Torni Segarra

Seleccionar página

2312. Eso mismo que has dicho, hace trescientos años que los dueños y señores siempre decían ante el querer ser libres. Ahora y siempre será lo mismo: quien tiene el bocado en la boca no lo quiere soltar.

 

 

 

 

 

2313. El problema se resuelve no siendo un nacionalista centralista español fanático, que no deja vivir a nadie. Así que el que quieran resolver el proceso hacia la libertar, él que no ponga palos en las ruedas, que no entorpezca.

 

 

 

 

 

 

2314. La certidumbre de lo conseguirás, denota ignorancia. Pues quien dice que sabe, todo no lo puede saber.

 

 

 

 

 

 

2315. Hombre, la indiferencia nos lleva otra vez al animal antes de ser humnos. La tolerancia y la paciencia es la inteligencia operando.

 

 

 

 

 

 

2316. La nada y el rayo divino, ¿cómo casa eso, Lady?

 

Cuando dices: ‘Todo está bien, tal como está, que no debes preocuparte por nada.’ Y luego dices: ‘Su misión consiste en abrir el corazón de los hombres a un amor superior y dejar que éste amor se manifieste en este mundo, a través de los pensamientos, las palabras y los hechos’. ¿Cómo encaja todo esto? Pues si todo está bien, no hay que abrir los corazones.

 

 

 

 

 

 

2317. La certidumbre de lo conseguirás, denota ignorancia. Pues quien dice que sabe, todo no lo puede saber.

 

Hombre, la indiferencia nos lleva otra vez al animal antes de ser himnos. La tolerancia y la paciencia es la inteligencia operando.

 

 

 

 

 

 

2318. La gota puede romper la piedra, y cualquier cosa, porque no conoce el tiempo y no tiene prisa.

 

 

 

 

 

 

2319. Ese caos que provoca el amor, te va a llevar al orden -pero en ese orden va incluida la posibilidad de morir-.

 

 

 

 

 

 

2320. Cambiar aquello que no deseamos por una vida plena y sin inconvenientes.’.

 

 

Cuando uno quiere cambiar tiene que enfrentarse con toda clase de dificultades. Y una de ellas es saber si eso que quiero es posible o no. Así que, a manera que vamos avanzando la realidad, la verdad, nos irá diciendo si eso a lo que queremos ir, conseguir, lograr es algo real y verdadero, y no una ilusión.

 

 

La verdad no es más que ver paso a paso como ésta va cambiando. Explicar con palabras la verdad no es posible. Porque las palabras llevan en sí implícitas el tiempo, son tiempo. Y la verdad es intemporal. lo eterno,

 

 

A veces algunos se refieren a la verdad como si fueran ellos mismos. Y por eso dicen que la verdad es saber quién realmente son, o somos. Porque el mismo paradigma de la verdad, actúa en nosotros, como en el resto de lo que es, la realidad que se manifiesta en cada cosa que existe.  

 

 

 

2321. Tener sueños tiene su riesgo y peligro de que no se hagan realidad. Por eso, si no tengo sueños, todo lo que venga, toda la vida es un sueño que se hace siempre realidad.