Torni Segarra

Seleccionar página

Denman Bradley.

Son amigos en Facebook.

Vive en Heere.

Admin de evangelina -el librito.

 

 

08/03/2013, 03:40

TS: * Te envío este texto por si estás interesado. Sobre el tema de la crisis económica. Quiero decir, que una de las soluciones para arreglar la economía es que el gobierno, sacaría, obtendría el dinero de los ricos y poderosos.

¿Lo hará? No lo hará, porque el gobierno es el servidor de los ricos y poderosos. Así que esta crisis, como la anterior, como todas, los pobres la han pagar.

Sólo falta ver si los pobres, aceptan la solución equivocada de la crisis que está en su contra. Si no lo hacen, sabemos que habrá disturbios y violencia, como ya sabemos que otras veces sucedió.

En tus manos está el no decir mentiras ni falsedades, que se dicen muchas, y se adhieren a esa realidad. Cuando decimos que todos somos iguales ante la ley, ¿es esto cierto? No lo es.

Esto es una ilusión, una mentira, como que no hay castas, no es cierto, vivimos en el engaño para conseguir favores y beneficios. ¿Te das cuenta de dónde estamos? Cuantas más mentiras y falsedades, más irritables, más odio y enojo contra los ricos y poderosos. ¿No entienden lo que es?

Me explico: habiendo visto que no hay solución para hacerlo todos de una vez, al mismo tiempo, cada uno que haga su propia solución. Así que, si no quieres corrupción, no lo hagas, no hagas robos o hurtos, no los hagas, no queremos anarquía y desorden, sé cuidadoso y diligente. Y así sucesivamente. Ahora sabemos que ningún gobierno, sin cambiar el paradigma de la corrupción y la inmoralidad, será capaz de resolver nuestro problema.

Entonces, ¿qué haremos? Todos los que hicieron la revolución, querían hacer lo mismo que los otros, los demás. Eso es todo.

 

* Te envío este texto que habla de violencia. Con amor y cariño. Hay algo en lo que creo que estarás de acuerdo: hay infinitas formas y posibilidades de negar la guerra-violencia, la brutalidad, la crueldad, etc. Pero también hay infinitas formas y posibilidades de hacer la guerra. Así que cada uno hace lo que quiere, hace lo que tiene que hacer.

Porque, si impongo mi juicio, comienzan el conflicto y la lucha, después de la violencia y la carnicería de la guerra. Y, si impones tu juicio, seguramente será el mismo: habrá división y conflicto, violencia y guerra.

Es un poco como el fuego cuando comienza, puedes quemarte fácilmente, pero cuando se expande y agranda nada puedo controlar o extinguir. En caso de conflicto, violencia y guerra, es lo mismo: solo el que conquista lo hace porque el otro ya se ha extinguido su fuerza, su odio y su sed de destruirte creen que es tu enemigo.

Y aunque el paradigma la victoria vencedora como gasto de lo que sea. Así que cuando dicen que un bando es muy asesino, también deben referirse a los que hacen lo mismo. Y si lo hacen porque pueden, alguien más poderoso es capaz de hacerlo, o temen y avergüenzan por sus prejuicios o moral. Entonces, los nazis y otros hicieron lo que quisieron, porque no tenían miedo de cualquier persona en el mundo, o de su propia moral. Bueno, habían inventado y adoptado un nuevo paradigma moral. Pero básicamente son los mismos que el otro, ya sean perdedores o ganadores.

Así que una persona para preguntarse: ¿Qué habría pasado si los nazis hubieran ganado? Él respondió: «No habría pasado nada, habría sido otro imperio». Es decir, presentaron la historia de todo lo que sucedió y lo hicieron para que fuera aceptable, como todos los ganadores, porque son crueles y asesinos.

Así que todo el problema es de cada uno. Mi problema es lo que hago con mi vida, y lo que tú haces con tu vida.

Escudo justificado y otros en autoridad, en religión organizada, en las opiniones de los demás, es tan banal y superficial que no resuelve el problema, nuestro problema.

Porque todo lo que te digo, lo tienes que saber porque básicamente somos los mismos psicológicamente. Entonces, si digo o digo una mentira o falsedad, tú lo que necesitas saber. Y si realmente es negativo, deséchalo radicalmente. Todo lo demás, lo que hacen los demás no es importante, porque no podemos hacer nada para detenerlos o cambiarlos. Solo necesitamos una forma de influir en la sociedad en el mundo, y es la forma en que vivimos. https://www.tsegarra.com Twitter: Mussol

 

11/03/2013, 22:33

Bradley: ‎- Dentro de la Vida de Uno… aRe mAny -son muchos- (el mAni -muchos-, de Quién: Uno beCoMes -se convierte- y es Cada Uno) Como antes yo era yo -yo era todo Lo demás; -así después de que termine esta Vida: soy i eVery -yo cada vez-. (después-de-lo-cual… yo de nuevo soy mi Ser) ~ una y otra vez ~ hasta que, dentro de Todo: soy perfecto ~ (Todo entonces visto como mi Ser, a través de Todos los ojos, siendo Perfecto)‎

Bradley: ‎Si parece demasiado pesado … – colóquelo ante Usted ~ Uno encontraría que Se lleva a sí mismo. Entonces podría Uno llevar lo que lleva a uno mismo ‎‎ (ya no cansado) ~ el ShELF  -el Estante-~‎

Bradley: para Siempre (and Ever -y siempre-) ~ the Only ~ aGain -el Único ~ de nuevo. … ya que las hojas están empezando a brotar… – Está cerca ~ a(i)m -soy-‎.

 

‎Bradley: ‎… si es así, kNow -sé- que soy Tú en un cuerpo diferente… (y que Vida después de la Vida: Volvemos a conocer a aGain -otra vez-~ … entonces sí… Tú kNow -sé- de ti bien ~ ‎

‎‎

12/03/2013, 04:44

‎TS: ‎La vida es siempre la misma: destrucción, amor y construcción. Si lo entiendes para que vivas cada momento, en cada desafío, te libera de la angustia del deseo, de querer o no querer.

Si el ‘yo’ no existe, no funciona, no hay fricción con la realidad, con lo que es. Y entonces eres ágil, joven y hermoso. Sin problemas ni complicaciones. Si sabes ver qué es la vida, no hay nada que mejorar. La perfección es una abstracción en el tiempo, una idea o teoría, a alcanzar.

En el ahora, todo ya es perfecto. El problema no es la reencarnación, en el futuro, el problema es ahora, en este momento. Y ahora el problema que tenemos es la relación.

Y la relación es lo único que determinará cómo vivimos. No solo la relación con las personas. Pero con nuestras ideas, teorías, la relación que tenemos con nuestros libros, coche, casa, ropa, dinero, etc.‎

12/03/2013, 19:38

Bradley: ‎-Que la Gente sea yNuestros libros, y que el Cuerpo sea yNuestro coche ~ – que Tu casa sea tHat -esa-: el tiMe -tiempo- reSurja, la Eternidad hasta ahora… – y que la Buena Voluntad sea yOur -tu- ropa, también Viviendo más allá del Hombre ~ – que así todo se encuentre como yOur reWard -tu recopensa- (incluso la Mano del Dador).‎

19/03/2013, 04:37

Bradley: {}‎ Eres una gema, ya refinada, y sin embargo serás más completa. Porque el Fuego que limpia arde a tus pies ~ – incluso ahora trabaja dentro de Ti y se propaga mientras Hablas. No hay necesidad de cuidar – los carbones han sido colocados. (solo la Vida después de la Vida puede ser re-Hecha) ~también Ahora ~ y luego Entonces ~Todo es mayor ~ Re-Pagado~‎.‎

16/12/2021, 16:41

‎TS: ‎Gracias por ofrecer tu amistad.