Torni Segarra

Seleccionar página

3570. Nada nuevo bajo el sol. De una manera o de otra, los más astutos, inmorales, corruptos, son los que mandan. Pero, la línea de mando es: primero los que votan a los gobiernos que tenemos. Que son los que consienten, que las multinacionales se apoderen de todo el poder. Hasta el extremo de poder dominarlo todo.

Pero la última responsabilidad, la tenemos los que votamos a esos políticos, consentidores con esos invisibles corruptos, inmorales, que gobiernan a los gobiernos. Obligándolos a obedecer sus directrices, para que dicten las leyes que les favorecen.

Por lo que todos los que mandan, son iguales de corruptos, inmorales. Y por supuesto, nosotros también, por generarlos, votarlos.  

 

3571. Esa es la tendencia: más egoísmo, menos sensibilidad, más indiferencia. Nada de compasión, amor. ¿Qué hacen los cristianos italianos que votan a racistas, xenófobos, fachas? 

 

3572. De una manera o de otra, siempre ha habido y habrán «los reductores de la población humana». El mayor de ellos, es el egoísmo, el miedo al futuro, la persecución del placer. Y para vivir así, es preciso que se explote a las personas de todas las posibles. Robándoles, chupando la sangre de los menos afortunados, los más desfavorecidos.  

 

3573. ¿Por quiénes empezaremos? Por ti, por mí, por nuestros amigos parientes, hijos, nietos. ¿Entiendes la pregunta, la situación? Es decir, ¿quiénes van a decir a quién se tienen que eliminar, porque sobran muchos?    

 

3574. Podríamos ver también el abundante patrimonio de la monarquía, la de los condes, marqueses, la de los muchos ricos y poderosos. ¿Lo harán? Creo que no. Porque los periodistas y sus amos, están vendidos, conchabados con la monarquía y su establishment aristocrático, empresarial, negociantes, terratenientes, latifundistas.

Y esas personas son intocables. Incluso el rey, tiene inmunidad jurídica.

 

3575. No seas necio. ¿Te crees que todos se creen tus fobias de facha, carca, retrógrado? Mira tu monarquía, los que la apoyan, y verás lo peor: los corruptos inmorales.

 

3576. ¿No crees que esa es la manera de operar, del nacionalismo centralista español, desde hace trescientos años? Y aun prosigue con esa brutalidad, esa dictadura, tirana. De tener en prisión preventiva, cosa que no sucede en Europa, tanto tiempo a los presos políticos. De inventar tantas mentiras y falsedades. Con su ejército, policías, espías, todo el aparato judicial a toda pastilla.

Que humilla, maltrata, subestima, inventa leyes para seguir con su dictadura, tiranía. Donde nadie la puede cuestionar, pues ella es la inventora de todas las leyes. Que actúan como un ejército que parece invencible, de momento.  

 

3577. ¿Y si les toca a todos desestabilizarse?

 

3578. Eso, eso, que también fueron los Reyes Católicos. ¿Qué no podían vivir moros y cristianos todos juntos, como buenos vecinos? No. Es que eran racistas, xenófobos. 

 

3579. Todo lo que se diga, de que si todo es energía, que el cuerpo no existe, nada existe. Entonces si se hace un corte en el pie, o la mano, por donde mana la sangre, ¿Qué haremos, dejaremos que salga toda la sangre y muramos desangrados, llenando todo el lugar de sangre?

Si los que están contigo, no van aceptar que te desangres. Llamarán al médico, o te llevarán directamente al hospital.  

 

3580. Eso que he visto en tu página, como sé que eres esotérico, supersticioso, etc., he pensado que era una forma, aunque desdibujada, de una persona. Pero, al instante también he visto que era un golpe en la pierna, con un hematoma.

Pues muchas cosas de la vida son así. Nunca podremos saber completamente, el significado de las cosas, de lo que sucede. A cada instante parecen cosas distintas.

Ahora bien, los fanáticos, los integristas, los creyentes, y los no creyentes, se encierran en las jaulas de las creencias, las ideas, los dogmas, las teorías.

 

3581. La pregunta es, ¿para qué queremos ser tan poderosos? ¿No se dan cuenta que cuando más poderosos, también son más brutales, crueles?

 

3582. Me asombra, todo lo que sabéis. Pero solamente para escribirlo, hablarlo. Nosotros, tan poca cosa, sabemos poco. Para el infinito, en todas sus posibilidades, del universo.