Torni Segarra

Seleccionar página

* Ya está bien de dictadura nacionalista centralista española.

 

* No te esfuerces, no te preocupes, pues esa energía positiva que te rodea no existe -ya que todos nos matamos unos a otros, ya que hemos de comer para sobrevivir-.

Vivamos sabiendo lo que hacemos y gocemos de ello.

 

* Todo es preciso si es que hemos de vivir, estamos vivos, despiertos.

 

* “Chihuahua llegamos hasta 50 grados centígrados, hemos sido el primer lugar a nivel nacional con más calor”.

En Europa, Sur de Francia, España, etc., con unos cuarenta grados. Se han vuelto como si se fuera acabar el mundo.

Todo eso ha contribuido, provocado varios incendios forestales, donde se han quemado poblados enteros. Y ha habido varias víctimas mortales.

 

* Como no somos piedras, es preciso que nos afecte todo.

Todo es todo, para todos.

 

* Una verdadera amistad -con quien sea- es una fantasía, un autoengaño, una ilusión.

 

* Comentario recuperado del 12/03/2013.

La vida es siempre la misma: destrucción, amor y construcción. Si lo entiendes para que vivas cada momento, en cada desafío, te libera de la angustia del deseo, de querer o no querer.

Si el ‘yo’ no existe, no funciona, no hay fricción con la realidad, con lo que es. Y entonces eres ágil, joven y hermoso. Sin problemas ni complicaciones. Si sabes ver qué es la vida, no hay nada que mejorar. La perfección es una abstracción en el tiempo, una idea o teoría, a alcanzar.

En el ahora, todo ya es perfecto. El problema no es la reencarnación, en el futuro, el problema es ahora, en este momento. Y ahora el problema que tenemos es la relación.

Y la relación es lo único que determinará cómo vivimos. No solo la relación con las personas. Pero también con nuestras ideas, teorías, la relación que tenemos con nuestros libros, coche, casa, ropa, dinero, etc.‎