* Eso nos permite vivir. Cuando tantos mueren cada día, cada hora, cada momento. Cuando lo pienso. Veo lo caprichosa que es la vida. Mata a algunos y no lo hace con otros. Con el amor sucede lo mismo: va y viene caprichosamente. De una manera inescrutable.
* El amor es parte de la vida. Pero no evita tener que pasar por el sufrimiento, el dolor. Por lo tanto, la vida tiene una parte absurda. Y otra parte maravillosa, alegre y dichosa.
* ¿Por qué preguntas? Si amar es algo simple y fácil. Solo tienes que respetar las necesidades de los demás. Trátalos con afecto, con compasión, con amor. Como si fueras esa persona que amas.
* Recopilación de comentarios.
Seidu: Buenos días querido Feliz Navidad.
TS: 12/26/20 9:30 Felicidades. Te amo.
Seidu: Te amo también. ¿Estás seguro de que me amas?
TS: ¿Por qué preguntas? Si amar es algo simple y fácil. Solo tienes que respetar las necesidades de los demás. Trátalos con afecto, con compasión, con amor. Como si fueras esa persona que amas.
Seidu: Está bien querido. Pero me dices que no confías en mí.
TS: Por eso, nadie puede confiar en nadie. Cien por cien. El amor es como un maravilloso sentimiento de compasión y satisfacción. Se le debe dar respeto y confianza. Y debería recibir ese amor de vuelta. La mejor prueba de amor es la confianza.
El verdadero amor es lo más grande que tú puede experimentar. Puedes capear cualquier tormenta. Amarse, confiar y respetarse mutuamente, totalmente, puede llevarte al verdadero amor y felicidad. Es difícil amar y difícil confiar. Pero encontrar el amor y encontrar confianza fue un regalo de tu parte para mí.
* Todos tenemos las mismas necesidades psicológicas. Necesitamos estar seguros para poder operar. Y todo lo que se interponga en el camino de esa seguridad será descartado.
Entonces, la libertad es una forma de estar seguro. Por tanto, vivir con una pareja estable es motivo de malestar, inseguridad y desdicha.
* TS: Buenos días. Te envío estos textos, por si te interesan. https://www.tsegarra.com Twitter: https://twitter.com/mussol
Sandra: Hola.
¿Cómo estás hoy?
TS: Bien. ¿Y tú? ¿Qué has visto en ese texto que te he enviado? ¿Hay algo mal que se pueda mejorar? Tu opinión también tiene valor.
Sandra: Jajaja. Muy divertido.
TS: Nadie había hecho nunca una definición tan surrealista. Lo importante es que se lea. Y eso se mueve de alguna manera.
Es lo mismo que contigo. Las chicas que trabajan con su cuerpo, su erotismo, su sexo. Bueno, todo se convierte en negocio. O para sacar dinero. O en mi caso por satisfacción.