Torni Segarra

Seleccionar página

* El riesgo es igual para todos.

 

* Estamos hablando, investigando, sobre los seres humanos compasivamente.

 

* Lo que tú digas, o hagas, qué le importa a los demás.

 

* Solamente voy a añadir, que, si te agarras, apoyas con escrituras, libros, etc., de hace más de dos mil años. ¿Lo que tratemos no será una temeridad, una ilusión? Pues como se dice: el papel es muy sufrido, ya que lo aguanta todo lo que le pongan.

Miremos lo que sucede ahora: hay muchos periódicos, libros, periodistas, cadenas de televisión, radio, etc. Pero cada uno ve la verdad que es de él. La verdad del otro no la quiere ver, ni escuchar.

 

* Eso es como decir, que tú has nacido esclavo. Y que no quieren, que dejes de ser esclavo. ¿Te gustaría?

 

* Los jóvenes, ven ridículo, feo, todo lo que hicieron sus padres. Y por eso, de esa reacción sale lo nuevo. Pero que no lo es. Pues, los jóvenes también están condicionados. De manera que están obligados, sin darse cuenta, a hacer más de lo mismo: hacer música para que sea bailable, divertida, más descarada y agresiva.

 

* Ellas también tienen sus problemas. Así que, descargar toda la culpa sobre ellas, no es justo. En esta vida, para lo malo y lo bueno, es compartido.

Somos dos seres humanos y tenemos nuestras necesidades. Y como todos somos iguales, tenemos los mismos problemas: necesitamos comer, necesitamos ropa, una vivienda, necesitamos relacionarnos entre nosotros. Y todo eso es lo que va a conformar nuestros deseos.

 

* Heidegger fue uno de los filósofos cuya personalidad y obra han generado más controversia por su actitud durante el periodo 1933-1934, mientras fue rector de la Universidad de Friburgo tras la llegada de Adolf Hitler al poder entre 1933 y 1945, ya que, además de ser uno de los principales intelectuales del movimiento revolucionario conservador,​ fue miembro y seguidor del Partido Nazi. Existe controversia entre la concordancia de su filosofía con el nazismo.