Torni Segarra

Seleccionar página

2765. A veces de lo bueno, bien visto, se generan tiranos. Pues la mente se acostumbra a vivir en un solo carril y cree que no hay más, Y entonces obligan a todos a que pasen por ahí: una norma, algo que creemos bonito, festivo, un dogma u obligación. Sabiendo que tal actitud genera todos los problemas de conflictos, de violencia y guerra, como vemos a todas horas.

 

Pero si vamos más allá de todos los dogmas tanto religiosos como políticos, de las modas y costumbres, o de otra índole entonces todo cambia, porque somos libres.

 

 

 

2766. Lograr que el equilibrio de los arraigados y que fluya al mismo tiempo en cada acción diaria única’. Eso se consigue cuando comprendemos la manera cómo opera el pensamiento, al mente, el ‘yo’. Pues si lo vemos, comprendemos, es cuando la división con sus conflictos no pueden ser.

 

 

 

2767. Hacer caso o contestar a las voces, es una tontería porque nadie hay ahí -ni santos, ni dios, ni alguien que se ha muerto, o está vivo- para hablar. Sólo es que no comprenden que es su fe, su desorden, su creencia, hace que la conciencia es la que les contesta con esas voces.

 

 

 

2768. Las voces, que pueden ser agradables o detestables, representan y se refieren a nuestras vidas. En como un juego de tonos, como los ventrílocuo que les hablan a los muñecos para impresionar a los niños en un teatro o títeres, marionetas, para hacer reír o llorar. Todo es una ilusión, que los niños no ven que la voz del muñeco es la misma que la del hombre que los maneja.

 

Así pasa con nosotros toda actividad mental o física es solamente nuestra, nos pueden condicionar, influenciar, pero es uno el que lo hace posible o no. No creyendo en las voces. Y dándole buenos alimentos a la mente: dormir lo necesario, no tomar drogas, no juntarse con persona esotéricas ni hablar de temas de ocultismo, es decir tener una vida sencilla y saludable, gozando con lo cotidiano sin necesidad de ir a buscar quimeras, ilusiones.

 

 

 

2769. La mejor acción, como prueba de que sí son religiosos cristianos, sería traerse al Vaticano o unos centenares de refugiados y que vivan en las muchas habitaciones, dependencias, etc. Pero no lo harán, entre otras cosas porque los ricos se espantarían y dejarían de creer en un loco que sería el Papa.

 

Por lo que no tienen ni salida ni salvación, mientras hagan funcionar esa multinacional, que es como una gran mafia mundial -todos los reyes, los presidentes, los ricos y poderosos pasan por allí y se regalan presentes-.

 

Por lo que las palabras no son lo que se pretende describir, lo real, y por eso no tienen ningún valor. Lo que cuenta es lo que hacemos en cada acto de nuestras vidas,

 

 

 

2770. Parece ser que ese es el caso de los que tú defiendes. No seas infantil. Y que el odio no te pueda.

 

Respecto a los indicios, no son hechos probados. Porque, ¿tanta jarana si los que defendéis todo lo tienen multiplicado por mil o lo que quieras?

 

 

2771. No tengo claro -ya que Podemos es un partido nacionalista centralista fascista español- qué es lo que quieres ya que sólo que atacáis a los que son verdaderamente libres. Hasta el extremo de pedir la independencia para la República Catalana. ¿Esto como se explica?

 

 

La pregunta: tú quieres la independencia de Cataluña, sí o no. Si la quieres debes trabajar para ella, hacer fuerza, y no al revés: poner trabas, pegas, obstáculos. Y por eso parecéis patéticos.