Torni Segarra

Seleccionar página

* Todos somos responsables. Mientras nuestras vidas sean corruptas, inmorales, nosotros somos responsables de la pobreza y la miseria que hay en el mundo.

 

* Todo está dentro de nosotros para manifestarse.

La oscuridad, cuando tiene un motivo se manifiesta. No hagamos un drama, un conflicto, una guerra, con eso que nos pasa -se manifiesta-. Estemos con ello, juguemos, amémoslo. Todo tiene una causa y ella se manifestará.

 

* La mejor opción es la necesidad.

 

* La atención es el amor operando.

 

* No podemos fiarnos de nadie ni de nada. A cada momento hay una necesidad.

Tengamos la libertad, que es amor, y respondamos a esa necesidad.

 

* No seas racista. El mundo siempre ha estado y está lleno de criminales.

 

* La belleza, si lo sabemos ver, está en todas partes, en todas las personas. Ahora bien, hay modas, que son cosa de neuróticos, que arrastran sobre todo a la juventud.

Y por eso, es que hay esnobs. Aunque todos también lo somos: quiero, pero no puedo.

 

* Cuidado, las culpas son compartidas. Aunque a veces no: el ganador manda de los jueces, etc. Tiene todo el poder para mentir, acusar, reprimir. Sea quien sea, el poderoso vencedor.

 

* La meditación sólo necesita atención total.

 

* Las chicas, si les das lo que quieren, necesitan, desean, son buenas. Aunque todo puede venirse abajo, deshacerse, acabar.

 

* ‘…es la misma guerra geopolítica de hace más de 100 años: Occidente vs Rusia’.

Puede ser, ya que los países más grandes, son odiados por los más pequeños. Aunque no sé sabe bien cierto, ¿qué es un país? Porque dentro de un país, hay otros que son pequeños. Y el más poderoso los aplasta, los anula, se aprovecha y les roba todo lo que puede.