Torni Segarra

Seleccionar página

Puede ser un primer plano de 1 persona

Recuerda que no soy lo que aparento y todo es una ilusión para ser visto a través de su ilusión.

¿Qué es la ilusión? La ilusión es un desafío a la realidad de lo que es. ¿Podemos tener siempre el cuerpo joven y no morir nunca?

 

* “Que sepan las ONGs de derechos humanos, que vamos arrasar con estos malditos asesinos y sus colaboradores los meteremos en prisión y no saldrán jamás.

No nos importan sus reportajes lastimeros, sus periodistas prepago, sus políticas marionetas, ni su famosa ‘comunidad inter nacional’, que jamás se preocupa por nuestra gente.

Sanaremos nuestro país y eliminaremos esta peste por completo.

Llévense sus rectas fracasadas para otro lado.

Este es el tipo de mensaje que un gobernante debe enviarles a los que menosprecian la vida humana… Un Gobernante que teme a Dios e intenta ser fiel a sus estatutos… Solo que la mayoría de la gente como. -Toni Segarra-. No creen Dios, pero les debe fastidiar mucho ver personas con principios, valores, ética…”.

Es el peligro de los desafortunados que caen en manos de desafortunados como ellos. Su desgracia es que no pueden profundizar, para ver todo el panorama de la vida. Y se hacen ciegos, fanáticos, violentos, crueles.

 

* “¿Por qué el ser humano es egoísta por naturaleza?”.

Porque tiene miedo de morirse. De morirse de hambre, de estar solo, de que le quiten a su pareja; lo que dice que es de él: casa, coche, el segundo apartamento, el empleo.

 

* «Eres astuto, te engañas a ti mismo, y por eso tu corazón todavía está vacío, quieres llenarlo con cosas de la razón.
Deja que tu corazón permanezca vacío, no lo llenes con palabras, ni con cosas de la mente, ni con acciones de la razón».

mente Deja que tu corazón esté completamente vacío, porque solo así podrás llenarlo”.
Deja que tu corazón permanezca vacío, no lo llenes con palabras, ni con cosas de la mente, ni con acciones de la razón». mente Deja que tu corazón esté completamente vacío, porque solo así podrás llenarlo”. JK

El corazón es como el amor, es caprichoso porque no lo podemos manejar. Donde esté la mente y sus negocios, el amor no podrá operar, ser, estar en nosotros.