y colaboración de muchas personas, que los ricos no respetan ni dan la retribución adecuada, justa, por igual, por esa ayuda recibida. Es decir, para no ser corrupto, ni inmoral, todos los que participan en una empresa, deberían de cobrar lo mismo, tener las mismas ganancias.    

 

1898. Por analogía, de la misma manera que todos hemos de comer para poder estar vivos. Todos los que atesoran riquezas, dinero, bienes, en abundancia, han de ser inmorales, corruptos. Pues, nadie con sólo dos manos, puede hacerse rico.

Pues, necesita de la ayuda y colaboración de muchas personas, que los ricos no respetan ni dan la retribución adecuada, justa, por igual, por esa ayuda recibida. Es decir, para no ser corrupto, ni inmoral, todos los que participan en una empresa, deberían de cobrar lo mismo, tener las mismas ganancias.

En cuanto a: ‘¿Dónde hay un hombre justo, perfectamente aceptable para todas las masas?’.  

Por eso, como no hay nadie que sea verdaderamente limpio, honesto, ¿para qué idolatrar a uno, presentarlo como un líder todopoderoso, que va a resolver nuestros problemas, etc.?  

 

1899. Ayer te vi, cuando te entrevistaban en 'Conversatorios', Casa América. Gracias. 

Primero, en la página de tu Ministerio no tienes, no lo facilitas, o no lo he encontrado, el correo electrónico. Por lo que he tenido que buscar, navegar, para encontrar un email para poder envíate estos escritos. 

Así, sin correo electrónico, estás privando a los ciudadanos para poder comunicarse contigo, todo un ministro, con vosotros. Y ya empezamos haciendo corruptelas. Mal, muy mal.   

 

1900. Hola Miriam. Sólo es informar, sobre los problemas que tiene X, para ser libre, independiente, autónoma. Si ves algo que no entiendes o no comprendes, si quieres, puedes decírmelo. 

 

1901. ¿Tiene remedio? Si lo tiene, manos a la obra. A trabajar para que no prosiga ese carrusel espectáculo.  

 

1902. No creamos que eso es nuevo. Siempre ha sido así. Ahora las informaciones corren, vuelan, sin cesar, a cada segundo, allá donde uno esté.  

Los seres humanos vivimos en un estado de guerra continuado. Aunque se manifieste de diferentes maneras, según el momento, las circunstancias, las necesidades.  

 

1903. O sea que la culpa de la pobreza, de los miserables, de los menos afortunados, la tiene la izquierda.  

A ver si hacemos memoria: ¿no serán los culpables los ricos caprichosos, que necesitan tanto para vivir, que se han hecho adictos al vicio de la riqueza, robar, ser corruptos, indiferentes, inmorales?   

En todo caso, la culpa es compartida tanto por los ricos como por los pobres. ¿Es esto verdad, se puede asumir sin quitarnos el sueño? Porque la solución sería, que los ricos eliminaran a los pobres, los menos afortunados.  

Y entonces, ¿quiénes les ayudarían para que pudieran sobrevivir los ricos, si ellos no son capaces de hacer los trabajos que hacen los pobres, los miserables -albañilería, limpieza, mecánica, alimentación, etc.?  

 

1904. Cuando gritamos: 'Se están muriendo de hambre'. La pregunta es: ¿Qué hacemos cada uno de nosotros para que no se mueran de hambre? Porque, dar la culpa a los gobiernos, a los ricos, a los poderosos multimillonarios, eso no va a resolver el problema del hambre. Ya sea en toda África, India, toda Asia, Europa, EE.UU., Venezuela, Perú, Bolivia, Haití, Ecuador, en toda Sur América.  

Es decir, ¿qué hago yo para que no se mueran de hambre las personas, reparto el dinero que me gasto en caprichos, en la persecución del placer, soy mezquino, temeroso de lo que tengo, de lo que tengo acumulado, reparto todo lo que queda después de tener justo lo necesario?  

Los políticos no pueden resolver el problema del hambre, de la pobreza, de la miseria. Ni nadie tampoco. Así que, si gritamos que se están muriendo de hambre, si no hacemos cada uno algo al respecto, también somos responsables, culpables, por la tortura, la miseria de pasar y morirse de hambre.  

Porque los problemas del mundo, de toda la humanidad, son también nuestros problemas, y también somos responsables de lo que hagamos para que no prosigan. El decir que lo resuelvan los otros, las autoridades, las ONGS, etc., el ser indiferente, insensible, nos hace culpables también de que se mueran de hambre las personas allá donde estén.   

 

1905. ¿Se puede ser humilde sin ser vulnerable? Ser vulnerable quiere decir libre del miedo, libre del devenir, del pasado.   

 

1906. La humildad es más que la aceptación de los hechos. La humildad es entregarse a la vida, responder a los retos como si no lo fueran. Sin darles importancia, relevancia, sino verlo todo como una continuidad, una unidad. Donde todo está interrelacionado.