Torni Segarra

Seleccionar página

 3266. Sólo quiero decirte que ir hacia la libertad, ¿por qué lo ves como un drama? Cuando las parejas se divorcian, ¿dónde es el drama? Claro que hay drama. Pero, ¿dónde no hay drama en la vida? Jubilarte un drama; se casa tu hija y se va un drama. Todo es un drama en la vida. Ah, el hacerse viejo e inútil, con toda la soledad que conlleva, otro drama.

 

 

3267. Cuando nos aceptamos completamente como somos, al cesar la división y el conflicto entre lo que soy y lo que quiero, lo que me gustaría ser, el cambio está ahí.

 

 

3268. Ayer te vi en un canal de televisión en el Parlamento Europeo.

Una pregunta: ¿tú quieres un rey para ti, para tu país? ¿Sabes lo qué es,  que una persona como otra la pongan como rey, sin que el pueblo, las personas, no lo haya decidido? ¿Tú aceptas estas maneras tan fascistas, tan autoritarias por la fuerza?

Ellos dicen que están dentro de la ley. Pero son las leyes que ellos mismos han inventado para favorecer a la monarquía.

 

Tú como alemán que eres sabes lo que significa la palabra autoritario: ausencia de democracia real. ni libertad, un régimen que no tiene sensibilidad, egoísta, derrochador, despilfarrador, descarado.

 

 

3269. Tiene toda la razón.

 

Menos en: él no está a favor de la libertad. Está a favor de su libertad.

 

 

3270. ¿Cómo quedamos hay libertad para una cosa y para otra no? Es como si alguien dijera yo amo a todos, pero a ciertas personas no. O como decir yo amo a Europa pero no a África.

 

La libertad, que es amor, no hace exclusión alguna, siempre es a todos, a todo.

 

 

3271. ¿No lo dirás por los corruptos ladrones que tienen tanto poder, que roban millones, que dilatan y estiran todo lo que pueden los procesos judiciales hasta que prescriben?

 

En cuanto a los delitos de los terroristas en España, no prescriben. Entérate bien.

 

 

3272. Hace unos días te vi en TV • 3, cuando decías que pusieran ya, en las conversaciones para la creación del nuevo gobierno, las ayudas a los menos afortunados. Y eso, parece una actitud política para irritar, para hacer daño, a los que crees que son tus contrarios. Porque legalmente no es posible, pues si no hay gobierno nada se puede hacer.  Por tanto, con tu cara de buena niña, se esconde un diablo envenenado.

 

Por ello, por ese veneno, estáis empeñados en hacer de todo con tal de ir contra la libertad de Cataluña. ¿Sabes lo que pasó, según un relato histórico de unas madres que decían que un niño era su hijo?: Dos madres decían que un niño era el hijo de ellas. Por lo tanto la justicia tuvo que intervenir, en este caso el rey Salomón. Éste les preguntó: ¿Este niño de quién es? Las dos contestaron que era suyo, de ellas. Así, que el que hacía de juez, para impartir justicia, cogió al niño colgado de las piernas y con un sable en la otra mano hizo como si fuera a cortar el niño en dos partes para repartirlo con las dos mujeres.

 

Entonces una de las mujeres estalló con un grito, asustada, llorando y diciéndole al juez que no hiciera eso, que ella renunciaba al niño. El juez ante tal comportamiento tan sensible y compasivo, dijo: Esta mujer es la madre de este niño.

 

 

3273. Creo que no contáis la verdad: Como ustedes son una filial de la Izquierda Unida española, si Cataluña es libre, independiente, ¿qué pasaría con vosotros?

 

Mira el fracaso del experimento con Podemos en Cataluña, con su frialdad hacia la libertad, que es otro nacionalista centralista español. ¿Te imaginas que ellos aplaudieran, aceptasen de verdad la independencia, la libertad de Cataluña? No se lo perdonarían, pues los españoles todos son nacionalistas centralistas y se verían traicionados. Pues, hay mucho odio hacia Cataluña, que siempre están atizando el fuego de la jarana y el mal rollo.

 

 

3274. Los nacionalistas centralistas fascistas españoles, no tienen remedio. Son como los troncos.

 

 

3275. Creo que no contáis la verdad: Como ustedes son una filial de la Izquierda Unida española, si Cataluña es libre, independiente, ¿qué pasaría con vosotros? 

Mira el fracaso del experimento con Podemos en Cataluña, con su frialdad hacia la libertad, que es otro nacionalista centralista español. ¿Te imaginas que ellos aplaudieran, aceptasen de verdad la independencia, la libertad de Cataluña? No se lo perdonarían, pues los españoles todos son nacionalistas centralistas y se verían traicionados. Pues, hay mucho odio hacia Cataluña, que siempre están atizando el fuego de la jarana y el mal rollo.

 

 

3276. Los nacionalistas centralistas fascistas españoles, no tienen remedio. Son como los troncos.