Torni Segarra

Seleccionar página
4610. Susie, no has interpretado lo que quería transmitir. Cuando he descrito la realidad, no lo hacía solamente a la de los Estados Unidos. Me refería a todo el mundo. En especial a todo el mundo llamado desarrollado.
 
4611. Sólo te quiero decir, que hay que ser inmoral para poder ser monárquico. Tú ya sabes a lo que me refiero.
Entre otras cosas porque atenta contra la libertad para que todos seamos iguales. Y no por la sangre, la herencia del nacimiento. Una persona cuando se convierte en rey para siempre, eso es extravagante y sin sentido. ¿Qué te parece que un alcalde comunista, o simplemente de izquierdas sin adscripción política, fuera elegido alcalde para toda la vida? ¿Cómo lo verías, cómo lo soportarías un monárquico como tú? ¿Te das cuenta de lo peligroso que es la monarquía para el orden, la ausencia de conflictos entre las personas? Porque la monarquía no es necesariamente que sea exclusiva de derechas. Aunque en sí misma la monarquía es preciso que sea de derechas: conservadoras, idolatras, mafiosas ya que las monarquías no se eligen con las elecciones democráticas, por lo que han de repartir privilegios y prebendas a los que son afines y adictos a ellas, para apoyarlas y que se sostengan.
¿Te haces cargo de lo que estamos hablando? Estamos hablando de la dignidad de la totalidad de las personas. Y mientras haya privilegiados, castas, personas idolatradas, mientras no haya igualdad, la dignidad no podrá ser.
 
4612. Cuando uno da algo, debemos preguntarnos, ¿por qué lo hace? Nadie da nada por nada. Aunque sea por el gozo y la alegría de dar.
 
4613. Todos los grandes animales dominados y amaestrados, lo han sido por la crueldad de la tortura que los hombres estúpidos les infligen para obtener beneficios de trabajos, de espectáculos en circos, de exhibiciones como en los zoos. Pero el resultado siempre es la crueldad antes y después de domesticarlos. Porque el animal siempre es inferior al hombre. Y el que más domina siempre es el más peligroso.
Hombres locos.
 
4614. Con un multimillonario, con canales de televisión, etc., y después de un golpe de Estado, con sus matanzas, ¿qué se puede esperar de un político como él sino más corrupción e inmoralidad?
 
4615. Eso es lo más adecuado y que genera orden: mirar, ver y no tocar ni alterar. Y entrar en la naturaleza con un sentimiento de agradecimiento, de respeto, como un lugar sagrado que es. Donde no nos podemos comportar como en la ciudad con sus prisas y distracciones. Si no estar atentos a cada cosa o situación que tenemos delante, alrededor, dónde pisamos, para hacer el menor daño posible a todo lo que hay allí.
 
4616. Lo decimos en su aspecto negativo. Si él es tan estúpido de creerse ese papel, ese es su problema, y por cierto muy grave. Porque puede pagar por su papel original y del que se cree, alter ego.
 
4617. Te he visto cuando te quejabas de los jerarcas del PSOE, con los que no estás de acuerdo.
 Y me parece que vives en un estado que parece neurótico, como si fuera que trabajas para alguien que no te gusta. Y eso está muy mal, pues si tú te crees que ese partido va a cambiar creo que te equivocas. Pues ese partido es como la Iglesia Católica y el Vaticano, que tienen una costra, una mafia que siempre está ahí.
 
4672. ‘¿Qué es el estado de samadhi –liberación total-?’
El samadhi es un invento como lo es el espíritu, el alma, el hablar con otros telepáticamente, donde nada se puede probar. De manera que no es un hecho. Todo es un invento, una ilusión de la mente. Es como decir que uno no tiene ‘yo’ de ninguna de las maneras –si no es que está perturbado mentalmente, medio demente-.
¿Quién sabe que está en samadhi? ¿Quién es el que va a decir que uno está en samadhi, cómo lo sabe si él tampoco está? Hay un metro, una medida, un examen para saberlo. ¿Y quién será el medidor, el examinador, si él no sabe lo que es porque no está en samadhi?
 
4673. Me he dado cuenta que tú, o la directora, queréis ensuciar siempre a Cataluña. Y claro eso cuando exageráis, habláis como los loritos, es de fachas, de nacionalistas centralistas fascistas españoles. Cosa de subdesarrollados mentalmente. Parece ser que os cuesta ser serios. Y por eso, acabáis los programas últimamente con toda clase de chabacanerías.
 
4674. Entonces fin de la cuestión, Yeoh. ¿Para qué darle tanta importancia y hablar de ello, ya que todo es una especulación? Hablar del samadhi, es como hablar de dios, una extravagancia, un atrevimiento superficial, una banalidad.
 
4675. ¿Sería soportable un alcalde para toda la vida hasta que muriera y luego le diera el cargo a su hijo como herencia? No lo soportaríamos, ¿verdad? Pues esa es la cuestión: que quieren meter el clavo por la cabeza.
 
4676. Para Pablo Iglesias, miembro de Podemos.
He leído tus declaraciones sobre Cataluña. Y me ha sorprendido que una persona como tú, y tu grupo, que tanta libertad necesita y exige, esté contra la libertad e independencia de los demás. La libertad y la independencia, es lo más sagrado que hay, de lo contrario todo se convierte en una tiranía, una dictadura.
Aprovechando la ocasión, me atrevo a preguntarte: ¿qué haces del dinero que ganas por las cadenas de televisión, que debe de ser mucho, lo das a los pobres, a los menos afortunados? Me parece que tú y tu grupo hablabais de los mileuristas, ¿tú lo eres?
Ya empezamos con las mentiras y falsedades. Lo que quiere decir que ya estás tocado, o sea ya eres corrupto.