* “El liderazgo no es sólo un título o un puesto; es un conjunto de cualidades y habilidades que pueden cultivarse y perfeccionarse con el tiempo”.
Todo liderazgo, si lo es, provoca, da miedo.
* El socialismo -entendido como el humanismo, amor, compasión-, es la expresión más humana del ser humano.
No es el socialismo convencional, que es lo que ya sabemos lo que es. Como también sabemos lo que es el cristianismo -el amor a toda la humanidad-. No a las catedrales, las iglesias, los papas del palacio del Vaticano, la defensa de los más ricos y poderosos.
Pues eso mismo, aplícalo al socialismo convencional, el de ahora en la actualidad. Al igual que a todos los partidos: fascistas, nazis, el de Trump, etc. Todos mienten, falsean la realidad, ya que todos sus dirigentes, son capitalistas adinerados, explotadores de los menos afortunados, dictadores para poder seguir siendo ricos, millonarios.
¿Dónde está la compasión, el amor?
* ‘Sugiero darnos cuenta que, para entender a K, hay que hacerlo con la comprensión de que; tal vez, es un ser humano que, por extrañeza de la naturaleza, supuestamente nace y vive sin Ego o, lo que es lo mismo: libre de Egoísmo’.
Todos los que nacemos, nacemos igual: con dolor, dependientes, hambrientos.
JK, tenía el ego, el ‘yo’ como todos. Aunque JK, lo comprendió. Como lo puede hacer, comprender cualquier persona afortunada.
* Y las personas que están filmando, ¿por qué no entran en el agua y sacan al perro que está a punto de ahogarse? Es el ego, el que nos hace estúpidos.
* ‘Ya no más’.
Depende de lo que sea.
Forzar, obligar, empujar con brutalidad, genera malos resultados.
* Los dos son violentos -o la siembran-.
* «Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos».
Porque viven en la nada, la inocencia, sin maldades.