Torni Segarra

Seleccionar página

* Aclarar las cosas, puede ofender. Porque hay algunos que al oír las verdades, se irritan, sorprenden, se ven atacados en lo que más quieren: sentirse seguros haciéndose fanáticos a una religión, a una idea o teoría, ya sea política, esotérica, ocultista.

 

* “Estamos hablando de las programaciones Psicológicas que la sociedad introduce como Tradiciones para toda la vida”.

Pues, esa mentira es la que forma parte de la programación de los terrícolas. Ya que las mentiras se usan, en el ámbito de la defensa y ataque. Pues para sobrevivir, es preciso, mentir; ya sea consciente o inconscientemente.

La programación de la sociedad, es una de las manifestaciones de la programación que todos tenemos desde el momento de nacer. Nosotros somos animales humanos, así que mira cómo funcionas, cómo funcionan los animales y verás que son como nosotros: sobrevivir a todo precio, haciendo lo que haga falta.

De ahí los nacionalismos, religiones, bloques políticos, etc., cada uno defendiendo lo que le da vida y seguridad: el dinero, propiedades, las ideas y teorías sean quienes sean.

 

* No lo compliques. Ni te irrites. Si estás cansado, no trabajes.

Uno puede decir cien mentiras al día; otro dice diez. Simplemente es eso.

Cada uno está en un baremo. Ahora bien, decir que el que dice menos mentiras, es un santo al que hay que adorar, etc. ¿No es una superficialidad, estupidez?

 

* Yo no hablo de JK. Lo uso para informar de la realidad, de la verdad. No tengo nada que descubrir sobre JK, ya que es un terrícola como todos.

Así que, si quieres conocer a alguien -sea sabio o torpe, creyente o no- sólo has de conocerte realmente cómo funcionas, cómo funciona el ‘yo’, el pensamiento.

 

* No hay que vencer al ‘yo’, ni va a morir. Sólo hemos de hacernos amigos del él, tener empatía, comprenderlo, amarlo, ser compasivo.

Y entonces el ‘yo’ y nosotros seremos amigos, viviremos unidos. Sin conflictos, sin peleas, sin divisiones. Y eso es, lo que se dice que somos uno, lo no dual, la unidad, la totalidad.

 

* Tal vez, si fueras más empático, habría más simpatía con los que tienes que bregar.
Fui unos años el administrador de un grupo de JK, hace unos diez años.
Y tuve que dejarlo, por el exceso de trabajo y los líos, celos, envidia.

 

* Las teorías de otras personas, son eso teorías. Todo palabras, blablablá.