* Recopilación de comentarios.
TS: Te envío por aquí, la respuesta a tu último escrito —‘yo no me hago responsable de herir sensibilidades, hablo desde mi cosmovisión, no voy imponiendo no voy metiéndome en vidas ajenas mientras no dañen las demás, no quieras buscarle cinco patas al gato, las cosas son claras al pan, pan y al vino, vino y no es mi problema quien sufra calenturas ajenas’—. Pues en Facebook no sé qué pasa que no me dejan que te conteste. Sólo quiero añadirte que, todos estamos programados para sobrevivir -cueste lo que cueste-. Y hagamos lo que hagamos, a unos los podemos favorecer; y al mismo tiempo, a otros los podemos desfavorecer. La vida es así y no se puede cambiar.
Comentarista: Tus límites no son los míos. Que tengas un excelente día. Y tienes razón, ‘todos estamos programados sin voluntad somos un holograma a la deriva’.
TS. Si todos somos básicamente iguales. Los límites también son iguales para todos: necesitamos seguridad, necesitamos buenas relaciones, necesitamos apartamento para descansar, necesitamos salud, necesitamos trabajo, dinero, etc. Gracias por tu amabilidad. Con afecto y con cariño.
Comentarista: «Transmutar significa cambiar una convicción inferior en otra superior, transformar, liquidar lo viejo e imperfecto para devolver a la vida su condición positiva que es el Bien y la perfección».
Por ejemplo: la salud es la transmutación de la enfermedad la riqueza, de la pobreza, la sabiduría resulta una transmutación de la ignorancia, como la belleza lo es de la fealdad. Todo lo negativo se puede cambiar en positivo. La transmutación viene a ser la alquimia divina y constituye una poderosa actividad de purificación que establece el equilibrio necesario para liberar a la vida de todo lo imperfecto y perturbador, generado por la mente humana individual y colectivamente. Hay que transmutar principalmente, la discordia que se convierte en peleas familiares y sociales, en guerra, violencia y destrucción. Se deben trasmutar todos los errores procedentes del pasado, los cuales han traído problemas y conflictos al presente. Todo lo imperfecto se puede disolver por medio de las actividades de transmutación que contiene la LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA.
Esta poderosa energía disolvente ha sido proyectada a la tierra por el ascendido Maestro Saint Germain, desde la octava de luz con el objeto de libertar a nuestro Planeta de la infelicidad y el sufrimiento, podemos utilizar para nuestro bienestar y adelanto. La purificación resulta necesaria a nivel individual y colectiva. Si la humanidad quiere sobrevivir hacia el futuro en un mundo donde impere la paz, la armonía y el amor, deberá encajar primero dentro de la Gran Ley Cósmica de Armonía y Perfección, ha de disolver lo imperfecto que ha creado, purificar la tierra de tantos horrores. Todo lo que se sale de esa Ley Cósmica en la forma persistente, es destruido por la misma energía discordante que retorna a la fuente, no es un castigo de dios, si no son leyes del universo, principios de causa y efecto (karma), ya que no se ajusta al plan de perfección establecido en todo el cosmos. La Llama Violeta es invisible para los ojos físicos y actúa en forma parecida a la electricidad, desde la cuarta dimensión. Puede ser vista por algunos videntes. Transmutación significa esperanza y elevación para el mundo actual a un mayor nivel de vida. #TodosSomosUno #ViveAyahuasca #DespertandoMaestros
TS: Es como si no existiera el invierno -lo malo- con sus nevadas y el frío que mata a millones y millones de vegetales, de insectos, de animales -incluidos nosotros-.
Si no fuera así, la vida como la conocemos, no podría existir.
Finalmente, hay otra situación, que es que nos tenemos que alimentar. Y eso quiere decir matar animales, vegetales, insectos, bacterias, microbios. E incluso personas, cuando nos hacemos la guerra. Por disputas materiales, personales, conflictos religiosos, políticos, económicos.
O sea que, el bien y lo bello, y el mal y lo feo, no existen. Es un invento de nuestras mentes.
“Transmutar significa cambiar una convicción inferior en otra superior, transformar, liquidar lo viejo e imperfecto para devolver a la vida su condición positiva que es el Bien y la perfección”.
No nos olvidemos de que el universo es el que ha generado el mal, lo imperfecto, y lo perfecto, el bien.
Porque el universo es como un laboratorio químico, donde todos los elementos se combinan entre sí para generar, crear la vida.
Es como si no existiera el invierno -lo malo- con sus nevadas y el frío que mata a millones y millones de vegetales, de insectos, de animales -incluidos nosotros-.
“Transmutar significa cambiar una convicción inferior en otra superior, transformar, liquidar lo viejo e imperfecto para devolver a la vida su condición positiva que es el Bien y la perfección”.
No nos olvidemos de que el universo es el que ha generado el mal, lo imperfecto, y lo perfecto, el bien.
Porque el universo es como un laboratorio químico, donde todos los elementos se combinan entre sí para generar, crear la vida. Si no fuera así, la vida como la conocemos, no podría existir.
Finalmente, hay otra situación, que es que nos tenemos que alimentar. Y eso quiere decir matar animales, vegetales, insectos, bacterias, microbios. E incluso personas, cuando nos hacemos la guerra. Por disputas materiales, personales, conflictos religiosos, políticos, económicos.
O sea que, el bien y lo bello, y el mal y lo feo, no existen. Es un invento de nuestras mentes.
TS: No nos olvidemos de que el universo es el que ha generado el mal, lo imperfecto, y lo perfecto, el bien. Porque el universo es como un laboratorio químico, donde todos los elementos se combinan entre sí para generar, crear la vida. Es como si no existiera el invierno -lo malo- con sus nevadas y el frío que mata a millones y millones de vegetales, de insectos, de animales -incluidos nosotros-. Si no fuera así, la vida como la conocemos, no podría existir. Finalmente, hay otra situación, que es que nos tenemos que alimentar. Y eso quiere decir matar animales, vegetales, insectos, bacterias, microbios. E incluso personas, cuando nos hacemos la guerra. Por disputas materiales, personales, conflictos religiosos, políticos, económicos.
O sea que, el bien y lo bello, y el mal y lo feo, no existen. Es un invento de nuestras mentes.
Comentarista: Leí lo último, te recuerdo que estamos en una Dualidad y aquí si existe, en dimensiones mayores nada será feo, pero aquí le ponemos etiquetas y son necesarias.
Yo no te voy a cambiar, yo te leo y solo veo que repites lo que ya leí en un montón y la verdad no le encuentro lógica porque si de algo tenemos que ser conscientes para trascender es de la sombra de nuestras oscuridades en esta vida espejismo.
Yo no puedo hablar de algo que no he experimentado, incluso cuando escribo algo digo tal sabio tal persona lo dijo, pero fue la experiencia de él no la mía.
En el terreno de mi mente en el terreno espiritual, no permito que nadie intervenga es mi experiencia no la de los demás.
Ya permití mucho tiempo que ‘maestros’ manosearan mi mente.
TS: ‘En el terreno de mi mente en el terreno espiritual no permito que nadie intervenga es mi experiencia no la de los demás’.
¿Cómo sabes si tus experiencias son realidades o alucinaciones?
Comentarista: Eso es problema mío. Y de nadie más. Me corresponde experimentarlo. Nadie lo hará por mí.
Te digo. Yo te estoy leyendo un guion muy bien argumentado bastante arcóntico -herético-. Donde aplastan las alas los sueños de las personas. Ya lo escuché mucho. Y en personas, con una energía mucho más densa que la tuya. Tremendamente densa. Entonces tú lo tuyo yo lo mío. Pero eso no me hace enemiga de nadie.
TS: O sea, que, si tú ves a un amigo tuyo que alucina, ¿no se lo harás saber?
Comentarista: Si veo que le está haciendo daño sí. O que va dañar a los demás. De lo contrario me mantengo al margen.
TS: ¿Tú te drogas?
Comentarista: No.
Estoy comiendo Amigo, después conversamos.