Torni Segarra

Seleccionar página

 2772. Ahí tenéis a Rato, a Bárcenas, a Blesa, a los de las tarjetas Black, a Fabra, a Rus, a Camps, a Olivas, a Granados, y cientos de más, etc., que son los más gordos, faltan los medianos, los rateros, y los pelotas. Creo que cada uno tiene que ver su película y no criticar sólo la película de los demás.

 

 

 

2773. Los fachas que para triunfar han de mentir como se miente a los niños: ellos lo piensan lo hacen a su manera y sale como resultado un panfleto pro nacionalismo centralista fascista español.

Por favor, diario ABC, monárquico que nunca aceptara la libertad ni la independencia, está degradando a sus lectores llevándoles a lo que son ustedes: subdesarrollados mentalmente.

 

 

 

2774. Y los miles de delincuentes políticos que hay por toda su querida España, ¿qué hacen con ellos? ¿O es que toda la rabia y el odio que les tienen porque no les pueden hacer nada, lo descargan contra los otros, los de fuera?

 

 

 

2775. Acaba de explicarlo: a Lluiís Companys, presidente de Cataluña, al perder la guerra se exilió en Francia donde fue detenido por la Gestapo, la policía secreta de la Alemania nazi, a petición de la policía franquista. Trasladado a España fue torturado, sometido a un consejo de Guerra y finalmente fusilado en el castillo de Montjuic.

 

 

 

 

2776. Cuidado que Monedero ya había robado -había ocultado dinero a Hacienda- y al pillarlo tuvo que devolverlo. Y eso que todavía no había tocado el poder con la caja,

 

 

 

2777. No hay nada que se haga políticamente, entre ello una revolución sin el apoyo de los países que mandan -Europa y EE.UU.-, y como consecuencia de las agencias de noticias, las televisiones, los diarios etc. Porque si al poder no le interesa esa revolución, como es dueña de todos los medios de comunicación no sale, no pasa nada, no existe.

 

En Pakistán los drones matan a personas inocentes a montones pero nadie quiere verlo, filmarlo, informarlo, por tanto no pasa nada, no existen esos que mueren ni sus parientes.

 

Además hay una complicidad con todas las personas que aprueban y toleran, soportan el establishment, de manera que cuando hay un revuelo, como el de los refugiados, la muerte del niño, su madre, etc., se desencadena una especie de epidemia mental, emocional, que hace que todo se mueva en una dirección.

 

Eso ya pasó en algunos enfrentamientos que generan gran brutalidad y crueldad: Israel y su genocidio contra Palestina; el régimen racista de Sud Africa y su sistema de segregación racial arparheid. Donde muchas personas por todo el mundo -incluyendo a periodistas, políticos, cantantes, deportistas, personas relevantes-, actúan como si se pusieran de acuerdo, generando una energía de simpatía por la víctima y horror por el verdugo.

 

 

 

2778. Ahí están Esperanza Aguirre, los Aznar, Wert, Montoro, los banqueros e industriales, los Albiol racista xenófobo, y tantos otros que son igual de patéticos que todos. ¿Pero porqué esa manía de querer destrozar solo a uno? Parecéis esos pueblerinos que linchaban a un presunto delincuente y lo mataban a golpes, y al final resulta que era inocente.

 

Creo que todo es cuestión de educación, de modales, del mínimo respeto a los seres humanos. De no dejarse llevar, comer el coco por los políticos, periodistas, fanáticos, que viven de esas trifulcas, peleas, de la política.