Torni Segarra

Seleccionar página

* «No me juzguéis por las publicaciones de Facebook. Soy peor en persona porque no hay estándares comunitarios».

Todo soporte tiene un precio.

Hasta en la vida que tiene el soporte delicado del cuerpo.

 

* “El liderazgo no es sólo un título o un puesto; es un conjunto de cualidades y habilidades que pueden cultivarse y perfeccionarse con el tiempo”.

Ahora falta que los demás, te acepten tus actitudes.

 

* «Una mujer buena y leal es una de las más grandes de su vida. Pero hace falta un hombre de verdad para darse cuenta de ello».

En las parejas, cada día, cada hora, es un examen en el que se sabe quién es cada uno.

 

* Comentarista: No me gusta nada el capitalismo del que tú hablas; el de los ricos que dominan el mundo como el sr Gates, Soros y otros de la agenda 20/30. Tampoco me gusta el socialismo que crea miseria y hunde a los pueblos. Me gusta la libertad individual sin demasiado control de los Estados. ¿Cuál te gusta a ti?; que pareces saber mucho de sistemas políticos… Haznos saber la receta universal…, para que la raza humana no pase penurias por los aprovechados de un lado y otro (capitalistas y socialistas), que son los que dominan el mundo.

TS: Esto que me pides podría ser muy largo; pero intentaré se conciso, sin extenderme en la política, porque ella no puede dar la solución a los problemas de la humanidad.

Nosotros estamos en la tierra porque nos han traído. Unos son afortunados, tienen el cuerpo sano, etc.; han nacido en un entorno donde no se pasa hambre, tienen coches, etc.

Pero hay otros, que han nacido con problemas físicos o mentales, donde la pobreza los hace miserables: teniendo todas carencias para que la vida sea soportable.

¿Qué haremos para que el que tiene las carencias, no los destruya, no tenga una vida de pobreza?

Yo no espero a que los gobiernos hagan algo. Yo cuando veo un desafortunado por la calle, que no tiene nada, hablo con él. Si necesita dinero, le doy. Siempre que los veo, les doy dinero. Hay muchos como esa persona. Pero siempre les doy dinero a los que me lo piden.