Torni Segarra

Seleccionar página

1863. Nadie sabe el valor que tiene hasta que no se enfrenta a un reto nuevo, perturbador, donde hay que poner la vida en peligro. Todo lo demás es palabrería, hacer ruido para vender lo que sea, incluso su propia persona, por vanidad, dinero, etc.

 

 

 

1864. Aún no ha calentado la poltrona del poder y ya tiene maneras de dictador, de tirano. Que dicen, que lo que se tiene que hacer es lo que él dice. Sin contar con los componentes, asociados a su partido.

 

 

 

1865. Ya estás echando gasolina al fuego. ¿Es que disfrutas de guerrear, de enfrentarte con los que consideras tus contrarios, por algo irrelevante que hizo una persona, que es nueva, joven, despierta, no corrupta? ¿Tú tienes esas cualidades, no has hecho nada, alguna picia, de joven? ¿Te gusta que te refrieguen por la cara tu pasado, si todo es normal lo que has hecho, superficial, sin agresiones violentas, ni robar, ni violar a nadie?

 

 

 

1866. La democracia no es ganar un partido unas elecciones; es obtener los máximos votos y apoyos de los demás partidos para poder gobernar con mayoría absoluta. No te compliques la vida, no nos compliquemos la vida, que no nos conviene a nadie.

 

 

 

1867. Aun no te has dado cuenta que tus colegas, han robado sin tener reparos ni vergüenza. Y, ya que quieres parecer tan honesto, te pregunto: ¿es honesto volver a votar a los corruptos, que roban, hacen toda clase de maldades contra los menos afortunados, los pobres, los miserables, ya que siempre trabajan parar los poderosos, los ricos?

 

 

 

1868. Si de verdad fueran honestos no habrá elección alguna. Ya que las personas honestas, descartan a los corruptos, por dignidad con ellos, y la de los menos favorecidos.

 

 

 

1869. La dignidad es no votarles y darles permiso para que sigan siendo corruptos los de siempre: los ricos, los poderosos, los desvergonzados, los indiferentes al sufrimiento y al dolor.

 

 

 

1870. Manca finezza -falta finura, gusto, no chabacanería-.

 

 

 

1871. Y ese ataque cibernético sin precedentes, esa declaración de guerra, la hará todo un premio Nobel de la Paz. El mundo sus mentiras, falsedades, es para los bobos. Pues deberían de decir, eso del Premio Nobel de la paz, es una pantomima; ya que de la manera como vivimos, no podemos hacerlo sin hacer la guerra.

Y así todo estaría más claro, sabríamos el terreno que estamos pisando. Aunque, si es cierto, y si lo encuentran necesario para su supervivencia, y quieren hacer ese ataque, esa ‘guerra’, están en su derecho.

 

 

 

1872. En realidad, eso es lo que quiere ese diario, nacionalista centralista, viejo y carca; defensor, promocionador, cómplice de la tortura y asesinado violento de los toros por pasatiempo, entretenimiento. ¿Qué es lo que hay detrás, no es el conservadurismo más antiguo, la corrupción que sangra a los menos favorecidos y que favorece a los ricos, poderosos, los indiferentes a la maldad que generan con su insensible manera de vivir?

 

 

 

1873. Esa foto está manipulada para contar una mentira. Pues habría que ver todas las fotos que sacó el que las hizo; y así veríamos, instantáneas de seriedad, de alegría, etc.; pues en una sola instantánea no se puede describir la realidad, ya que ésta es dinámica, es activa, siempre está cambiando, en movimiento.

 

Por eso, uno ha de cuestionar todo lo que nos llega, pues los corruptos, los que no les importa apoyar a los corruptos, son desvergonzados, indecentes, deshonestos, a la hora de actuar corruptamente; es decir, mentir, falsear la realidad, para destruir al que consideran su enemigo.