Torni Segarra

Seleccionar página

2956. Pero, qué tiene que ver si el padre de uno, ha sido esto, o ha hecho aquello. ¿Qué culpa tiene uno de lo que son, de lo que hacen o han hecho los padres, los hermanos, la familia? ¿Es que somos salvajes que parece que vivamos solamente para la venganza?

Respecto a esa persona, por la manera de presentarse ante los periodistas durante una hora para contestar a sus preguntas, por lo menos se muestra, da la cara, quiere aclarar ese problema que le ha surgido.

 

No digo con eso, que sea completamente limpio, inmaculado, que no lo podría haber hecho mejor; ya que todo lo que hacemos se podría mejorar. Pues el bien absoluto, no existe, eso es una ilusión, Ya que cada cosa que hacemos a algunos los favorecemos, pero a otros, todos los demás salen desfavorecidos.

 

Si damos de comer a unos pájaros, que se han acostumbrado porque se lo ofrecemos, a ellos les va a ir bien; pero a todos los otros pájaros, que aquellos otros no les dejan comer, ya que se han apoderado del lugar, saldrán perjudicados, desfavorecidos; porque al estar unos mejor alimentados que otros, tienen más posibilidades para sobrevivir, emparejarse, dominar un lugar. Es decir, el no hacer un mal, un daño a los demás, lo perfecto, no puede ser.

 

 

 

 

2957. Cuidado con eso que has dicho: ‘miedo me dan todos estos radicales, antisistema, ocupas, simpatizantes de partidos que apoyan el terrorismo, dándole palmaditas en la espalda, independentistas.’

 

Pues, si dices que hay partidos que apoyan al terrorismo, eso es imposible; porque ya no hay terrorismo. Y, si lo hubiera, ¿por qué las autoridades no los ilegalizan?

 

¿Sabes el terreno que estamos pisando?

 

 

 

 

2958. Pero, si el hijo, ni nadie, no sabía el tejemaneje de su padre, y de todos los demás que tenían la tarjeta black, hasta que lo descubrieron.

 

 

 

 

2959. Los que temen algo que perder, porque están aferrados, dominados por ello, son los que no quieren la revolución psicológica, la que cuestiona el establishment.

 

 

 

 

2960. Tal cual está la situación, en el 2016, siglo XXI, parece ser que sin poner al día la Constitución, no podrá haber paz social, tranquilidad. Eso lo saben todos los que mandan, todos los que tienen poder, e inteligencia para verlo.

 

 

 

 

2961. El socialismo, y el partido socialista no son lo mismo. El socialismo, tiene su raíz en el humanismo, y en el cristianismo, al igual que todos los partidos de izquierda; pues, los cristianos, hace dos mil años decían y aún dicen, que todas las personas son iguales, por lo que hay que amarlas, respetarlas, ser justos con ellas. Y ese amor, cuando se desarrolla nos lleva a ayudar a los menos afortunados.

Pero, el socialismo y sus partidos, se han convertido en una mafia, en un clan, de viejos, carcas, fachas.

 

 

 

 

2962. ¿No te das cuenta que tu fanatismo de derecha no te hace ver la realidad? Esto es Europa, donde hay un parlamento, un Consejo, Comisiones, etc., que gobiernan y hacen todo lo necesario para que funcione democráticamente (parece que todavía no te has enterado de que Europa no es sólo un país, son 28 países todos demócratas, y si no, no se es demócrata, no puede ser miembro). ¿Crees que esas instituciones se pueden manejar para que consientan que un país miembro haga lo que le dé la gana? La primera arma que tienen es el dinero: el que no cumple con las leyes que se aprueban en el Parlamento, no reciben las ayudas, los créditos que necesita cada miembro; y finalmente, está la expulsión, lo que lo condenaría a que ese país fuera un apestado, subdesarrollado, que se colapsaría, quedando aislado, atrasado.

No seas infantil ni fanático, sé más serio y profundo. Todo tu odio y rabia te está cegando.

 

 

 

 

2963. ¿Tú cómo lo sabes? Pues el voto para que sea verdaderamente demócrata, ha de ser libre, secreto e inviolable. De manera, que nadie sabe lo que vota el otro; y así, no hay represalias ni maldades de unos contra otros.