Torni Segarra

Seleccionar página

4754. Y todo ello porque se trata de un demócrata. Lo que demuestra lo agresivos y racistas que somos -siempre divididos de los demás-.

 

 

4755. Tan descarado que eres en tu situación a favor y en el papel de los tiranos. Sería interesante lo que dirías si estuvieras en la parte menos favorecida, la parte de la víctima. Eso demuestra lo subdesarrollados mentales que sois.

 

 

4756. Es la democracia viva en todo su esplendor. Pase lo que pase, será la consecuencia de jugar a la democracia.

 

 

4757. El más inteligente para que ejerza lo han de aceptar. Pues si no lo aceptan, se queda solo, aislado, sin poder ser lo que más le gusta: un animal político.

Es como el que tiene muchos títulos pero no lo contratan, no encuentra trabajo.

 

 

4758. Hace unos días un joven fue detenido por la policía porque quería matar a los Clinton. Pues según se dijo -un rumor-, en una pizzería que era de los Clinton, había actividades sexuales deshonestas.

Es a esos situaciones y rumores a los que me refiero. Porque si no parecerá el populacho y su griterío cuando llevaban a la guillotina en el París revolucionario.

 

 

4759. Si todo eso es previsible, y todo puede ser más todavía. Porque estamos tratando de la vida, de los hombres. Y, ¿qué cabe esperar de los hombres y sus luchas para sobrevivir?

Prueba de ello, es que todos hacen lo mismo, porque en una pirámide de poder, si no se acepta, los de abajo quieren subir.

 

 

4760. Si un presidente no quiere participar en una guerra de agresión contra su país, se vería forzado a dimitir.

Pues la fuera de los hechos de la guerra, lo rebasarían, y le obligarían a dimitir los que sí que se quieren defender, aunque sea con una guerra abierta con todas sus consecuencias.

 

 

4761. La democracia es el resultado de las votaciones que uno las gana por mayoría. El problema no es la democracia. El problema es que nosotros, tenemos que aceptarla, vivirla.

 

 

4762. Sí, es cierto. El amor es o no es. Lo abarca todo. El amor no tiene ni centro ni periferia.

 

 

4763. Pues, el ritmo de vida de hoteles de súper lujo, de todo el inmenso poder que da el ser rico, tener abundante dinero, va en la dirección de la prostitución, etc.

Aunque a ese nivel, esté más escondido por los privilegios que el dinero da para poder ocultarlo en todos los niveles.

 

 

4764. La democracia, no es perfecta como nada es perfecto en la vida. La democracia es el resultado de unas votaciones libres en las que se eligen a unos políticos para que manden. Todos no los votan, pero si una mayoría.

De manera que eso son las reglas del juego democrático: el que pierde ha de ceder para que gobierne el ganador. Y esperar a unas nuevas votaciones para elegir a los nuevos para que manden.