* Hay una gran diferencia cuando llamamos dios a secas. O si llamamos a dios todopoderoso. Pues el todopoderoso, puede hacer de todo.
*¿Quieren que juguemos con las bestialidades que hicieron los nazis con los judíos?
*¿Ahora lo dice?
¿Eso lo tendría que haber dicho hace un mes?
Pero ese señor está perdido.
* Pero eso, lo dices ahora.
Pero pronto, llega otra vez el parloteo.
¿Por qué no aceptamos que somos como somos y así dejaremos de luchar para estar no divididos?
* ¿Y cómo dejas de formar imágenes?
* El océano es la nada, el vacío, algo que la mente no puede poner en palabras.
Así que, silencio.
* Básicamente, somos iguales, vamos a disfrutar, vamos a deteriorarnos, a hacernos viejos y morir. Si ves la belleza de esto, entonces eres afortunado.
* Muchas palabras, para algo tan sencillo como es la vida: nacemos, crecemos, nos hacemos maduros, llega la vejez y la muerte.
¿Tan difícil es esto de ver?
Por supuesto podrían llenar libros y libros. Pero el resultado es: quiero, pero no puedo.
*Hay una alegría, un éxtasis, cuando se resuelve una complicación: encontrar las llaves, que el coche que no funcionaba funcione, llegar a hora al tren. Toda esa dicha de la vida, es causada por el orden.
* Hay que aclarar, que lo que están haciendo los nazis, terroristas, judíos. No lo hacen sólo ellos. Pues sin el respaldo, el apoyo de USA, Europa, la ONU, Rusia, China, India, etc. No podrían asesinar a niños, a sus madres, romper, destruir sus casas, los hospitales. Sin agua, sin nada que comer. Bombardeando día y noche sin parar desde hace un mes.
Así que, cada vez que los nazis, terroristas, judíos matan a un niño, a una mujer, a una persona, con sus bombardeos, destruyendo todos los hospitales, en realidad lo están haciendo USA, Europa, la ONU, Rusia, China, India, Canadá, todos los poderosos, etc. Con su actitud pasiva, egoísta, mercantilista inmoral, cruel.
Pues los judíos nazis, no tienen fábricas de aviones, ni de tanques, ni de bombas, ni de buques de guerra, nada de lo que se compone un ejército. Se lo dan, el primero USA, Europa, etc.
O sea que, si quisieran sus proveedores ahora mismo, pararían los nazis judíos de asesinar niños, sus padres, sus abuelos, sin una casa en pie, todas destruidas.