Torni Segarra

Seleccionar página

 2812. Empezaré desde abajo de todo -que se vuelve a la vez arriba-: ¿Quién te tiene que decir a ti a dónde tienes que clavar un clavo en la pared de tu casa? Hay que ser muy desafortunado para depender de otro -que siempre es corrupto, los hombres lo somos siempre, por naturaleza, es el defecto de diseño-.

 

 

 

2813. Señores, dejen las palabras, el odio, aparte y encárense con el problema cara a cara; cuando se desvía dinero de un sitio a otro es preciso que haya un emisor-impositor y otro receptor-cobrador.

 

Mientras no se sepan estos dos datos no habrá caso, sí querer difamar, odiar, insultar como vulgares miembros de una mafia.

 

 

 

2814. Hombre tan ciego estás que no ves el nacionalismo centralista español. ¿Por qué no lo ves? ¿Es que crees, porque te han dicho, que sólo existe el nacionalismo vasco y el catalán?

 

No es broma si lees los peores diarios, y ves las peores televisiones, los nacionalistas centralistas españoles, el nacionalismo español heredero del dictador Franco no existe -pues nunca lo nombran- aunque ellos viejos zorros, descarados, sinvergüenzas hipócritas, claro que saben que está ahí.

 

 

 

2815. ¿Movilizarse par votar a un racista, xenófobo, eso que futuro tiene para las personas de orden? ¿Sabes que en Europa a un racista, xenófobo le llaman, fascista, nazi?

 

A no ser que queramos que vuelvan personajes como Franco, Musolini, Hitler.

 

 

 

2816. Esta es la España que quieren ustedes: personajes disfrazados, de manera siniestra, como hace doscientos años. Pero no. A pesar de los actores disfrazados tan a gusto, son de paja pues no se han enterado de que estamos en el 2015.

 

Pero ahí están sin ninguna vergüenza ni pudor. Y claro tal cual van por fuera, así van por dentro.

 

 

 

2817. Después de tantos años, siglos, tragando, este señor cree que los demás son idiotas. Lo dicho tantas veces, o no se enteran, o como sólo quieren que todo siga igual, hacen ofertas mezquinas, ridículas, inaceptables.

 

 

 

2818. Señor, no sé si lo sabe, sólo hay tres personas que son Honorables -Molt (muy) Honorables-, los presidentes de las comunidades de las Islas Baleares, de Cataluña y de la Comunidad Valenciana.

 

Lo digo porque usted dice los Honorables corruptos…, sin dos de ellos tener ninguna implicación con asuntos de corrupción.

 

Tenlo encuentra porque te podrían denunciar por difamación por los otros que nada tienen que ver con los problemas del poder ya que sólo están dos meses.

 

 

 

2819.Primero que nada que sea valiente y decente -no un vendedor como un charlatán- y que diga: Nosotros, Podemos, somos nacionalistas centralistas fascistas españoles, que nos oponemos a la libertad de Cataluña. 

 

Y después, si es tan didáctico, por veraz, ya puede hablar, informar, decir lo que que quiera.

 

 

 

2819. Ante ayer Rajoy estuvo en la planta de Wolkswagen cerca de Barcelona -donde se montan los seats- y ninguno de los presidentes español y alemán de la empresa dijeron nada de marcharse. Al contrario anunciaron un incremento en la fabricación de tres mil coches.