Torni Segarra

Seleccionar página

* ¿Quién sabe quién está iluminado? ¿Cómo sabemos quién puede decir que alguien está iluminado?

 

* “¿De qué manera escondes tu soberbia espiritual? ¡Piénsalo!”.

No sólo la soberbia espiritual. Pues la soberbia es una inflamación del ego. Y el ego participa en todos lo ámbitos de la vida.

 

* «El miedo a la #soledad está ubicado en el bebé, que para su supervivencia necesita de otros que cubren sus necesidades de recibir afecto, alimento y cobijo, porque no puede dárselo a sí mismo».

No es miedo a la soledad. Es que los bebés nacen programados, para defenderse e ir a buscar los mugrones de su madre, para alimentarse con la leche.

 

* “Le preguntaron a Sergi… ¿Qué es lo que realmente importa?”.

Pregúntatelo a ti mismo y lo sabrás. Y deja a Sergi en paz.

 

* ‘Eso cuando uno Ama verdaderamente a una mujer, uno Ama todo de ella.
Pero sexo solo por sexo no sería apetecible así sea miss universo con bigotes’.

Eso lo dices porque estás condicionado, programado, para sentir y decir lo que dices.

Hay varias maneras de decirlo, contigo pan y cebolla. O carga a gusto no pesa.

 

* Si para ti todos los estamentos del sistema mienten. Entonces qué cuentas de los políticos y sus guerras sanguinarias, criminales, de la crisis y más crisis.

 

* Comprenderse a uno mismo, es muy fácil. Sólo hay que observar a las personas, cómo viven, lo que hacen, etc. Y nos daremos cuenta de que básicamente son como todos nosotros. Por eso, si te conoces de verdad, entonces conoces a toda la humanidad.

 

* «Cuando el hombre somete a Dios a un juicio moral, lo mata en su propio corazón». Albert Camus | El Rebelde (ensayo filosófico).  Artwork: Danny Ingrassia.

No lo mata, deja de creer en ese dios que las personas han inventado. Porque cómo puede ser que un dios todopoderoso, consienta tanta maldad, miseria, desgracias, guerras, violencia.