5575. ¿Tan insensibles e indiferentes sois, que ni un solo día habéis puesto una foto de portada en el cabezal de la página principal hablando del genocidio y el holocausto de Gaza, que Israel está haciendo desde hace setenta años?
Sabía que eráis banales, superficiales, materialistas detrás del dinero para poder vivir caprichosamente que es lo que propugnáis, pero cerraros a tanta masacre, matanza, carnicería, eso quiere decir que sois como las piedras pero con sexo, vanidad, exhibicionismo.
5576. Estos nacionalistas centralistas españoles no se enteran ni saben lo que es la libertad.
La libertad es independencia. Y la independencia es la libertad. Tan fácil que es. Pero son tan fanáticos, condicionados por cientos de años para creerse que España es como el azul del cielo que no se puede cambiar. Y por eso, es que no entienden el divorcio, la liberación de la mujer, no pueden admitir algo diferente a lo que tienen ahora. Y por eso, son carcas, personas atemporales, que se creen que Europa termina en los Pirineos.
5577. ¿Puede un científico, un sabio, un dueño de una empresa, un rey, el Papa, ser autosuficientes? ¿No dependen del cocinero, del carnicero que les mata a los animales para que pueda comer, de los fabricantes de fármacos, de los fabricantes de coches, mecánicos, etc.?
Pues toda esta relación y dependencia es lo que estamos diciendo como el observador es lo observado. Pero la estupidez, la egolatría, dice: ‘Yo soy más importante que los otros, soy el más importante, soy el gurú que sabe.’ Y en ese drama es donde están atrapados los seguidores que se lo creen, que no han visto la manera cómo opera el pensamiento, y los gurús.
5578. Aunque otras veces ya lo han hecho, más o menos, parece ser que la suerte ahora les da la espalda. Pues aunque los canales fachas de derechas de televisión, y los diarios también, no lo mencionan ni señalan con la realidad que se merece, es un clamor contra esa panda de asesinos criminales de niños y sus madres, ancianos, enfermos que al bombardear los hospitales, multitud de casas, han sido muertos, así como en las escuelas.
Pero lo definitivo sería un embargo de armas y un bloqueo total, la expulsión de los organismos internacionales, culturales, deportivos, etc., la salida de los embajadores. Entonces además de detenerse, se arrodillaría como un pobre desgraciado suplicando perdón y compasión para él.
5579. Vive y deja vivir. ¿Para vivir se necesita tanto que hay que invadir, robar, y por ello maltratar, asesinar a las personas? ¿Les gustaría a ellos que se les hiciera, como ellos lo hacen desde hace setenta años?
5580. Ese es el punto: quien destruye a otro, se destruye así mismo. Pero hay una complicación: para comer hay que destruir una vida, ya sea animal o vegetal. Por lo que estamos condenados a vivir destruyéndonos unos a otros. Y lo mismo pasa con las personas.
Así que al final todo lo determina la suerte de cada cual.
5581. ‘La religión se inventó cuando el primer timador se reunió con el primer tonto.’
Por eso el que se dice religioso, ha de ser alguien con honestidad y respeto por los demás: no explotar ni robar ni mentir para sacar algún provecho.
5582. Gaza es el mayor campo de concentración del mundo. Israel les puede quitar la luz, el agua, les dice por dónde tienen que entrar y salir, y cuando. No deja que los barcos humanitarios de todo el mundo vayan allí y que traigan las cosas necesarias para vivir –los bloquea, detiene y expulsa cuando se acercan a los puertos-. Pero el carcelero siempre se convierte en prisionero de su locura y tiranía.
5583. La BBC y otras cadenas de televisión son como los perros defensores de sus amos y señores, cómplices del genocidio, del holocausto, que se está llevando a cabo desde hace setenta años en Palestina.
Hay que ver el miedo que tienen que se muestren los asesinatos en masa de su apadrinado y compinche Israel.
5584. Cuando veo esos niños que lo ha perdido todo: los padres, la casa, su ambiente donde vivían, porque un bombardeo se los ha destruido todo. Pienso en esos niños bien alimentados y cuidados europeos y americanos. Y me digo: ¿Qué sucedería si a los niños de Londres, de Washington, de París, de Berlín, alguien les hiciera eso? ¿Es esa bestialidad con los niños, con sus padres, con todos, es algo que los europeos y americanos tolerarían, lo podrían soportar?
¿Por qué si no lo quieren con sus hijos, nietos, sobrinos, vecinos, lo toleran y consienten con los niños indefensos palestinos?
5585. A la realidad, a la verdad, no se la puede engañar. Ella trae los resultados nos gusten o no. Es decir, el malvado, perverso y cruel, puede justificar lo que hace, comprar las voluntades y opiniones. Pero sus consecuencias él no las puede soslayar.
5586. Dices que los palestinos ‘ellos mismos son responsables de su triste condición. Esa misma conclusión se puede decir también sobre lo que los ocurrió a los judíos en la Alemania nazi ‘ellos mismos son responsables de su triste condición.’ ¿Lo aceptas?
5587. La compasión y el amor no están sujetos a la lógica. O son. O no son. Las palabras y las justificaciones, excusas, destruyen el amor. Y es por eso que hay las masacres y las carnicerías de las guerras.