Torni Segarra

Seleccionar página

4744. Es muy fácil hablar, mencionar la paz. Pero sin amor no hay paz. Pero el amor y el miedo, no pueden ir juntos. Vivir sin miedo, eso es cosa de los locos de amor.

 

 

4745. El amor puede ser no racional. Pues el amor y el miedo no van juntos.

 

 

4746. A las personas nos gusta tener un contacto físico, tocar a los niños, los jóvenes. ¿Hay sexo ahí? Cada uno lo sabrá.

 

 

4747. Si la opinión de los que le compran los discos, lo dominan y lo obligan a hacer lo que no quiere, eso quiere decir que es un materialista, que sólo hace las cosas por negocio.

 

 

4748. No les dejan hacer otra cosa. Es como si quisieras entrar en tu casa, pero no te dejan personas que hacen de autoridad.

Cuando hay una cuestión entre dos partes y una de ellas es muy poderosa, la otra que no lo es, es vapuleada, reducida a esclava. Aunque, la venganza ha de llegar: ser el guardián, el tirano, que hace lo que le da la gana; es decir, también es esclavo de su idea, obsesión.

 

 

4749. Todos tenemos que hacer algo para sobrevivir. Pero está la dignidad humana.

 

 

4750. ¿La muerte es el fin para Alicia? El mundo sigue, el universo es eterno. Pero nosotros no.

 

 

4751. Alicia. La mente tiene la capacidad de inventar lo que ella cree que necesita. Por eso, hemos de ser muy cuidadosos. ¿Qué es lo que somos nosotros, animales más desarrollados técnicamente, o somos otra cosa más que inventamos como los ángeles, etc.?

Por tanto, la pregunta es: ¿Qué pasa cuando un gato, un perro, un caballo, muere? No pasa nada. La vida prosigue para los vivos, pero no para los que han muerto.

No lo aceptes, ni aceptes lo que dicen los libros, los que creen en el alma. Observa la vida, la naturaleza, mira cómo funciona desde hace millones de años, con su orden, sus maneras, donde todo nace y muere sin ningún problema.

 

 

4752. Si os ponéis así, todas las tonterías que ha dicho y ha hecho el señor Trump, no podrá tomar posesión como presidente.

El populismo es peligroso, porque usa la rumorología, chismes, falta de inteligencia. Es fiebre vulgar, banal, que es falta de seriedad, es lo que va a destruir al nuevo régimen que va a llegar.

 

 

4753. Si me permites que lo diga, Dahl: Te has pasado. Con lo de ahorcar por algo tan superficial. ¿Por qué, no miramos lo que pasa en los Institutos, Universidades, en los Colegios, en las empresas y oficinas, donde el acoso es real, la violación, son hechos cotidianos?