Torni Segarra

Seleccionar página

2964. Eso que dices, de que la disciplina es lo que le diferencia a un partido de una banda, es cierto, es verdad. Pero dar un golpe de estado para eliminar a un alto cargo elegido democráticamente, ¿qué te parece? ¿Puede la izquierda humanista dar un golpe de estado, con toda la brutalidad, la crueldad, el desorden y la anarquía que genera, como lo estamos viendo ahora?

Para dar un golpe de estado, hay que tener mucho odio, celos, rabia, contra esa persona a la que se destruye. Otra cosa, es que el descabalgado del poder, no haga adecuadamente lo que otros creen que debería de hacer -pues ese es el origen del odio, el rechazo, la rabia en su contra-.

 

 

2965. Estás equivocado, para mandar no solamente se necesita ser el partido más votado. Pues, el conjunto de los otros partidos puede sumar más, que el más votado; que es lo que sucede ahora; de manera, que, sin el apoyo de los votos de otro, o de todos los partidos, no puede ejercer el poder.

Por eso, un gobierno que dependa de los votos de los otros partidos, contrarios en su ideología, su tendencia política, está condenado a la inestabilidad, turbulencias, etc., que le puede determinar su vigencia.

 

 

2966. Pues por ese trato vejatorio que te hicieron, se te nota que estás un tanto enrabietado. La brutalidad, la crueldad, la violencia, genera más de esas maldades.

Ya que, ahora crees que tienes el derecho de exigir a los otros, para que aprendan, que pasen por esas mismas vejaciones que te hicieron a ti para que, según dices, aprendieras.

 

 

2967. Dices, que hay políticos en contra del terrorismo y otros a favor de él. Y, si es cierto, ¿qué hace el ministro de Interior para denunciarlo y que expulsen del Parlamento, y que sancionen, a esos políticos que tú dices que están a favor del terrorismo? ¿Tú cómo lo sabes, tienes pruebas de la cooperación directa para programar y ejecutar actividades terroristas? Pero, si ya no hay atentados, violencia terrorista.

Estás diciendo cosas muy serias, que comprometen a esos políticos que acusas; y que te podrían denunciar, por injurias, por faltar al respeto, su honor y dignidad de Parlamentarios, de políticos democráticamente elegidos por cinco millones de personas.

 

 

2968. Hay un nuevo tipo duro en el Congreso, una máquina de la polémica. Que, seguramente, ese parlanchín y viejo presentador, no lo podrá manejar como si fuera un muñeco; como lo hace con los que coge en sus manos, ya que les siguen su juego chabacano. 

 

 

2969. Ese es el problema de la derecha norteamericana; que, para aceptarla, has de aceptar también, a los más racistas, carcas, medio dementes, que pululan por allí; además de a los inmensamente ricos, que después de explotar, humillar, maltratar a los trabajadores, se hacen filántropos, y reparten millones como si fueran rosquillas; y así se lavan sus maldades, que han generado durante tanto tiempo, para poder ser inmensamente ricos.

Por otra parte, a ver si cuando gane el candidato de la derecha, se pone con toda su energía, decisión inquebrantable, y desparpajo que tiene, para erradicar esos actos racistas, tan crueles y espeluznantes, que promueven las organizaciones xenófobas.

 

 

2970, Para ser libre e independiente, no nos podemos aferrar a las ideas y teorías, de la clase que sean. Es de la única manera de poder tener unas buenas relaciones con los demás.

Pues, sin una buena relación con los que convivimos, la vida se convierte fea, absurda, donde nada tiene sentido ni valor.

 

 

2971. Tienes razón en parte. Pero, a lo que me refería es, ¿cómo se puede saber qué vota mi vecino, o qué votas tú, si no lo decís?

 

 

2972. Creo que eres un jaranero, que no te interesa investigar las noticias, te gusta la brega; y cómo no puedes agredir ni pegar físicamente, te dedicas a decir cosas que nada tienen que ver con las noticias ni los comentarios.