Torni Segarra

Seleccionar página

531

 

Las creencias, nuestras creencias, aunque creamos ocultarlas están a la vista. Porque todos somos básicamente iguales psicológicamente. Por tanto, todo lo que tú puedas pensar, también lo pienso yo. Podrás pensar como hombre o mujer, pobre o rico, intelectual o no, pero la base, la tierra donde crecemos tiene el mismo paradigma del miedo y por tanto del egoísmo.

 

Siento decirte que todo eso que has descrito no es un hecho. Eso puede ser una alucinación, la imaginación, un brote psicótico. Un hecho es respirar, tener hambre y sed, hablar, ayudar y compartir, etc.

 

La conciencia es un subproducto de la lengua. O al revés. Porque primero la conciencia se da cuenta de las cosas y quiere expresarlo para comunicarlo, para controlarlo, clasificarlo, darle un orden a la realidad. Es lo mismo que se dice: "¿Qué es primero el huevo o la gallina?".

 

¿Tú como lo sabes? ¿Es una suposición, es un hecho, o te lo has inventado? Parece un poco atrevida tu afirmación.

 

Es lo mismo que decir cuando está lloviendo y estás en campo abierto: ¿Para qué corres si ahí delante también llueve?

 

Si dices: "Los dos estamos aquí (presencia) y ahora (presente). Todavía hay una división, una dualidad.

 

Sin ser vulnerable no hay manera de ser libre. Vulnerable quiere decir que nadie es enemigo.

 

Sivananda, seguramente se dio cuenta que percibía la realidad y lo expresó de esa manera. Que creo que es una manera de complicarse la vida, por dar forma a lo que no tiene forma y decir: "Mi señor, el amado".

 

Por favor puedes traducir "abroader ", pues Google translate no lo traduce. Gracias.

 

Por favor puedes traducir "Tom ist true", Google no lo traduce ni yo lo entiendo. Gracias.

 

¿Todavía estamos con esas inmoralidades de los sorteos de lotería? Por eso, habéis perdido las elecciones -vuestro partido para el que trabajáis-, porque sois conservadores, vulgares y superficiales. Os da pánico lo nuevo: descartar las instituciones patéticas, racistas e inmorales. Siempre a favor del establisment. Por eso, estáis acabados, sois viejos y repetitivos. O es que no os enteráis, o es que sois unos actores de primera que engañáis a las personas con vuestra cara humanitaria de izquierdas y moderna.

Lo mismo os sucede con la tortura y asesinato violento de los toros, por placer y diversión, al que dedicáis tantísimas páginas de una manera favorable. ¿Es eso humanitario, el torturar y asesinar a un toro? ¿Dónde está la compasión y el amor a la naturaleza, a los animales? Total por ganar unos millones más, lo que demuestra que sois judíos mezquinos siempre detrás del dinero, que os importa bien poco la vida de verdad.
 

¿Puede haber amor si uno no está vacío, si no es nada? Es porque somos nacionalistas, católicos, protestantes, pobres o ricos, europeos o africanos, mujer u hombre, etc., que el amor no está en nosotros. Podremos decir que queremos el amor, pero pregunto: ¿Puede haber amor o es otra ilusión más, como la no-violencia, la democracia, la civilización?