Torni Segarra

Seleccionar página

* He buscado en Google -Revilla, nuevo astro-, pero no saben nada.

Tú que lo has publicado, si quieres nos lo aclaras.

 

* «Las personas con carácter y valentía siempre parecen siniestras a los ojos de las demás». Hermann Hesse | Demian.

Por los actos que hagamos nos conocerán.

 

* Todo lo que dices es cierto respecto a las guerras, el hambre y la enfermedad, pero todo eso se ha ido mejorado con los años hasta reducir dichas desgracias humanas a lugares casi testimoniales”.

Por supuesto. No quiero ni pensar qué pasaría en las guerras de los romanos; en la invasión de Europa por Napoleón. Pero que, el dolor psicológico de la pérdida de un miembro, del miedo de que te atrape el vencedor, etc. Creo que es el mismo. Buenas noches. Vivamos en paz, afecto, seamos constructivos.

 

* Los demonios, son una alucinación. Seguramente si eres afortunado, verás como es cosa de supersticiosos.

 

* «No dejes que los que han sido domesticados te digan cómo vivir». Jorge JH Aboytes.

Una persona despierta, que vibra con todo lo que es la vida, es libre e independiente. Y sabe qué es lo falso; y como consecuencia, lo que lo verdadero.

* «Sin embargo, el calentamiento global parece ser nuestra idea. Me estoy haciendo un poco… Dejé de conducir mi coche grande. Soy un busser usuario de autobús ahora, usando mi pase de pensionista un poco más».

El calentamiento global, es real. Pero, eso se convierte en necesidad para poder sobrevivir. Igual como en las guerras lo destruyen todo -las guerras también se hacen para sobrevivir, ya que el contrario quiere matar al que considera que es su enemigo-.

 

* “La verdad no es algo que se pueda decir en pocas palabras. O incluso un libro. Porque creo que cada uno de nosotros solo obtenemos fragmentos de verdad de acuerdo con el punto en el que nos encontramos espiritualmente y de acuerdo con lo que hemos ganado. A medida que nuestra conciencia se eleva, las verdades que se nos dan también se elevan. Llegué a comprender que Dios nos creó a partir de la esencia de sí mismo hace billones de años, por lo que cada uno de nosotros es un «clon» de Dios. Y sé que nuestro propósito durante nuestros miles de vidas es reconocer y manifestar nuestra divinidad. Para convertirse en seres realizados en Dios, como Jesús, Buda, etc.”.

Todo lo que has dicho es una suposición. Que los otros pueden disentir de tu opinión.

Así que, nos encontramos en que las maneras de ver las cosas, las opiniones, las discusiones, son interminables. De manera que llega el infinito, que dice nada tiene fin. Así que cada uno que diga lo que quiera.

Entonces veremos si chocamos, generamos conflicto, división, guerra, por querer imponer nuestro criterio, opinión, etc.