Torni Segarra

Seleccionar página

 3189. Como siempre sucede en todo lo que libera, su puede usar para fines pacíficos, honestos, no corruptos, o se puede usar para hacer daño, dominar, matar, aduciendo un bien posterior. Lo que es absurdo. Pues el bien siempre es ahora, no luego,

 

3190. Lo que más llama la atención son los periodistas idiotas, perros de su amo, que callan como si fueran idiotas.

Cuando hace tan sólo unos días, a otro participante en los bombardeos, se le tiraban encima para comérselo cuando sólo había sospechas propagandísticas de que se había salido del objetivo.

 

Es lo que tiene el histérico occidente: un cuadrilla de neuróticos siempre lamiendo las botas de su amo,

 

 

 

3191. Cuando uno entra en una dinámica determinada, o cualquiera, en la que se repite y repite, se banaliza lo que hace por la rutina. Y si eso que hace es la crueldad, la violencia, la guerra, el desastre y la maldad pueden llegar. Al hacer algo atroz, que uno dice que no quería hacer, ni que sucediera.

 

Pero la dinámica de la acción y su repetición generan el error y su maldad, Más aún lanzando bombas de quinientos kilos encima de casas, ciudades donde viven seres humanos,

 

3192. No ser caritativo es negativo e inhumano. Pero obligar a otro a ser caritativos, al final llega el mismo resultado: vivir negativamente, inhumanamente.

 

3193. Poco a poco, como una lluvia fina sin prisa, descartando caprichos, derroches y despilfarros, negocios con amígueles ladrones para robar, corruptos e inmorales, todo va a cambiar.

Esperemos que el rumbo de la honestidad, de la lógica humanística, no se degenere también.

Porque cuando uno entra en una calle todo lo que hay allí, lo va a encontrar por todas partes: si son bares, allí están; si son librerías, allí también están; si son tiendas allí son. Y si en esa calle hay personas que quieren ayudar a los menos afortunados, allí habrá lo necesario para poder hacerlo: personas dispuestas, preparadas, para que así sea: lugares donde se da información asistencial; casas para dar de comer a los que no tienen nada, dormitorios, duchas, etc.

Lo que quiere decir, que de la misma manera, lo que tengamos dentro de nosotros, eso mismo va a salir a fuera y manifestarse en todo lo que hacemos.

 

3194.. Renunciar a las prebendas, ventajas, beneficios, eso está muy bien.

Pero no nos olvidemos que varios ediles de Ciudadanos han dimito porque encontraban a los dirigentes de ese partido demasiado autoritario, facha, etc.; y otros han sido obligados a dimitir por casos de ilegalidades, corrupción.

 

3195. Obviamente, no. Hasta que a una persona no la imputen, la juzguen, la sentencien definitivamente, no hay nada de que acusarla de verdad, como si fuera verdad. Porque sobre todo, las personas que destacan como los políticos, personas muy populares, etc., que los medios de comunicación los usan para ganar dinero, y contentar a sus contrarios, todo lo de ellos puede ser mentira o puede ser verdad.

Seguro que se puede hacer un dosier a favor de cualquier partido, como en contra.

Y tú, Andrés OJ, por lo que sea, tienes celos, envidia, odias a todo lo catalán, pues puedes reunir un dosier abultado contra los que crees que son tus enemigos.

 

 

 

3196. No seamos inocentes, ¿todos los de Ciudadanos, desafortunadamente no son tan honestos como Arrimadas?

 Parece ser que no. Porque también desde hace tiempo tiene casos de corrupción. Tienen a un ex diputado encausado y le han dado un empleo como oficinista o secretario de un diputado europeo del mismo partido.

También han dimitido concejales por considerar que son  fachas y autoritarios los que mandan en el partido.

El mismo Rivera hace un año respondió en una entrevista, a la pregunta de si ya tenían claro esa cuenta corriente que tenían en Madrid, que no estaba clara. Diciendo que eso no era cosa de él, que ya había otros que se encargaban de ello, zanjando la pregunta, azarosamente y nervioso.

¿A ver si nos van hacer creer que a los perros los atan con longanizas?

 

 

3197. Es el odio a todo lo catalán lo que les ciega y no van a cambiar porque desde España ven que se les apoya.

Porque en realidad, todos ellos, desde el primero hasta el último del partido, y los que los votan, son nacionalistas centralistas, fascistas españoles.

Y con eso ya está todo dicho: populismo ciego, como un rebaño que aunque vaya hacia un alto barranco no van a parar.