Torni Segarra

Seleccionar página

* Todo eso son supersticiones. Las supersticiones son la vía más facilona para intentar salir del miedo y el dolor. Todas las religiones están llenas de relatos que no son reales y por eso son supersticiones, la fe operando.

En los muertos, para la mala suerte, para que llegue un milagro, la fortuna que llegue con una buena pareja.

He tenido y tengo contacto con personas, que rezan como vosotros, para que se les quite la amargura de los problemas de la vida.

Pero a nadie le ha hecho efecto. Ya que todos, seamos quien seamos, hemos de pasar por la felicidad y dolor.

Eso no lo cambia nadie. Donde está el bien, va junto a él, el mal.

 

* Supersticiones, alucinaciones, mala cosa. Te perderás por el camino que ya no tiene retorno.

 

* Hay quienes les gusta guerra. Disfrutan de ella, lloran, sufren, pero no dejan de guerrear, de matar, de destruir todo lo que tiene vida.

 

* A él también le tocara. Cuando se haga viejo, los jóvenes quieren que desaparezca. Lo torturan, no puede ni le dejan comer, le muerden, le arrancan los pelos de la melena. Y lo dejan sólo débil, herido, para que las hienas se lo coman vivo.

Es la ley de la selva, de la vida, no puede cazar porque son torpes, lentos. Y las víctimas lo perciben y huyen.

 

* «Me importa un bledo la dulzura de la vida. Lo que quiero es dignidad. Sin ella, hasta la miel es amarga». -Teodoro Califatides.

Ser inmoral, deshonesto, corrupto, hay quién no ven la maldad que hay en ello. Pero el resultado es toda la miseria, el desorden que genera.

En EEUU ayer en un gran camión se murieron 46 inmigrantes, ahogados por el calor que hacía en la caja del camión.

“Al menos 46 migrantes fueron encontrados muertos en la parte trasera de un camión con remolque en San Antonio, Texas, de acuerdo con declaraciones de un oficial federal.

Los rescatistas sacaron a otras 16 personas del vehículo y las llevaron para recibir tratamiento médico, dijo el funcionario, que habló bajo condición de anonimato para proporcionar información preliminar”.

 

* «El silencio es el grito más fuerte de una mujer. Siempre puedes darte cuenta de que está realmente herida cuando comienza a ignorarte»-

¿Una mujer sólo? ¿Que el hombre, el macho es de piedra?