Torni Segarra

Seleccionar página

* Comentarista: El mundo lo que en realidad necesita es entender que convivimos entre ángeles y demonios seres narcisistas cuya estructura de personalidad está basada en el odio la envidia y la venganza actúan bajo máscaras con fallas en áreas donde se aloja la conciencia y que hacen un tremendo daño a la humanidad aparentan tener un egocentrismo exagerado se creen dioses pero por dentro están vacíos creen que el resto de los humanos deben pagar por su desconexión emocional y debemos pagar por eso, este es un tema del que no se habla sin embargo estos seres están por todos lados destruyendo vidas emocionalmente es un tema que mantienen oculto cuando este trastorno es común entre los muchos seres que conviven entre nosotros son 9 de cada 10 personas que son así donde centran su ataque en destruir el alma y la psiquis de las personas.

La gente necesita información acerca de este trastorno y cómo actúan estos seres.

 

TS: El mundo lo que en realidad necesita es serenarse, comprenderse uno mismo; comprender cómo funciona la naturaleza, la vida. Y veremos que nos falta amor, compasión. Pero para que venga el amor, hemos de comprender qué es el ‘yo’, divisivo.  Porque el amor, para que sea no ha de haber división, entre tú y yo, entre nosotros y vosotros.

Pues el amor, es lo nuevo, lo no manoseado por la mente, el pensamiento. Por eso, el amor es lo nuevo, lo que nadie ha tocado.

 

* Todos somos básicamente iguales. Hemos de comer, hemos de vestirnos, hemos de tener abrigo. Y para ello, hemos de hacer algún daño.

 

* “¿Cómo le explicas a este niño que para reconstruir una catedral reunieron en unas 24 horas 700 millones de euros?

¿Cómo le explicas que al mundo y la religión poco le importa a él?

¿Cómo le explicas que pueden existir humanos así?”.

Lo perfecto no existe. Pero por qué menospreciar al que quiere ayudar. Que, con su acción, ayuda directamente -aunque sea dar agua- a las personas miserables, necesitadas.

Y que alienta a las personas que tienen una inclinación hacia la compasión, el amor, para que se animen a ayudar a los menos afortunados.

 

* “El niño está así porque su propia tribu lo exilió acusado de brujería por una condición X con la que nació, ¿culpa de Europa, de la religión? Etc., etc.”.

Europa la cristiana, invadió toda África y todo el mundo. Y a base de asesinatos, se apoderaron de todo, hasta hace unos doscientos años. Y en vez de educar y transmitir lo bueno, secuestraron o compraron millones de esclavos, para explotarlos como mano de obra.

Los europeos, podrían haberles explicados que eso de la brujería es una mentira, un invento para dominar a las personas. Pero ellos se dedicaron a robar, a asesinar a los que no querían participar de los intereses, negocios, del invasor.

 

* Todos somos básicamente iguales. Hemos de comer, hemos de vestirnos, hemos de tener abrigo. Y para ello, hemos de hacer algún daño.