Torni Segarra

Seleccionar página

* Si la tierra fuera plana, tendría un final la planicie. Y caeríamos al vacío por lo cuatro lados.

 

* «Lo mejor de estar solo, es que nadie puede herirte».

_Virginia Woolf | Orlando

Tú no lo ves, pero alguien puede estar haciéndote daño difamando, hablando mal de ti.

 

* “Que cobarde es un hombre maduro que se aprovecha de su conocimiento de su experiencia de lo que sabe para engañar a una jovencita y engañarse diciendo es que ella me quiere o está enamorada de mi cuando bien sabemos que no es así”.

Juzgar no quiere decir que se sabe realmente lo que ha sucedido. Por eso, juzgar es meterse en una selva y perderse en ella.

 

* Un animal no tiene los mismos recursos que tenemos nosotros para subsistir. Ni puede encarar la vida como nosotros. Si no come y se debilita, se acuesta. Y pueden matarlo las hienas, etc.

* Entérate bien. El león cuando es preciso, caza y se come la presa.

Los animales, sean machos o hembra, todos cazan si es preciso.

 

* “Ellas no lloran por algo en especial ellas lloran para que las abracemos para darles protección y cariño, pero ni ellas lo saben y nosotros tardamos en darnos cuenta y a veces nos damos cuenta demasiado tarde”.

Habrá de todo, ¿no? Cuando alguien llora lo hace por diversos motivos. Si no se lo preguntamos, no podemos saber que le motiva llorar.

 

* «Dijo que yo era raro, que me amaba por eso. Pero yo sé que un día me odiará por las mismas razones». —Albert Camus | El extranjero.

Nadie sabe lo que va a pasar con las parejas. Los santos no existen, todos queremos vivir, no queremos el dolor ni la amargura.