Torni Segarra

Seleccionar página

* Tú di lo que quieras, cuando dos cosas -una gota y un océano se juntan- las dos salen afectados.

Míralo en las personas: tú me afectas a mí y yo te afecto a ti.

¿Cómo puede afectar el océano a una gota de agua, que está a mil kilómetros del océano, tierra dentro?

 

* Estamos hablando personas serias, sinceras.

Cuando el fuego quema, no hay opción para cuestionarlo. Cuando lo que sea que sea, se juntan hay una unión que va afectar a los que se han juntado. No estamos hablando, de si es significativo o no.

Un petardo, su estruendo, afecta a las personas que lo escuchan; aunque alguien diga que un petardo no es una bomba.

 

* “Toda la vida me han llamado mentiroso han dicho que yo los invito a pecar que yo le di el fruto prohibido a Eva, ¿pero quién puso el fruto tan cerca de tomar?, y que por mi culpa la humanidad nace en pecado y del pecado, que por mi la humanidad se ha ido acabando en guerras, ¿pero que han peleado en esas guerras? Tierras, honor, por sentirse poderosos, pobres humanos se matan por cosas banales, cosas que no valen nada, la codicia los vence, el amor al dinero los hace siempre querer más, el odio por sus prójimos los ciega y los convierte en asesinos la envidia los corroe, son capaces de vender a sus hermanos por unas monedas, hay más lealtad en un perro que en ustedes humanos miserables, se les olvida que tienen libre Albedrío y que pueden hacer cosas buenas también pero claro lo prohibido es más rico los he oído decir, con ese pensamiento van directo a su fin a su extinción y este mundo se quedara aquí y yo en el, ¿y después de todo esto siguen diciendo que soy el malo jajaja?”.

Todos somos iguales. De manera que, cada cual que viva su vida como le toca. Hagamos lo que hagamos, va a ser lo que todos hacemos: intentar sobrevivir. A costa de alguien. Pues, para vivir unos, han de morir otros.

 

* Si me permites la pregunta: ¿tú qué opinas sobre eso que has escrito sobre John Baines?: “Bueno según John Baines esa es la forma de pensar del hombre-simio una especie de animal que se llama humano que no ha evolucionado a un estado de ser y consciencia superior su texto se llama el hombre estelar.

 

* «La mente es tu instrumento. Aprende a ser su maestro…no su esclavo…».

¿La mente se puede gobernar?

Si no se puede, hay que pactar con ella, para no seguir generando más conflicto, división, amargura, caos, anarquía, ¿no?